Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17861.

#41Mensaje

Ojala no llege benzema
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

le empané será banquillo salvo emergencia y cuando se necesite que alguien falle ocasiones clarísimas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Bueno pues después de Casillas y viendo que Ramos parece que espabila algo, Benzema la nueva estera que recibe los palos.
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

qué nervios, y apenas es lunes O_o O_o O_o O_o no llegaré al miércoles.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#45Mensaje

------------------Navas----------------
Carvajal----Pepe---Ramos---Marcelo
--------------Casemiro-----------------
-----Modric-------------Kroos----------
----Bale-------Cristiano-----Isco------

Ese seria mi equipo con la única duda de Lucas o Isco.
Elegiria al malagueño porque se espera un City encerrado atrás y a esperar contras, ante un planteamiento así, de poco sirve tener 3 delanteros que jueguen al espacio. A Lucas se le puede sacar más partido en un hipotetico segundo tiempo, con el rival más cansado y ojalá que volcado al ataque en busca de un gol (significaria que vamos ganando).
Por lo demás, creo que está todo muy claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Yo creo que la BBC será titular sí o sí, aunque eso nos cueste la eliminatoria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

El ingeniero lo va a plantear a la contra.

Utilizando las bandas, una vez que el carril central está tapado por Casemiro.

Carvajal y Marcelo dejan espacios, y más si jugamos volcados.

Quien juegue en los extremos de la BBC, tendrá que andar muy presto en las ayudas.

Y no veo a cristiano con ese sacrificio, y más viniendo de una lesión muscular.

Su sitio debería estar por el centro, pero sin una posición fija de 9. Casi como vértice de un rombo (adelantado). Llegando a posición de 9 por sorpresa. Es decir, como suele hacer cuando está en banda. Pero arrancando más centrado.

Así podemos poner a uno más sacrificado (Isco o Lucas) en banda, que puedan ayudar a Marcelo.

En la otra banda, bale, como está haciendo últimamente, deberá ayudar a Carvajal.

Pero si la posición de cristiano siguiese siendo en banda, metería a james como punta del rombo. Con bale y cristiano abiertos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Me huele fatal el partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

DelBosque escribió:Me huele fatal el partido.
El que huele fatal es Pelele.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

A 1 partido de una final de Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Muchas cosas jodidas tienen que pasar para que este City nos elimine. A ver que Madrid encontramos, que es la primera.
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Si juega Benzema jugaremos con 10 y el City con 12.
Borrar usuario 15403.

#53Mensaje

diria que jugamos con diez igual que ellos gracias la presencia de Fernando que es un paquete.

todavia no dice nada el de los 96 acerca de la condicion de Tourè. se lo estarà guardando para la hora antes de dar las alineaciones. :roll:
Borrar usuario 18444

#54Mensaje

j30madr escribió:Pelegrini es un bocazas
¿Porqué? ¿No es lo que vinimos denunciando todos y todos estos años? Sólo dice una verdad silenciada. No nos tenemos que enfandar cuando alguien denuncia las mierdas, con fundamentos, ya que ha trabajado aquí y sabe mejor que nadie como y de qué va ésto.¿Que no es la mejor oportunidad? para él sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55Mensaje

Creo que en el Bernabéu y contra este equipo, que tampoco son nada del otro mundo (es posible que hasta ni se clasifiquen entre los cuatro primeros de la Liga inglesa), la victoria será fácil. Eso sí, nada de confianzas.... Pero sí, creo que pasaremos sin demasiados problemas. Apuesto por un 3-0
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

no me fío de los nuestros, somos capaces de ganar al mejor y perder con la basura O_o O_o miedo da que salgan sin ganas éstos el miércoles.
Borrar usuario 18318

#57Mensaje

Si no juega Benzemá espero que a Zidane no se le ocurra meter al orondo y paquete Jesé.
lo ideal sería que juegue el francés si está al 100% si no James...pero jugará Lucas.
zizou es muy previsible.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#58Mensaje

Fuimos (ligeramente) mejores que ellos en su campo. Y normalmente nuestro nivel crece bastante jugando en el Bernabeu. Por pura lógica deberíamos ganar sin demasiados problemas. Pero es fútbol...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

vujadin escribió:Fuimos (ligeramente) mejores que ellos en su campo. Y normalmente nuestro nivel crece bastante jugando en el Bernabeu. Por pura lógica deberíamos ganar sin demasiados problemas. Pero es fútbol...
Lo malo es que el City va a jugar a que seamos superiores. Lo bueno es que lo somos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#60Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Fuimos (ligeramente) mejores que ellos en su campo. Y normalmente nuestro nivel crece bastante jugando en el Bernabeu. Por pura lógica deberíamos ganar sin demasiados problemas. Pero es fútbol...
Lo malo es que el City va a jugar a que seamos superiores. Lo bueno es que lo somos.
Ya no se cortaron en jugar así en la ida y les dejamos vivos por pensar que eran más de lo que realmente fueron. Supongo que los nuestros habrán tomado nota y saldrán el miércoles con la intención de hacer pupa.
Responder