Jornada 20 | Real Madrid 5 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

Después queremos la mejor Liga del mundo, pero no queremos adaptarnos a nada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#42Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:
muchacho escribió:buff que pereza ya ni me acordaba de este partido gracias a las meteduras de pata del señor timador del ladrillo.
pfffff , pues a mi me se me ha hecho larga la semana sin el real madrid , de verdad no te entiendo
Madridistas!!!! =D> =D> :facepalm:
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

rubencaraban escribió:
LQDY escribió:Está claro.

serán casualidades.

PEro Florentino, hace tiempo, pidió ampliar horarios (todos los presidentes se quejaron, porque la idea partía del Madrid).

Y ahora, el Madrid, es el club que más veces juega a las 16:00h. Y Florentino no se queja.

Por lo que todo hace indicar que, lo de las 16:00h es algo consensuado.

Porque beneficia a todos: el Madrid vende marca, la liga vende más internacional, etc.
A las 16:00 no ponen ningún partido "gordo".
Y si quieren "vender" la competición en el mercado asiático saben que los UNICOS que tienen audiencia son el Madrid y Barcelona. Aunque en ese mercado es MUCHO más seguido el Madrid. Por eso son los dos equipos que más juegan en ese horario.
Cuando el Madrid juega fuera, no los van a poner a las 16:00h. Porque los otros equipos pasan (aunque luego exigen más reparto). No quieren beneficiar al Madrid (que se supone es el que vende marca internacional).

En los de casa, por ahora sólo hemos jugado un partido gordo (el barsa), y se puso a las 18:15h. Algo que en otros tiempos hubiese sido inviable. Ya veremos a qué hora ponen nuestros partidos con: atleti, Bilbao, Valencia, Sevilla. Todos en nuestro campo.

Apuesto que, la mayoría a las 16:00h.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Ah, por eso Cristiano se pone ahora rimmel, porque nos ven los chinos.

No, en serio, ¿de verdad se cree Florentino que el equipo está vendiendo una buena imagen con lo que estamos haciendo en el campo? Los chinos todavía no entendel de que va esto del fulbol viendo jugal al Leal Malil.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

WarriorRM escribió:
CR9 crack escribió:
j30madr escribió:
muchacho escribió:buff que pereza ya ni me acordaba de este partido gracias a las meteduras de pata del señor timador del ladrillo.
pfffff , pues a mi me se me ha hecho larga la semana sin el real madrid , de verdad no te entiendo
Madridistas!!!! =D> =D> :facepalm:
=D> =D> =D> =D>
Yo si que estoy deseando ver al Madrid mañana
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

manda huevos que zidane deje fuera de la convocatoria a nacho y mas para hacerle un sitio arbeloa que ya esta acabado, y mas cuando ramos mañana no esta disponible. =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

Zidane deja fuera de la lista a Ramos, por lesión; Lucas Vázquez, Nacho y Cheryshev.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Cr7-lp escribió:Zidane deja fuera de la lista a Ramos, por lesión; Lucas Vázquez, Nacho y Cheryshev.
Se nota que viene de ser entrenador del Castilla.

Todos los canteranos fuera de la lista.

Buen mensaje para sus antiguos discípulos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#49Mensaje

David_RM escribió:Ah, por eso Cristiano se pone ahora rimmel, porque nos ven los chinos.

No, en serio, ¿de verdad se cree Florentino que el equipo está vendiendo una buena imagen con lo que estamos haciendo en el campo? Los chinos todavía no entendel de que va esto del fulbol viendo jugal al Leal Malil.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50Mensaje

El Madrid ha pedido siempre que sea posible el horario de las 16. Mercado asiático manda.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

portega escribió:El Madrid ha pedido siempre que sea posible el horario de las 16. Mercado asiático manda.
el madrid o la liga ? yo creo que la liga
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#52Mensaje

A mi personalmente me gustan los partidos a las cuatro, no le veo ningún inconveniente.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Por el Madrid y por los foreros asturianos del oviedo migtra y rupeni hay que meter 6 a los del sporting
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

j30madr escribió:Por el Madrid y por los foreros asturianos del oviedo migtra y rupeni hay que meter 6 a los del sporting
Ojalá bajen a segunda los aldeanos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

Hay que arrasar a los gallegos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hay que arrasar a los gallegos. :sisi: :sisi: :sisi:
Y de paso a los gijoneses (asturianos).
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Villarreal 0-0 Betis. Buen resultado para asegurar la 3° plaza :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

Cr7-lp escribió:Villarreal 0-0 Betis. Buen resultado para asegurar la 3° plaza :D
Ya veremos.

La semana que viene vamos a por el Betis.

Y ahora estarán más animados.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Por el Madrid y por los foreros asturianos del oviedo migtra y rupeni hay que meter 6 a los del sporting
Ojalá bajen a segunda los aldeanos.
Jaja si ,
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hay que arrasar a los gallegos. :sisi: :sisi: :sisi:
Asturianios de Gijón dirty
Responder