Baloncesto. JJOO Rio 2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

eltiolavara escribió:Estamos bastante/muy flojos en los amistosos y hoy también.La suerte es que la mayoría de equipos tampoco están mucho mejor.De todas maneras veo bastante negro pillar medalla.Usa,Serbia,Lituania...Chungo.Hay que mejorar partido a partido.
España habitualmente crece en los campeonatos. Yo veo al equipo mejor de lo que esperaba. Porque de algunos elementos mucho mucho tampoco esperaba....
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

otro españa - eu para la de oro??? yo creo que sí, salvo sorpresa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Bueno bueno, hemos salido en la 2ª a dar espectáculo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Jojojo Chacho pu..!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

Si jugamos como este rato somos muy difíciles de ganar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

Y Draper tampoco está.Podía estar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Con Ricky es que no jugamos una mierda. Sumamos a Claver y ea, ya se nos han puesto a 7...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#48Mensaje

Claver creo que no sabe que el objetivo de este deporte es meter canastas. Ni se le pasa por la cabeza mirar el aro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Con Ricky en cancha -1 y con Claver -12. O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#50Mensaje

Diferencia sideral entre la primera y la segunda unidad.
Borrar usuario 18444

#51Mensaje

trecool escribió:otro españa - eu para la de oro??? yo creo que sí, salvo sorpresa
No esta España no está para aguantarle el tipo como lo hemos hecho las dos anteriores temporada y con el Dream Team 2. esta vez, creo se jugamos contra ellos, nos van a sacar los higadillos de puntos.Por ahora y por los amistosos, no los veo tan fuerte no en vano tiene más de nueve años cumplidos como gran selección pero ya "vieja" que para Europa nos da pero contra una USA lo dudo, siempre perdiendo, pero de más de veinte. :( :( :( :(
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Ago 08, 2016 1:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Al pasar Ricky a la sección B, la diferencia es mucho mayor. Nicola salva algo el final de cuarto con otro triplazo. Al último 47-54.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#53Mensaje

Y Calderón?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

eltiolavara escribió:Y Calderón?
Ahí de espectador...
Borrar usuario 18444

#55Mensaje

Hay mucha calidad individual en este eqipo que aún no estando bien, un Gasol, un Mirotic, un Rudy o, ya menos, un Navarro te puede salvar el culo contra una selección como Croacia pero habrá que esperar a otras selecciones más fuertes como Argentina, Lituania o incluso Francia que aunque ha perdido contra Australia, ojo con los del Pacífico, se puede considerar un accidente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Apreturas. A ver si hay otro estirón o acabamos sufriendo. Se nota ahora el bajón de la falta de rodaje.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#57Mensaje

Flipantes los detalles de las estadísticas. De casualidad nos enteramos del tiempo y del marcador.
Borrar usuario 18444

#58Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:Y Calderón?
Ahí de espectador...
Está lesionado o Escariolo lo reserva para partidos de más dificultad? Pero ojo que el que hay que ganar es éste y gasol ha jugado casi todo a sus treinta y tantos años. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#59Mensaje

Sólo tiran Pau y Nico.
Borrar usuario 18444

#60Mensaje

Ukic, talento puro, acerca los croatas a un punto. Madre mía, toca sufrir. :facepalm: :facepalm:
Responder