Mejor primeros o segundos?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#41Mensaje

Pero amos a ver...si somos segundos lo más chungo sería el losernal o la Juve si es que se mete primera y siendo primeros nos puede caer un Bayern, un city o un psg...esta claro lo que nos conviene
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Daniel711 escribió:Parecería que esto no es un foro del Madrid.
Si.,queremos lo.mejor para el.Madrid ,con.pequeñas discrepancias en este asunto.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#43Mensaje

Me huele rarísimo que en París esté ganando 1-2 el Ludogorets.Nadie quiere ser 1º por lo que veo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Jugar con el karma es malo. Ahora lo tenemos a tope a favor. Juegas con la suerte, especulas, pierdes... e igual se te corta la racha y viene el chunguerío.

El Madrid no tiene que entrar en cábalas ni temer cruces.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

zam escribió:Jugar con el karma es malo. Ahora lo tenemos a tope a favor. Juegas con la suerte, especulas, pierdes... e igual se te corta la racha y viene el chunguerío.

El Madrid no tiene que entrar en cábalas ni temer cruces.
No digo dejarse perder ,hay que salí a ganar pero si se empata no es una tragedia
Borrar usuario 17716.

#46Mensaje

Ya verás que risas cuando la farsa se la juegue con el Bayern en octavos...en serio mañana un empatito y tan felices
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#47Mensaje

Luxemo escribió:Me huele rarísimo que en París esté ganando 1-2 el Ludogorets.Nadie quiere ser 1º por lo que veo
No creas, están jugando con los titulares y para el PSG no es ningún beneficio ser 2. Se pueden cruzar con Barça, Atlético, Juventus, Real Madrid / BVB.

Sencillamente es que no les da para más, les metió el Montpellier un 3-0 no hace un par de partidos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#48Mensaje

Me parece vergonzoso que se abra un hilo como este. ¿Alguien de verdad puede plantearse en serio lo de ser segundos?
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Empirico escribió:Me parece vergonzoso que se abra un hilo como este. ¿Alguien de verdad puede plantearse en serio lo de ser segundos?
Pues si,estrategia pura y dura ,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

Primero y enfrentarnos a Pep y que el Dormund frente al baraca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

Este hilo me recuerda a cuando Abel Resino entrenaba al Atleti y decidió tirar la Champions para poder centrarse en clasificarse para la Champions del año siguiente.

No hagamos el ridículo, hombre.
somoselmadrid
Mensajes: 3914
Registrado: May-2009

#52Mensaje

Primeros, siempre primeros, siempre a ganar, que somos el Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#53Mensaje

creo q el Madrid debe salir a ganar pq el sorteo puede ser bueno o malo igualmente y somos los temidos, pero sobre todo q no se lesione nadie y algunos cojan minutos q necesitan y otros descanso. quedes como quedes, si después en el cruce ganas se dira q bien estuvo lo q paso en el grupo, y si se pierde q se tuvo q hacer lo q no se hizo. hablar siempre después, como casi siempre, es muy fácil.

lo bueno es q segundos o primeros somos los temidos, siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#55Mensaje

Puff. Hay que ser espabilado.11 "suplentes" y que pase lo que tenga que pasar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

zam escribió:Imagen
Sólo veo realmente duro al Bayern, y si hay que eliminarlo en Octavos en lugar de en semifinales o en la final, pues adelantamos trabajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

La Juve me parece mas dura que todos los segundos.

Pero vosotros mismos....
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#58Mensaje

Del supuesto bombo 2 de la muerte, no hay un solo equipo que nos pueda echar. Este Bayern es una banda ahora mismo. Y blandito, blandito.

El equipo que más miedo me da está en el bombo 1 y es la Juve. Defienden mejor que nadie en Europa y en ataque te crean mucho más peligro que un Atlético por ejemplo.

PSG y City nos vienen de lujo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

Pensándolo bien a mi me da igual primero que segundo, hay que dar descanso y minutos a los menos habituales. No deseo repetir la última temporada de Ancelotti y donde llegamos sin gasolina en el tramo final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

A ganar

¡¡HALA MADRID!!
Responder