Supercopa de Europa | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Esperemos que veamos un equipo mas compacto que el año pasado y a ver como estamos fisicamente. La calidad es indiscutible, solo falta hacer equipo y mejorar defensivamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

j30madr escribió:mariano no va a jugar , no os hagais ilusiones ,
Ya lo sé que no va a jugar.Y Asensio tampoco va a jugar,al menos de titular.
Borrar usuario 16133.

#43Mensaje

El Sevilla es mas peligroso por que con Sanpaoli parece un equipo menos cagon que con Emery.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44Mensaje

Casilla

Carvajal
Nacho
Varane
Marcelo

Llorente
Isco
Casemiro
Lucas Vázquez

Asensio
Morata


Y de sobra ganamos. Lo que no me parece nada bien es que gente que no lleva más que una semana con el equipo entrenando vayan a ser titulares en un partido como éste y ante este rival. Sería absurdo.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#45Mensaje

j30madr escribió:mariano no va a jugar , no os hagais ilusiones ,
que juegue ese paquete sería una desilosusión
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

jac escribió:
j30madr escribió:mariano no va a jugar , no os hagais ilusiones ,
que juegue ese paquete sería una desilosusión
Tú si que eres un paquete,llamando a paquetes a jugadores habiéndolos visto jugar ni dos partidos.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#47Mensaje

eltiolavara escribió:
jac escribió:
j30madr escribió:mariano no va a jugar , no os hagais ilusiones ,
que juegue ese paquete sería una desilosusión
Tú si que eres un paquete,llamando a paquetes a jugadores habiéndolos visto jugar ni dos partidos.
No suelo ver la 2B categoría del paquete Mariano con 22 años camino de 23
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#48Mensaje

Casilla
Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo
Kovacic-Casemiro-Modric
Lucas-Mariano-James

Banquillo: Yañez, Nacho, Danilo, Llorente, Morata, Asensio, Bale.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#49Mensaje

11 del Sevilla

Rico
Mariano-Rami-Pareja-Escudero
Kranneviter-Nzonzi
Konoplyanka-Sarabia-Vitolo
Vietto
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#50Mensaje

Usando la palabra paquete sin pagarme derechos de autor ?
Borrar usuario 18469.

#51Mensaje

Hace muy poco tiempo que está así que dificil que hayan captado su idea tan pronto, pero los equipos de Sampaoli presionan mucho, y muy arriba, bueno basicamente la seleccion de Chile describe perfectamente como juegan los equipos de Sampaoli
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Para abrir boca.

[youtube]EHLmxC4vKZo[/youtube]

Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao, Kroos, Modric, James, BBC. Y que luego te digan que juegan mal.
Borrar usuario 15937.

#53Mensaje

Yo salia con un clasico 4231

Kiko
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro-Modric
James-Isco-Asensio
Morata
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#54Mensaje

yeray22 escribió:Yo salia con un clasico 4231

Kiko
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro-Modric
James-Isco-Asensio
Morata

Cambia de posiciones a Isco y Asensio. Me gustaría verlo.
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

Va a ser un partido raro, sin la bbc y el cerdilla sin media plantilla O_o O_o O_o sigo pensando que debemos ganar con claridad pero sin confiarse que luego hacemos cada ridi que no vean :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#56Mensaje

Una cosa es la alineación que nos gustaría, bien por simpatía o por meritocracia y otra es la realidad.
Después de lo visto en el último partido hay nueve nombres seguros: Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Vázquez, Morata.
Y tres nombres para dos puestos: Isco, James, Kovacic.
De entrada, Mariano y Asensio no creo que tengan posibilidades.
En el banquillo y por si no queda otro remedio, es probable que estén Kross, Bale y Benzemá, si se recupera.
El Madrid se juega un título, y aunque a todos nos gusta la justicia, al final lo que cuenta (al menos en mi caso), es ganar y, si hay que hacerlo con los mejores, que aún no estando en las mejores condiciones físicas por llevar menos tiempo, pues adelante, porque a pesar de todo, siempre estarán por encima de otros, por calidad o por ser resolutivo.
Última edición por portega el Dom Ago 07, 2016 1:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#57Mensaje

portega escribió:Una cosa es la alineación que nos gustaría, bien por simpatía o por meritocracia y otra es la realidad.
Después de lo visto en el último partido hay nueve nombres seguros: Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Modric, Casemiro, Vázquez, Morata.
Y tres nombres para dos puestos: Isco, James, Kovacic.
De entrada, Mariano y Asensio no creo que tengan posibilidades.
En el banquillo y por si no queda otro remedio, es probable que estén Kross, Bale y Benzemá, si se recupera.
El Madrid se juega un título, y aunque a todos nos gusta la justicia, al final lo que cuenta (al menos en mi caso), es ganar y habrá que hacerlo con los mejores, que aún no estando en las mejores condiciones físicas, siempre estará por encima de otros, por calidad o por ser resolutivo.
y una intuición sobre los tres para dos puestos. El o los que no jueguen serán los que salgan traspasados.
Borrar usuario 18444

#58Mensaje

trecool escribió:Va a ser un partido raro, sin la bbc y el cerdilla sin media plantilla O_o O_o O_o sigo pensando que debemos ganar con claridad pero sin confiarse que luego hacemos cada ridi que no vean :roll:
¿Sin media plantilla? Imagino que te refieres a los que se han ido de la temporada pasada porque, que yo sepa, va a estar al completo incluso con los Ganso, Mercado, Vietto y Ben Yedder, y ya sabemos que el Sevilla tiene un ojo especial para las compras. Mucho cuidadito que los que estamos en inferioridad somos nosotros. Son gente nueva sí, pero van a salir a comerse el cesped. Yo no apostaría un duro por el Madrid todavía porque en ésto no hay nada seguro. Como madridista, pienso que tenemos, aún así, mucho mejor equipo para el martes y más cuando éllos tienen a un entrenador y media plantilla nuevos, pero eso hay que demostrarlo. Tranquilidad para el martes que cosas más seguras he visto derrumbarse. Si tengo dinero para apostar, no suelo hacerlo, sólo apostaría la tercera parte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#59Mensaje

Prohibiría este copa de la galleta. No le encuentro ningún sentido a enfrentar al campeón de la máxima competición con el campeón de una competición 5 escalones por debajo. Es absurdo.

Tenía algún sentido cuando a la Champions sólo iba el campeón de liga pero ahora...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60Mensaje

zunderlips28 escribió:Prohibiría este copa de la galleta. No le encuentro ningún sentido a enfrentar al campeón de la máxima competición con el campeón de una competición 5 escalones por debajo. Es absurdo.

Tenía algún sentido cuando a la Champions sólo iba el campeón de liga pero ahora...
Todo por la pasta. Por eso se juega la Supercopa de España a doble partido, el
Mundialito o hay ocho equipos más en la Eurocopa o crearon la Confederaciones.
El problema, es que cualquier título de esos menores, para el Madrid es una trampa. Si los gana es lo normal, pero como los pierda, la campañita hasta que empiece la Liga puede ser terrible.
Responder