Jornada 3 | Real Madrid 5 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Buf... muy cortos en la media. Imagino los 3 que hay titulares.
pues no sera que en el Castilla tiene a Febas ....
Pues no lo convoca. Es un fiel reflejo de nuestra filosofía: 6 delanteros, un MP y solo 3 medios... :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

David774 escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:lauca zidnae sera el descarte , puede ir . no la vayamos a liar con la sancion :roll:
no te preocupes que Luca ya puede jugar al ser mayor de edad, pero ya veremos si Achraf puede jugar con el Castilla porque este chico tambien salia en los informes de los mafiosos de la fifa, pero tan solo estaria dos mes sin poder jugar dentro de mal que esta gentuza nos estan haciendo.

PD - y con el tema de los dos hijos menores de Zidane nacidos en España seria para colgar a toda esta pu.. mafia por el cuello.
Achraf no puede jugar por ser menor de edad tiene 17 años. Ojo que nació y lo sancionan es de locos.
que verguenza sancionan a este chico nacido en Madrid a los dos hijos menores de Zidane tambien nacidos en Madrid ... me gustaria saber quien ha hecho esta denuncia y porque.
yo si fuese el Real Madrid denunciaria anonimamente a los equipos punteros de inglaterra y a los cerdos del Bayern y entonces todos pasarian por el mismo aro.
aqui o todos moros o todos cristianos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Buf... muy cortos en la media. Imagino los 3 que hay titulares.
pues no sera que en el Castilla tiene a Febas ....
Pues no lo convoca. Es un fiel reflejo de nuestra filosofía: 6 delanteros, un MP y solo 3 medios... :mrgreen:
bueno tampoco es que me preocupe mucho porque jugando en casa y contra un equipo que casi no va a llegar a puerta y que juega con 5 defensas no hace falta decir nada mas, tan solo decir que cuando caiga el primero van a caer cinco mas.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Zidane : intentare ser lo.mas sincero con la plantilla, son 24 ,juegan 11 y solo.pueden entrar 3

La liga es lo mas importante
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

La denuncia creo que es del.bayern
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Buf... muy cortos en la media. Imagino los 3 que hay titulares.
Se puede poner también 4-4-2 tranquilamente con Lucas Vázquez en banda y quitar uno de los 3 medios que tenemos. No entiendo por qué consideran centrocampista a Asensio y delantero a Lucas. Para mí Lucas es más medio que Asensio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Sería bonito Mariano de titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Partido para dar una buena bienvenida al Batasuna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Buf... muy cortos en la media. Imagino los 3 que hay titulares.
Se puede poner también 4-4-2 tranquilamente con Lucas Vázquez en banda y quitar uno de los 3 medios que tenemos. No entiendo por qué consideran centrocampista a Asensio y delantero a Lucas. Para mí Lucas es más medio que Asensio.
Yo a Lucas, Asensio y casi James, los veo más de relevos de la BBC que otra cosa. Ahora como dices veo más a Lucas ayudando a la media como interior que a Asensio al que veo netamente ofensivo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

Si tenemos el compromiso de estos partidos anteriores podemos salir con 2 entre Kova, Modric y Kroos y ganar sin pasar apuros.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Osasuna ,sporting Portugal ,espanyol fuera ,Villareal miércoles casa ,las palmas fuera ,dortmund casa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

jotaceen escribió:Si tenemos el compromiso de estos partidos anteriores podemos salir con 2 entre Kova, Modric y Kroos y ganar sin pasar apuros.
Compromiso por supuesto. Y una miaja fútbol también que en eso seguro superamos a Osasuna hasta con media plantilla fuera.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#53Mensaje

Pues yo veo un Kroos de mc y Luka con Mateo interiores. Arriba Bale Cr7 y Morata. Luego minutos para Karim, Lucas y Asensio
Última edición por alien888 el Vie Sep 09, 2016 5:11 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

j30madr escribió:Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Como ya comentáis alguno esto es un circo de convocatoria. 3 porteros, 6 defensas (4 centrales y 2 laterales derechos, 0 laterales izquierdos), 3 medios, y 7 jugadores de ataque para sólo tres puestos...

Discrepo completamente de Zidane cuando dice que tenemos plantilla compensada. No está compensada, está descompensadísima, y como se nos lesione Kroos o peor aun Casemiro, nos vamos a reir mucho, porque a ver a quién ponemos de mediocentro (en otras posiciones, especialmente arriba, podemos tener recambios, pero en el mediocentro no).

Si no se iba a fichar a nadie tendríamos que habernos quedado a M.Llorente, teniendo como teníamos sólo a Casemiro ahí. En vez de eso nos quedamos a Mariano cuando en el equipo ya tenemos a dos nueves + Ronaldo.

El mundo al revés.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Buf... muy cortos en la media. Imagino los 3 que hay titulares.
Se puede poner también 4-4-2 tranquilamente con Lucas Vázquez en banda y quitar uno de los 3 medios que tenemos. No entiendo por qué consideran centrocampista a Asensio y delantero a Lucas. Para mí Lucas es más medio que Asensio.
Totalmente de acuerdo en lo de Lucas y Asensio, los dos son jugadores "de segunda línea", uno más de banda y otro más mediapunta, pero en cualquier caso, por estilo de juego (más de ida y vuelta Lucas, más llegador y de talento ofensivo Asensio) me parece más "medio" Lucas que Asensio.

En cualquier caso, lo del 4-4-2 lo veo inviable, no sólo porque no lo utilizamos nunca y menos estando la BBC disponible, sino porque incluso un 4-4-2 con la convocatoria que llevamos vamos peladísimos: Tendríamos a Modric, Kroos o Kovacic como posibles pivotes, y Asensio y Lucas para jugar por bandas, y luego tendríamos que repartir a Bale, Ronaldo, Morata y Benzema para 2 puestos. Lo veo jodido.

Bale de interior puro de banda en un 4-4-2 como en aquella semifinal de champions contra el Bayern, no creo que lo volvamos a ver.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#56Mensaje

Es un convocatoria para que Case y Marcelo, que no tienen recambio estén a tope fuera de casa, que es donde hacen falta, en casa ganamos con la chorra, digo yo, que Urban ya no juega.
Última edición por alien888 el Vie Sep 09, 2016 5:22 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

alien888 escribió:Es un convocatoria para que Case y Marcelo, que no tienen recambio estén a tope fuera de casa, que es donde hacen falta, en casa ganamos con la chorra, digo yo.
Si eso no me parece mal. El problema es que esta convocatoria es "voluntaria", es decir, porque lo ha querido así Zidane.

Mi pregunta es qué haremos cuando nuestras convocatorias durante varios partidos sean así por obligación, porque Casemiro por ejemplo esté lesionado.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#58Mensaje

redondo escribió:
alien888 escribió:Es un convocatoria para que Case y Marcelo, que no tienen recambio estén a tope fuera de casa, que es donde hacen falta, en casa ganamos con la chorra, digo yo.
Si eso no me parece mal. El problema es que esta convocatoria es "voluntaria", es decir, porque lo ha querido así Zidane.

Mi pregunta es qué haremos cuando nuestras convocatorias durante varios partidos sean así por obligación, porque Casemiro por ejemplo esté lesionado.
Evidentemente Llorente debió quedarse, nadie lo discute
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#59Mensaje

Con ese centro del campo mermado y con Dañino titular lo único bueno es que se juega en casa, y por lo que se vio contra el Celta no es que sea un consuelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Partido que debería ser propicio para calibrar la profundidad de la plantilla,no hay que correr riesgos innecesarios ni a la vez confiarse en exceso.
Responder