Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#41Mensaje

Gotze me gusta, pero teniendo a Isco y James no tendría sitio.

Otro mediapunta que me encanta es Bernardo Silva, aunque en el Monaco esta pasando un poco desapercibido. El proximo verano seguro que ficha por un grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

Gotze es inferior a Isco y James,no creo que les supere en nada.Bernardo Silva acabara es carne de un grande,va a ser bueno.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gotze es inferior a Isco y James,no creo que les supere en nada.Bernardo Silva acabara es carne de un grande,va a ser bueno.
Tan bueno es "Sané"? Pregunto por puro desconocimiento. No le tengo muy controlado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Por los dos únicos jugadores que pagaría una millonada de la Bundesliga son Thiago y Douglas.

TOP3 en sus respectivas posiciones y con una proyección para ser los primeros y sobrados.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

redondo escribió: Tan bueno es "Sané"? Pregunto por puro desconocimiento. No le tengo muy controlado.
Es un poco incógnita. Yo si apostaría por él pero es muy joven. No me hace ninguna gracia que se lo lleve mordor.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

GarethBale escribió:
redondo escribió: Tan bueno es "Sané"? Pregunto por puro desconocimiento. No le tengo muy controlado.
Es un poco incógnita. Yo si apostaría por él pero es muy joven. No me hace ninguna gracia que se lo lleve mordor.
no podemos fichar a todos los jugadores , alguno siempre se nos escapara

nosotros tenemos a asensio
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

Segun Spork lo tienen atado los defraudadores.
37 kilos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

Quien es este tio??? ni lo conozco :roll: :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

rupeni escribió:Segun Spork lo tienen atado los defraudadores.
37 kilos.
La informacion originalmente sale del France Football, pero hay un punto en el cual me hizo caer en cuenta un comentario que lei. Segun dicen, el farca pagara su clasula, pero como, si en Alemania no hay clausulas? Huele a humazo.
redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Gotze es inferior a Isco y James,no creo que les supere en nada.Bernardo Silva acabara es carne de un grande,va a ser bueno.
Tan bueno es "Sané"? Pregunto por puro desconocimiento. No le tengo muy controlado.
A mi si me parece buenisimo. Muy rapido, mucho regate, sabe asistir, y pienso que con el tiempo va a ir cogiendo mas gol. Esta temporada a sido lo mejor del Schalke en ataque. Me parece de los jovenes con mas potencial que hay ahorita mismo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#50Mensaje

Creo que ahora la batalla será con jugadores jóvenes.
El Farsa lo tiene más fácil porque ya tiene una idea de juego, mientras que el Madrid no y encima pretende jugadores en los que ya existen otros que ni siquiera han tenido la suficiente oportunidad de mostrar lo que saben hacer...
Borrar usuario 16895.

#51Mensaje

rupeni escribió:Este es de los que no hay que regatear, es llegar con la saca y decirle, toma 20 kilos y no dejarles pensar y traerselo, de lo mejor que hay en Europa, físico, velocidasd, tecnica, disparo..........potencial de crack.
Con este comentario creo que demuestras tener muy buen ojo Rupeni,completamente de acuerdo en cada palabra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Este es de los que no hay que regatear, es llegar con la saca y decirle, toma 20 kilos y no dejarles pensar y traerselo, de lo mejor que hay en Europa, físico, velocidasd, tecnica, disparo..........potencial de crack.
Con este comentario creo que demuestras tener muy buen ojo Rupeni,completamente de acuerdo en cada palabra.
Naa no creas es cuestion de gustos, en unos coincidimos y en otros no tanto jajaja.

Tiene cosas de Henry.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Gotze es inferior a Isco y James,no creo que les supere en nada.Bernardo Silva acabara es carne de un grande,va a ser bueno.
Tan bueno es "Sané"? Pregunto por puro desconocimiento. No le tengo muy controlado.
Si,veloz,cambio de ritmo,agil,dinamico,todoterreno,gran disparo,etc...muy completo este chico,de esos que cautivan y son sensación.
Borrar usuario 16895.

#54Mensaje

Yo solo le vi el partido del Bernabeu pero le vi algo especial,90 minutos de calidad y clase,volviendo loco a todo el mundo con desequilibrio y tocando bien la pelota tambien.

Culmino con un golazo para dejar su pequeña huella,aunque aqui preferimos pagar 70-90 millones por un jugador.

Si nos pidieran 80 por Sane,ya estaba aqui.
Pero como valdra 20-25 pues no tiene el glamour que quiere el presidente para vender camisetas.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#55Mensaje

EL SCHALKE DESMIENTE QUE HAYA FIJADO UNA CLÁUSULA DE RESCISIÓN A LEROY SANÉ

fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-de-sane/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

Sale un día en portada y ya es el nuevo Maradona por el que suspiran todos los equipos.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

parece es mentira que el barsa le quiera , eso dice periodista de md ,
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Yo cre q estan utilizando a Sané para meter presión a Nolito y al Celta.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

Rummenigge: “Higuaín es un grande que le gusta al Bayern” #ElChiringuitoDeMega https://t.co/2xgkXi1rko
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#60Mensaje

Rummenigge: “Higuaín es un grande que le gusta al Bayern” #ElChiringuitoDeMega https://t.co/2xgkXi1rko

Ojo con Lewandowski no lo descarto pal madrid.
Responder