Alineación para el campo nuevo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Dees83 escribió:
LQDY escribió:.................Keylor..............................

..Carvajal...Ramos......Varane.......Nacho...

..Lucas.....Modric......Kovacic.......Marcelo..

................................Isco...................

......................cristiano.......................

Interesantisimo

Seria un gran recurso de gran entrenador
Me encanta ese once, muy inteligente dañar con Marcelo por esa banda y por el medio Isco con libertad.
Marcelo como todos los laterales es bueno sorprebdiendo desde atras.
además con ese once mandas un mensaje muy claro. Venimos a defendernos y no podemos luchar de tú a tú contra vosotros.
ya

y el día del atleti mandamos el mismo mensajes y arrasamos

y nadie se preocupó de si jugamos con 3, con 2 o con 1 delantero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

zam escribió:No tiene que cambiar el dibujo ZZ contra este Barça. Lo que tienen es que poner ganas... y fútbol.
concretamente, ¿qué dibujo es el que no hay que cambiar?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

El Barcelona actual no tiene Iniesta, que mantenía la pelota y subía la pelota.

El sistema MSN no presiona y les pasa cómo a nosotros. Encima antes no se veia ese fallo, Iniesta, Busquets y Rakitic aguantaba bien la pelota. Ya se veia el año pasado que el Barcelona no carburaba contra los tops...perdió contra el Atlético y el Madrid.

Por jugadores y ayuda arbitral es normal que este en la puja por el título.

...en fin tengo fe que le vamos a meter una goleada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:No tiene que cambiar el dibujo ZZ contra este Barça. Lo que tienen es que poner ganas... y fútbol.
concretamente, ¿qué dibujo es el que no hay que cambiar?
Depende de Case si o no. Con Case es 4-3-3 y sin Case y con Isco 4-2-3-1 como el del Calderón. La pena es que es Karim por Bale, pero es que ZZ le tiene fe ciega.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Contad con Benzema.
Borrar usuario 18384.

#46Mensaje

Lo de poner un lateral más tirando a central y, por delante, al lateral jugando en el centro del campo, parece más de equipo pequeño que teme que le pasen por encima.
Pero es que Nacho está demostrando que tampoco es cojo cuando sube, y Marcelo es un lateral atípico. Por su forma de jugar sí podría haber jugado ahí siempre, creo.
Me parecería una opción muy interesante. Si tomamos como referencia el buen partido del Calderón, y teniendo en cuenta que ahora mismo nadie puede hacer lo de Bale, eso sería lo más parecido. Mucho más que poniendo a Asensio, por ejemplo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Contad con Benzema.
Venga una de Benzemá
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

Poner Marcelo en la media es una señal que te voy a machacar y va reventar a Awrgi Roberto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:No tiene que cambiar el dibujo ZZ contra este Barça. Lo que tienen es que poner ganas... y fútbol.
concretamente, ¿qué dibujo es el que no hay que cambiar?
Depende de Case si o no. Con Case es 4-3-3 y sin Case y con Isco 4-2-3-1 como el del Calderón. La pena es que es Karim por Bale, pero es que ZZ le tiene fe ciega.
a ver case no está.

hemos quedado que había que ir a poor el barsa, y casemiro, después de 2 meses sin jugar, no puede con ese esfuerzo.

y para mantener el dibujo que dices, el otro, de bale por la izquierda, el único que puede hacer es marcelo, es lo más parecido (uno por fuerza y el otro por habilidad).

si lo piensas, el once que he puesto es el que más se parecería a una continuación al del calderón.

meter a benzemá, de primeras, sin bale, que aproveche los huecos que pueda crear, sí que sería cambiar de sistema
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#50Mensaje

La banda derecha del Barça interioriza mucho - Roberto, Rakitic, Messi -, en teoría Marcelo no debería tener problemas por fuera. Me preocupa más su banda izquierda con Alba y Neymar, ahí puede estar el partido, por lo que Lucas se me hace imprescindible ayudando a Carvajal.

