Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

es muy bueno el chaval, pero pagar 80 kilos por un chico tan joven tienes de estar seguro al 100% para no cagarla porque son muchos millones.
el ejemplo mas claro fue el de Martial que todo dijimos que el United estaba loco por pagar 80 kilos por el, pero de mientras este chaval a demostrado y de sobras que el United acerto y de pleno en su contratacion.

pd - y ojo que el proximo pelotazo del verano podria ser Dybala por 100 kilos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:Con renato y hummels ,benatia esta en venta ya ,gotze y Javi.martinez tb sobran
No creo que les sobre J.Mtnez, lo traía a ojos cerrados, una pena sus continuas lesiones, supongo que Hummels si lo fichan hará pareja con Boateng como titulares y Javi pasará a su posición natural de pivote con Renato,Kimmich,Rode y Thiago, saldrán Alonso y Benatia y ficharán un central joven para irlo formando.
Cargarse a Alonso? Javi Martínez volver al pivote con los pivotes que le suelen gustar a Ancelotti (Pirlo, Kroos)? Vidal tampoco le cuentas?

En lo de Boateng-Hummels estoy de acuerdo, igual que creo que Renato-Thiago serán los interiores habituales, pero el mediocentro titular (Alonso, Javi M., o Vidal) no lo tengo nada claro, igual que quienes sean los interiores suplentes.

Buen fichaje que se lleva el Bayern pero no podemos tirarnos de los pelos por cada futbolista de calidad que fiche otro equipo, porque si no vamos a acabar calvos. Los demás equipos también tienen buenos ojeadores y dinero, es normal que alguno de los que nos interesan nos lo quiten.

Yo con traer lo que necesitamos (un LI, un medio físico, y lo que haga falta en la delantera si sale uno o dos de la BBC) me vale, tenemos ya equipazo.
A Vidal no lo considero pivote, estamos hablando del hueco que dejarían a Hummels y Renato y supongo que sobrarán antes Alonso y Benatia que Javi Mtnez, además Javi puede ser un comodin como tercer central .

Creo que dependiendo de como jueguen Javi Mtnez será pivote defensivo y del trio Thiago-Renato-Vidal saldrán dos para completar los tres mediocampsitas, si jugasen con 4-4-2, que no creo por la estructura del resto de la plantilla, podrían incluso jugar los tres juntos, Vidal-Thiago-Renato con Javi por detrás pero con los Coman,Douglas,Ribery,Robben,Muller creo que seguirán con un 4-3-3.

No se lo que hará Ancelotti pero huele a 4-3-3.

Lo que esta claro es que este fichaje dispara los precios, veremos los Pogba y cia por donde se ponen.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

Lo de los precios en los fichajes se les está yendo de las manos a los clubes pero mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44Mensaje

¿Tan bueno es el chaval?
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:Con renato y hummels ,benatia esta en venta ya ,gotze y Javi.martinez tb sobran
No creo que les sobre J.Mtnez, lo traía a ojos cerrados, una pena sus continuas lesiones, supongo que Hummels si lo fichan hará pareja con Boateng como titulares y Javi pasará a su posición natural de pivote con Renato,Kimmich,Rode y Thiago, saldrán Alonso y Benatia y ficharán un central joven para irlo formando.
para lo poco que rota ancelotti no te parecn muchos jugadores?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Lo de las variables sirve para que unos digan 45 y otros 80 y llevar la razón a un lado o a otro... O_o Me parece rarísima esta moda sobre todo cuando esas variables a veces incluso incluyen éxitos colectivos más que del jugador.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

zam escribió:Lo de las variables sirve para que unos digan 45 y otros 80 y llevar la razón a un lado o a otro... O_o Me parece rarísima esta moda sobre todo cuando esas variables a veces incluso incluyen éxitos colectivos más que del jugador.
Pq eso ayuda a los clubs ,pagar 80 k de golpe es casi imposible ,es un pago a plazos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Lo de las variables sirve para que unos digan 45 y otros 80 y llevar la razón a un lado o a otro... O_o Me parece rarísima esta moda sobre todo cuando esas variables a veces incluso incluyen éxitos colectivos más que del jugador.
Pq eso ayuda a los clubs ,pagar 80 k de golpe es casi imposible ,es un pago a plazos
Psi y no. Porque por ejemplo se incluyen cosas como balones de oro o títulos de Champs que se pueden cumplir o no. A plazos pagas a plazos y ya como por ejemplo nosotros a Bale.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

Javi18 escribió:¿Tan bueno es el chaval?
Hombre, tiene que afianzarse, corregir algunos conceptos y seguir creciendo.

Pero sí, es muy bueno.

Y con un entrenador como Carlo y en un equipo que te educa desde el primer momento... huele a lo que huele. A mediocentro top en un par de años.

Pero veremos, las cosas cambian mucho. Y no podemos tenerlos a todos.

La cosa es saber qué quiere el club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:Con renato y hummels ,benatia esta en venta ya ,gotze y Javi.martinez tb sobran
No creo que les sobre J.Mtnez, lo traía a ojos cerrados, una pena sus continuas lesiones, supongo que Hummels si lo fichan hará pareja con Boateng como titulares y Javi pasará a su posición natural de pivote con Renato,Kimmich,Rode y Thiago, saldrán Alonso y Benatia y ficharán un central joven para irlo formando.
para lo poco que rota ancelotti no te parecn muchos jugadores?
Puff, depende de como los use, solo hay dos centrales claros,Hummels y Boateng porque Bdastuber no se que pasara con él y luego tienen a Javi Mtnez o Kimmich que pueden jugar ahí por otr lado si los cuentas a estos como centrales solos nos queda Rode como mediocampista nato aparte de los ofensivos como Gotze o Vidal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

¿Imaginémonos que sale top, va a costar más de 80 kilos? No, porque no marca goles.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

degas escribió:¿Imaginémonos que sale top, va a costar más de 80 kilos? No, porque no marca goles.
Estoy de acuerdo contigo ,solo hay que pagar millonadas por jugadores determinantes con gol
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

degas escribió:¿Imaginémonos que sale top, va a costar más de 80 kilos? No, porque no marca goles.
Mira Verratti sin ir más lejos, Degas.

Su representante, antes de su lesión, dijo que con 75/80 kilos encima de la mesa, el PSG se sentaba a negociar.

Y eso que en teoría es un 5, no alguien con tanta magia o gol como el portugués.

Así que sí, por desgracia valdría hasta más de 100 kilos.

Pero el asunto es que si hacemos las cosas bien, no le vamos a necesitar. Veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Sólo un loco ficharía a Verratti por 90 kilos. :? :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Lo tenía prácticamente fichado el Manchester que ahora ira a por Willian Carvalho.Necesitan alguien poderoso físicamente ahí.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

lo han fichado precipitadamente pq les quitamos a odegaard , y han querido adelantarse a fichar a la primera promesa que han visto
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo tenía prácticamente fichado el Manchester que ahora ira a por Willian Carvalho.Necesitan alguien poderoso físicamente ahí.
pobre united , el paquete william carvalho , mejor para ellos , asi no lo fichamos nosotros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

No es que sea malo Willian pero es bastante lento también le he visto que le cuesta soltarla queriendo hacer cosas que no debe hacer.Renato va a ser un jugador mucho mas completo que Willian y con mayor proyección ofensiva con gol.
Borrar usuario 17174.

#59Mensaje

Es muy bueno el chaval. Fichajazo extremo.
Borrar usuario 18318

#60Mensaje

Que levante la mano quién haya visto más de 2 partidos completos del chico.
:?
Responder