Donald Trump VS Hillary Clinton

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien votarias?

Donald Trump
26
48%
Hillary Clinton
28
52%
 
Votos totales: 54

Borrar usuario 18444

#41Mensaje

tony_42_4 escribió:
trecool escribió:Venga ya que ahora resulta que trump no es racista
No, no lo es.
Solo quiere inmigrantes ILEGALES fuera de USA. No se en que momento paso a odiar negros y todo lo que dicen en la prensa. :lol:
:lol: :lol: :lol: Ah ¿pero hubo en algún momento un tiempo en que este engendro amara a los negros? Lo que hay que leer. A que va a ser verdad que Trump perteneció a la Liga Proderechos de los negros e hispanos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me meo de la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RayTango
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#42Mensaje

He vivido mucho tiempo en Estados Unidos y la línea que separa a demócratas y republicanos es prácticamente inexistente.
El presidente de los Estados Unidos es una mera figura decorativa. Tiene a 50.000 personas detrás tomando las decisiones. Trump ha "asustado" un poquito más porque está menos expuesto a los poderes fácticos pero al final todo es lo mismo.
Borrar usuario 18444

#43Mensaje

RayTango escribió:He vivido mucho tiempo en Estados Unidos y la línea que separa a demócratas y republicanos es prácticamente inexistente.
El presidente de los Estados Unidos es una mera figura decorativa. Tiene a 50.000 personas detrás tomando las decisiones. Trump ha "asustado" un poquito más porque está menos expuesto a los poderes fácticos pero al final todo es lo mismo.
Sí, es verdad. Si tienen que pulsar el Botón Rojo, lo harán sin dudarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44Mensaje

florentiano escribió:Obama es un gran presidente.

Una pena que se tenga que ir.
Gracias Crack
Borrar usuario 18714.

#45Mensaje

No me gusta ninguno de ellos ,pero prefiero a hilary antes que a ese perturbado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Qué más dará, manda Wall Street.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47Mensaje

Si hay un país donde el presidente pinta menos cada año que pasa ese es EEUU, allí mandan los grandes lobbys, formados por el eje militar, el financiero, el farmacéutico... El presidente está más de adorno que otra cosa por esos lares, para que luego nos quejemos de que Rajoy pinta poco. Por qué creéis que Obama no ha podido realizar ninguna de las grandes reformas que quiso? Porque a los que manejan el dinero allí no les interesa.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

SI pique apoya a hillary , viva trump , :sisi:

yo lo contrario de pique siempre :sisi: vamos trump :!: :!:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49Mensaje

Imagen

Trump es mi pastor, nada me falta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

Creo que EEUU adolece del mismo problema que España y es que la clase política es una tremenda basura, luzca los colores del partido que luzca. Trump tampoco se salva.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#51Mensaje

Esto me recuerda al capitulo de los Simpsons donde se presentan los extraterrestes esos. Visionarios como siempre esos personajes amarillos :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#52Mensaje

Modric_thebest escribió:Esto me recuerda al capitulo de los Simpsons donde se presentan los extraterrestes esos. Visionarios como siempre esos personajes amarillos :D
Pues como los Simpsons vuelvan a acertar EEUU se va a tomar por culo, si no recuerdo mal, vaticinaban que el gobierno de Trump dejaba a los norteamericanos en la más absoluta ruina...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Puedo entender la repercusión de las elecciones americanas, pero lo que no entiendo es por qué tiene tanta importancia para los medios españoles. :facepalm: :facepalm:

Ahora que lo pienso, tengo la sensación de que si gana Clinton, le iría mejor a USA y peor al mundo, pero si gana Trump, es justo al contrario.
Borrar usuario 17174.

#54Mensaje

degas escribió:Puedo entender la repercusión de las elecciones americanas, pero lo que no entiendo es por qué tiene tanta importancia para los medios españoles. :facepalm: :facepalm:

Ahora que lo pienso, tengo la sensación de que si gana Clinton, le iría mejor a USA y peor al mundo, pero si gana Trump, es justo al contrario.
Las elecciones estas se han vuelto un circo, y al pueblo pan y.
Borrar usuario 18444

#55Mensaje

Que Dios ayude ayude a Hillary o se apiade de nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#56Mensaje

A mi me parece que han hecho de las elecciones un espectaculo, como hacen con todo en EEUU.

Todo el mundo pendiente de ellos, eso les encanta.
Borrar usuario 16133.

#57Mensaje

Pero me parece que hacen bien.

Es mejor la mentalidad que tienen ellos de querer siempre ser los mejores y el centro del universo que nuestra mentalidad(Europa) de querer autodestruirnos todos los dias.
Borrar usuario 18444

#58Mensaje

florentiano escribió:A mi me parece que han hecho de las elecciones un espectaculo, como hacen con todo en EEUU.

Todo el mundo pendiente de ellos, eso les encanta.
Se lo montan bien y tiene capacidad para ello. Pensar que pueden conseguir más audiencia o interés que la final de la Super Bowl, era impensable, por lo menos para mí, por los protas que salen en esta película. Nada bueno. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#59Mensaje

Si gana Hillary se supone que va hacer mas de lo mismo que tenemos con Obama. Prefiero eso años luz a la anarquia que propone ese retrasado. La gente que lo soporta o tienen millonadas, o tienen raices racistas. Pero bueno, ay cada quien.
Última edición por Ozlatan_el_Yanki el Lun Nov 07, 2016 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#60Mensaje

Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:A mi me parece que han hecho de las elecciones un espectaculo, como hacen con todo en EEUU.

Todo el mundo pendiente de ellos, eso les encanta.
Se lo montan bien y tiene capacidad para ello. Pensar que pueden conseguir más audiencia o interés que la final de la Super Bowl, era impensable, por lo menos para mí, por los protas que salen en esta película. Nada bueno. :sisi: :sisi: :sisi:
Estamos hablando del pais del espectaculo, y lo hacen de maravilla.

Ojala Europa se pareciera un poco solo a EEUU.
Responder