Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

Yo le ficho y lo mando am Español ese equipo siempre nos da buenos jugadores y nos levanta el nivel a lls canteranos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

¿Pero podemos fichar o no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43Mensaje

degas escribió:¿Pero podemos fichar o no?
El 15 de Diciembre saldremos de dudas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#44Mensaje

fichar podemos, lo q no podemos es inscribir. es decir podemos fichar a pepito y q juegue en otro club (o no juegue). el jugador es nuestro pero no puede ser inscrito para jugar competiciones con el Madrid ni filiales. recordemos q el barsa ficho a arda y Aleix, pero no jugaron hasta enero.

lo del tas, la resolución del juez único, es único por acuerdo rm y fifa, podían ser tres jueces o único y acordaron único, creo q se espera a partir del 15, no se sabe un dia concreto, creo.

por lo q se lee el club de isak pretende venderlo pero quedárselo como cedido algún tiempo. veremos si es cierto y lo consigue. tampoco es mala idea q siga progresando un tiempo allí.

cuentan q el Madrid ofrecio 8 kilos q no fueron aceptados. incluso se habla de q piden el doble, y hasta q podría venir al castilla. esto ultimo parece todavía mas difícil pq no sabemos si puedes inscribirlo, de momento no, y no sabemos si le gustara venir a un 2b si juega en primera en su pais. veremos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

El Madrid negocia por Isak, el Ibrahimovic negro
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f2.html


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46Mensaje

Tiene nombre de jugador de baloncesto, pívot.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

Agent_Graves escribió:Tiene nombre de jugador de baloncesto, pívot.
Pivot del Besiktas de basket :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Agent_Graves escribió:Tiene nombre de jugador de baloncesto, pívot.
Y de 2.11, para mas señas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

degas escribió:
El Madrid negocia por Isak, el Ibrahimovic negro
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f2.html


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No solo nos leen Roncero y Nacho Peña para tener algo que decir, tambien el Marca. :fiesta:
Borrar usuario 18714.

#50Mensaje

Ojala no lo fichen,yo ficharía al dembele que esta mucho más formado.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#51Mensaje

A mi no me termina de convencer este jugador, tiene buenas condiciones y no pinta mal pero es una apuesta arriesgada, no se sabe como se adaptará viniendo del futbol sueco, y sobre todo el precio, rechazan ofertas de 8 millones por lo que será mas seguramente, hay dinero pero 10 millones por una incógnita que poca gente ha visto dos partidos completos de él, que me parece bien la política de estos fichajes pero hay que hacerlo con cabeza.

Que a lo mejor sale bien y es un crack, en el futbol nunca se sabe, pero no me termina de convencer
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#52Mensaje

Cómo de lamentable tiene que ser el nivel de la prensa hoy día para que pongan un titular que diga "El Ibrahimovic negro" En serio, de qué facultad han salido éstos? :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#53Mensaje

degas escribió:
El Madrid negocia por Isak, el Ibrahimovic negro
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f2.html


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me puedo creer esto O_o O_o

Cada vez estan peor de la cabeza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

El Real Madrid negocia por una ‘joya’ sueca vs el Ibra nigga.

¿Por qué se destaca que sea negro? ¿Qué importancia tiene?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#55Mensaje

Thesarcasm escribió:Ojala no lo fichen,yo ficharía al dembele que esta mucho más formado.
Claro que sí guapi. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

degas escribió:El Real Madrid negocia por una ‘joya’ sueca vs el Ibra nigga.

¿Por qué se destaca que sea negro? ¿Qué importancia tiene?
Será para diferenciarlo de Ødegaard
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

degas escribió:El Real Madrid negocia por una ‘joya’ sueca vs el Ibra nigga.

¿Por qué se destaca que sea negro? ¿Qué importancia tiene?
Para aclarar que un sueco algo diferente del clásico esteriotipo fisico de los nórdicos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#58Mensaje

madrid99 escribió:A mi no me termina de convencer este jugador, tiene buenas condiciones y no pinta mal pero es una apuesta arriesgada, no se sabe como se adaptará viniendo del futbol sueco, y sobre todo el precio, rechazan ofertas de 8 millones por lo que será mas seguramente, hay dinero pero 10 millones por una incógnita que poca gente ha visto dos partidos completos de él, que me parece bien la política de estos fichajes pero hay que hacerlo con cabeza.

Que a lo mejor sale bien y es un crack, en el futbol nunca se sabe, pero no me termina de convencer
Más allá del riesgo, que siempre va existir ¿Ves algún atacante juvenil en Valdebebas con su proyección?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#59Mensaje

Vamos a ver, si podemos permitirnoslo, pues fichemoslo. Por edad y condiciones raro sería que no recuperáramos la inversión. No parece haber mucho goleador joven por ahí.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#60Mensaje

The Special Juan escribió:
madrid99 escribió:A mi no me termina de convencer este jugador, tiene buenas condiciones y no pinta mal pero es una apuesta arriesgada, no se sabe como se adaptará viniendo del futbol sueco, y sobre todo el precio, rechazan ofertas de 8 millones por lo que será mas seguramente, hay dinero pero 10 millones por una incógnita que poca gente ha visto dos partidos completos de él, que me parece bien la política de estos fichajes pero hay que hacerlo con cabeza.

Que a lo mejor sale bien y es un crack, en el futbol nunca se sabe, pero no me termina de convencer
Más allá del riesgo, que siempre va existir ¿Ves algún atacante juvenil en Valdebebas con su proyección?
La verdad es que en juveniles no veo un delantero con una proyección que pueda ser un grandísimo jugador, dani gomez y pedro ruiz tienen condiciones pero no les veo al futbol de elite ( de momento), los que si veo buenos son los de ambos cadetes como pablo, fores y llario y pablo Suarez.

La cuestión es que este no me termina de convencer y se debe apostar por chavales en los que se esté convencido de que con esas condiciones pueda dar un gran nivel ya que buenas condiciones tiene pero no hay que malgastar porque son 10 en uno 15 en otro 5 en uno, evidentemente te saldrán malas apuestas porque son proyectos de futuro pero hay que medir los que realmente ven potencial, y A MI no me convence.

la clave está en que es decisión del club y esta muchísimo mas informado que yo que no le he visto un partido, y es el club el que le ha visto y tiene informes de ojeadores que le han seguido, si el Madrid está convencido de poder explotar ese potencial, perfecto, pero tampoco hay que fichar a uno con potencial a ver que sale.
Responder