Jornada 38 | Deportivo 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BalealaIzquierda

#41Mensaje

LQDY escribió:Sinceramente, prefiero ganar una liga desde la primera jornada, con el trabajo semanal.

Que una liga ganada en el último minuto, después de dar vergüenza durante toda la temporada.

Sinceramente, esta liga, no nos la merecemos. Otra cosa es que los otros tampoco se la merezcan.

lo que pasa es que, en esta liga, no ha habido ningún Leicester.
Dar vergüenza toda la temporada?

Si ganamos la champions te veo saliendo como Relaño aquella vez, "una victoria vergonzante".
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#42Mensaje

LQDY escribió:Sinceramente, prefiero ganar una liga desde la primera jornada, con el trabajo semanal.

Que una liga ganada en el último minuto, después de dar vergüenza durante toda la temporada.

Sinceramente, esta liga, no nos la merecemos. Otra cosa es que los otros tampoco se la merezcan.

lo que pasa es que, en esta liga, no ha habido ningún Leicester.
Nosotros no la mereceremos pero esque ellos menos, hemos estadk regalando puntos a dar y tomar y a un punto los tenemos, con crisis y cambios de entrenadores, no estoy seguro quien la merece menos eso si, la hemos regalado de una manera..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Yo estoy de acuerdo contigo LQDY, pero ahora mismo es lo que tenemos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#44Mensaje

Ojo. El barça ha perdido más partidos que nosotros en Liga y la van a ganar :o.

Nos hemos dejado empates en mestalla, malaga en casa o en el campo del betis. Muchos puntos contra rivales flojos que nos va hacer perder la liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Nosotros hemos jugado una final cada jornada que somos visitantes, al Barça no se me ocurren más de 5-6 equipos que le hayan puesto las cosas difíciles y los que lo han intentado..pues bueno.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Los tertulianos de Real Madrid tv tienen más moral que el alcoyano.
Dicen que el madrid va a ganar seguro y que el granada pondrá en problemas al farsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

Que pase lo que Dios quiera, la Liga la teníamos pérdida hace un mes y hemos llegado con opciones. Si se gana pues oleeee nuestros eggs y si no pues a pensar en la final Europea.
BalealaIzquierda

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nosotros hemos jugado una final cada jornada que somos visitantes, al Barça no se me ocurren más de 5-6 equipos que le hayan puesto las cosas difíciles y los que lo han intentado..pues bueno.
Pues vas a ver hoy lo difícil que se lo va a poner el granada :meparto:
BalealaIzquierda

#49Mensaje

David_RM escribió:Yo estoy de acuerdo contigo LQDY, pero ahora mismo es lo que tenemos.
Pero qué ligas ha ganado el madrid desde la primera jornada? Pero qué temporadas ha hecho el madrid en liga cuando ha ganado la champions? Pero cuantas ligas ha ganado el madrid con más de 85 puntos y ahora llevamos 87?

Ya me gustaría a mi ganar la liga desde la primera jornada y ganar todos los partidos de la champions pero joder, un poco de realidad. Esta no es una buena temporada del Madrid porque la etapa de Benítez fue un esperpento pero la segunda mitad de la temporada es buena. El madrid ahora mismo es un equipo muy competitivo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#50Mensaje

Último esfuerzo, ganar... y rezar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nosotros hemos jugado una final cada jornada que somos visitantes, al Barça no se me ocurren más de 5-6 equipos que le hayan puesto las cosas difíciles y los que lo han intentado..pues bueno.

Será mérito de ellos no? O es que todos se dejan ganar ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Basta de victimismos. Si hubiéramos apretado desde el inicio de temporada hubiéramos sido campeones. Aún podemos serlo. A confiar en eso
Borrar usuario 17612

#52Mensaje

Es muy difícil ganar una liga con dos entrenadores diferentes, y por simple caprichos de floper ( el cambio Carletto- Rafa)
Hay que pelearla hasta el final, y el próximo año hacer los 3-4 fichajes que faltan y empezar con ZZ que ya sabe lo que puede dar esta plantilla y los puntos que hay que reforzar.
Todo si lo deja el constructor, porque si ganamos un titulo esta temporada volverá a hacer de banquero del monopoly.
Y hasta que punto van a aguantar a Yazid algunas divas que tenemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

Está complicado pero todo es posible.
Borrar usuario 16133.

#54Mensaje

Confio tan poco en la limpieza de la liga que lo veo imposible.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#55Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nosotros hemos jugado una final cada jornada que somos visitantes, al Barça no se me ocurren más de 5-6 equipos que le hayan puesto las cosas difíciles y los que lo han intentado..pues bueno.
El Barsa las ha pasado canutas para ganar prácticamente en todos los partidos jugados fuera de casa, excepto en Riazor y el Bernabeu. Muchas victorias las sacaron raspadas como en Bilbao, Málaga, Las Palmas, o Calderón, y palmaron contra Espanyol, Sevilla, Celta... y Granada????
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nosotros hemos jugado una final cada jornada que somos visitantes, al Barça no se me ocurren más de 5-6 equipos que le hayan puesto las cosas difíciles y los que lo han intentado..pues bueno.
Pues me gustaría que estos qie se dicen profrsionales del fútbol del Real Madrid se tomaran en serio la liga. Para dejar de estar dependiendo de lo que haga o deje de hacer el Farsa.
Si hoy se pierde la liga como las otras, es culpa de un equipo incompetente que elige qué pelear con el consentimiento de Florentino
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#57Mensaje

Como sea, espero que hoy suceda un milagro, pero si se pierde no pasa nada...
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#58Mensaje

5 minutos para el comienzo. ¡Venga vamos Madrid!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

¡SUERTE Y HALA MADRID!
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#60Mensaje

pongo alineacion O_o
Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano y Benzema
bbc en todo su esplendor
Última edición por delta74 el Sab May 14, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder