Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#41Mensaje

Firmo por un empate, incluso a cero; y si me apuras, también por un 1-0
Lo digo porque con lo mal que hemos jugado fuera, nos pueden hacer un descosido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

benzemanova escribió:Firmo por un empate, incluso a cero; y si me apuras, también por un 1-0
Lo digo porque con lo mal que hemos jugado fuera, nos pueden hacer un descosido.
pues firmar un empate sin goles o perder por 1-0 fuera de casa es cortarse las manos porque un gol en contra en nuestro campo tiene valor doble para los ingleses.
yo nunca firmaria ni una derrota ni tan siquiera un empate antes de empezar un partido, en el transcurrir del partido ya seria otra cosa, pero yo siempre quiero firmar la victoria porque esta es mi filosofia, que es la de salir a ganar.
pero si tuviese de firmar un empate fuera de casa, que fuese a partir de un 2-2, 3-3 etc... y si es un 1-1 pues tampoco estaria mal.
y si tengo de perder que sea a partir de un 3-2, 4-3 etc... y si es un 2-1 me joderia mucho perder, pero por lo menos tu gol valdria por valor doble.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Yaya toure baja por lesión y nasri no inscrito en la champions
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Mala noticia para el.Madrid que toure no juegue mañana
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45Mensaje

j30madr escribió:Mala noticia para el.Madrid que toure no juegue mañana

Y eso por qué ?
Borrar usuario 18469.

#46Mensaje

Porque hace tiempo esta en muy bajo nivel y es mas contraproducente para el equipo que otra cosa
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

Importante traer una victoria de allá, aunque sea por la mínima :sisi:
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Mala noticia para el.Madrid que toure no juegue mañana

Y eso por qué ?
Pq saldrá uno.mejor que el ,
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#49Mensaje

muchacho escribió:
benzemanova escribió:Firmo por un empate, incluso a cero; y si me apuras, también por un 1-0
Lo digo porque con lo mal que hemos jugado fuera, nos pueden hacer un descosido.
pues firmar un empate sin goles o perder por 1-0 fuera de casa es cortarse las manos porque un gol en contra en nuestro campo tiene valor doble para los ingleses.
yo nunca firmaria ni una derrota ni tan siquiera un empate antes de empezar un partido, en el transcurrir del partido ya seria otra cosa, pero yo siempre quiero firmar la victoria porque esta es mi filosofia, que es la de salir a ganar.
pero si tuviese de firmar un empate fuera de casa, que fuese a partir de un 2-2, 3-3 etc... y si es un 1-1 pues tampoco estaria mal.
y si tengo de perder que sea a partir de un 3-2, 4-3 etc... y si es un 2-1 me joderia mucho perder, pero por lo menos tu gol valdria por valor doble.
Lo asumo y me reafirmo en lo que dije tal como estamos jugando fuera; en otras circunstancias, no pensaría igual.
Las sensaciones en casa no son tan horripilantes (y eso que a mi me gustaron bastante los primeros 40 minutos del segundo tiempo contra el rayo.... pero era el rayo).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Hay que salir a liquidarles en Manchester.

Pero con esta banda de sobraos cualquiera sabe, si se creen que están jugando contra el Barsa o Bayern les metemos 3 pero si van en plan de creérselo igual nos traemos 3.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Mala noticia para el.Madrid que toure no juegue mañana

Y eso por qué ?
2 opciones , o mete trivote , fernandos + delph y siva ,kun ,kevin

o fernandos ,con bandas silva y navas , y arriba jun kdb
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

rupeni escribió:Hay que salir a liquidarles en Manchester.

Pero con esta banda de sobraos cualquiera sabe, si se creen que están jugando contra el Barsa o Bayern les metemos 3 pero si van en plan de creérselo igual nos traemos 3.
pueden jugar , fernandos pivotes , silva , navas banda , con kun y kdb ataque , o con trivote con delph
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Los Fernandos, con Esteso y Pajares.


PD: 26900 muttafukkas!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Hay que salir a liquidarles en Manchester.

Pero con esta banda de sobraos cualquiera sabe, si se creen que están jugando contra el Barsa o Bayern les metemos 3 pero si van en plan de creérselo igual nos traemos 3.
pueden jugar , fernandos pivotes , silva , navas banda , con kun y kdb ataque , o con trivote con delph
Tapando a De Bruyne y Silva tenemos 3/4 de partido ganado, Case los tiene que arrollar.

Navas si juega será porque Pelle conoce las debilidades de Marcelo, con el Sevilla siempre nos daba muchos quebraderos de cabeza porque Marcelo defiende menos que una vieja del Inserso por Benidorm.

No creo que saque a Navas, para mi que sacará a otro mediocampista de fuerza.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Hay que salir a liquidarles en Manchester.

Pero con esta banda de sobraos cualquiera sabe, si se creen que están jugando contra el Barsa o Bayern les metemos 3 pero si van en plan de creérselo igual nos traemos 3.
pueden jugar , fernandos pivotes , silva , navas banda , con kun y kdb ataque , o con trivote con delph
Tapando a De Bruyne y Silva tenemos 3/4 de partido ganado, Case los tiene que arrollar.

Navas si juega será porque Pelle conoce las debilidades de Marcelo, con el Sevilla siempre nos daba muchos quebraderos de cabeza porque Marcelo defiende menos que una vieja del Inserso por Benidorm.

No creo que saque a Navas, para mi que sacará a otro mediocampista de fuerza.
con la lesion confirmada por el propio Pellegrini de Yya Toure, esta mas que confirmado que Navas estara en 11 titular para hacerle un traje a Marcelo y de paso para tapar su banda y ayudar a Sagna en la transicion defensa-ataque del Real Madrid.
Borrar usuario 15403.

#56Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Mala noticia para el.Madrid que toure no juegue mañana

Y eso por qué ?
2 opciones , o mete trivote , fernandos + delph y siva ,kun ,kevin

o fernandos ,con bandas silva y navas , y arriba jun kdb
en vista de las declaraciones de Pellegrini, creo firmemente que tirarà por los Fernandos y Delph, Silva, De Bruyne y Aguero. estoy segurisimo que nos van a ceder el balon y dependiendo de como estemos ellos lo tendran en algunas fases. Pellegrini es muy conservador en el Etihad, lo demostrò contra el Putafarsa hace dos años y contra nosotros no serà la excepcion...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Anular a Silva es taparles parte del grifo,asi como ahogar a De Bruyne.Espero que Ramos no caiga ante ninguna picardía de Kun,es un equipo que se ve por donde van a hilvanar el juego y las posibilidades de peligro.
Borrar usuario 15403.

#58Mensaje

CARLOSSOY escribió:Anular a Silva es taparles parte del grifo,asi como ahogar a De Bruyne.Espero que Ramos no caiga ante ninguna picardía de Kun,es un equipo que se ve por donde van a hilvanar el juego y las posibilidades de peligro.
Silva se anula solo, ya lo veràs. veo mas determinante a Fernandinho, con eso lo digo todo..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

A mí no me extraña que Pelele salga con un trivote y doble lateral en alguna banda, mostrando su lado más cagón una vez más.
Borrar usuario 15403.

#60Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me extraña que Pelele salga con un trivote y doble lateral en alguna banda, mostrando su lado más cagón una vez más.
cuando lo hace Mourinho es porque es un magnifico entrenador con conocimientos tacticos celestialess :sisi: :sisi:
Responder