Una pena que no llegue Bale al partido, podría haber hecho un destrozo en banda izquierda, sacando 1000 veces a Piqué del área emparejando a Mascherano con Ronaldo, en ese emparejamiento hay una mina de oro, la clave es cogerle la espalda a Sergi Roberto.

Asensio con espacios puede ser interesante.

En cualquier caso la victoria dependerá de la intensidad y concentración que le metamos, eso y un poco de suerte.
Última edición por The Special Juan el Lun Nov 28, 2016 12:18 am, editado 1 vez en total.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#51Mensaje

-----------------keylor----------
-------varane-pepe-ramos------
Carvajal-modric-kova-marcelo
----james------cr7-------isco----
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:No tiene que cambiar el dibujo ZZ contra este Barça. Lo que tienen es que poner ganas... y fútbol.
concretamente, ¿qué dibujo es el que no hay que cambiar?
Depende de Case si o no. Con Case es 4-3-3 y sin Case y con Isco 4-2-3-1 como el del Calderón. La pena es que es Karim por Bale, pero es que ZZ le tiene fe ciega.
a ver case no está.

hemos quedado que había que ir a poor el barsa, y casemiro, después de 2 meses sin jugar, no puede con ese esfuerzo.

y para mantener el dibujo que dices, el otro, de bale por la izquierda, el único que puede hacer es marcelo, es lo más parecido (uno por fuerza y el otro por habilidad).

si lo piensas, el once que he puesto es el que más se parecería a una continuación al del calderón.

meter a benzemá, de primeras, sin bale, que aproveche los huecos que pueda crear, sí que sería cambiar de sistema
Si, pero eso va a poner. Karim fijo. Y es eso o Asensio o James, porque no va a menear el dibujo en exceso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

Pero Asensio, si juega, tiene que ser por la derecha, para aprovechar sus diagonales, de conducción o de pase.

Y ahí no le va a poner, porque está Lucas.

Vamos que todo lleva a benzemá.

Que yo pensaba que sería su canto de cisne.

Pero no sé yo. Puede que sea el gruñido del cerdo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Contad con Benzema.
:roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Contad con Benzema.
Benzemá 1, benzemá 2, benzemá 3, ....

Me canso (como benzemá)

¿Puedo parar?
Borrar usuario 18695.

#56Mensaje

Creo que para el sábado, tanto por rodaje como forma física, la alineación pasará por un dibujo táctico con doble pivote, no muy diferente a lo que ha venido proponiendo ZZ desde la lesión de Casemiro.

Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Lucas, Modric, Kovacic, Isco
Benzema
CR7

Evidentemente el dibujo es muy dinámico, Isco en este sentido me parece que tendrá mucha libertad de movimientos en ataque, para aportar fluidez sobretodo si el Barsa busca taponar las salidas ante Modric o Kovacic. En defensa Isco seguramente le toque echar una mano a Marcelo.

Lucas para mí es innegociable, su sacrificio y recorrido en banda derecha son una bombona de oxígeno para Carvajal.

Otra hipótesis que se pudiera estar manejando sería la de arrancar con Casemiro en detrimento de Lucas o de Isco, ver si es capaz de aguantar los primeros 50-60 minutos de mayor desgaste físico, y luego ajustar el dibujo (dependiendo del resultado) y moverlo al doble pivote.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#57Mensaje

Cualquier alineación en que no esté Benzema es la mejor.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#58Mensaje

Si Benzema hace dos goles me tatúo Karim en la polla
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

La alineación debe incluir medidas antirobo de ultima generación
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#60Mensaje

Lo más importante, sobre todo en la primera parte, es jugar con las líneas juntas y ser muy solidarios...
Yo apostaría por salir con Kova, Modric, Isco, Case y James enlazando con Ronaldo, para controlar el centro del campo...y en la segunda parte romper por las bandas con Lucas y subiendo a Marcelo (entrando Nacho en defensa)
Responder