¿Quien debería salir del Club este verano?

Las noticias de última hora.

¿A quién venderías o cederías este verano?

Florentino
31
7%
Zidane
15
3%
Keylor
27
6%
Kiko
2
0%
Carvajal
1
0%
Danilo
58
13%
Marcelo
4
1%
Coentrao
62
13%
Varane
4
1%
Ramos
7
2%
Nacho
1
0%
Pepe
30
6%
Casemiro
3
1%
Modric
3
1%
Kroos
3
1%
Kovacic
2
0%
Isco
15
3%
Asensio
13
3%
James
28
6%
Vázquez
5
1%
Bale
10
2%
Cristiano
40
9%
Benzemá
58
13%
Morata
25
5%
Mariano
16
3%
 
Votos totales: 463

Avatar de Usuario
Realmadriz
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2017

#41Mensaje

WarriorRM escribió:bale mas que todo ....para jugadores de cristal no estamos :sisi: :sisi: :sisi:
Exacto. Con todo el pastizal que a costado y que gana, no puede ser que se pierda media temporada
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

Además del técnico, Muermomia y Coentrao, yo diría que Florentino y todo su "staff". :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Además del técnico, Muermomia y Coentrao, yo diría que Florentino y todo su "staff". :sisi: :sisi: :sisi:
eso ultimo los socios lo decidiran en elecciones , y zz tiene que seguir , aguantemosle años ,proyecto estable
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

Llama la atención que los cuatro señalados con diferencia sean 2 suplentacos como Danilo y Coentrao y dos supertitulares como Cristiano y Benzemá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Tampoco creo que se necesite una remodelación tan profunda.

He votado por Coentrao, Danilo, James y Benzema, todos por razones obvias y tengo mis dudas con Ronaldo y Morata, tienen crédito todavía hasta final de temporada.

Sustituyendo a mis 4 "señalados" por Achraf y Marcos Llorente, ya hemos mejorado muchísimo la plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tampoco creo que se necesite una remodelación tan profunda.

He votado por Coentrao, Danilo, James y Benzema, todos por razones obvias y tengo mis dudas con Ronaldo y Morata, tienen crédito todavía hasta final de temporada.

Sustituyendo a mis 4 "señalados" por Achraf y Marcos Llorente, ya hemos mejorado muchísimo la plantilla.
Tampoco te creas que la gente está apostando mayoritariamente por una masacre.

Si el máximo de votos lo tiene Coentrao con 38, eso quiere decir que el 50% estaría en 19 (alguno más si algún loco no quiere que se vaya Lord Winston)

De manera que en realidad sólo hay 4 jugadores que superan la mayoría de rechazos y de hecho, rozan el consenso.

Dos de ellos es lógico, porque uno no cuenta y el otro está protagonizando la peor temporada que se le recuerda a un futbolista del Madrid, a excepción de la suya propia del año anterior. Así que en realidad, los dos únicos cambios cualitativos son los de Cristiano y Benzemá, dos tíos que llegaron juntos y cuyo tiempo ha expirado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

Eso de dejar crédito hasta final de temporada para hacer balance de futuro sobre un jugador es muy traicionero,debe haber una idea y plan de futuro para cada jugador a pesar de lo que haga en estos meses,no se trata de premiar continuidades por goles puntuales sino ver lo que hay o queda dentro de cada melón.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#48Mensaje

Mou debió continuar para hacer la limpia. Ahora parece tarde. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por notequepa el Sab Ene 28, 2017 11:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#49Mensaje

Qué razón tenía Mou cuando daba banquillazo a Benzemá y Casillas, así como a Ramos ocasionalmente, o cuando nos advirtió con CR7. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50Mensaje

notequepa escribió:Qué razón tenía Mou cuando daba banquillazo a Benzemá y Casillas, así como a Ramos ocasionalmente, o cuando nos advirtió con CR7. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
La cagada de Floper no fue echar a Mou, sino hacerlo sin la gran limpia que procedía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

Que alguien vaya abriendo el hilo de la pretemporada 2017-18.

Total, en esta ya hemos echado el cierre.

Como hemos perdido 2 partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Madre mía, reivindicar a estas altutas el desastroso legado de Mouricio. Una pvta Liga en tres años, pero eso sí, movidas todos los días, con sus futbolistas, con los entrenadores rivales, con los chicos del Castilla, con los periodistas, con los árbitros, con sus directivos, con su público... ¡toooda España era imbécil o mala!, menos él, Mendes, Arbeloa y Ultra Sur.

Yo no sabía que el objeto de un Club de Fútbol era perder 5 títulos grandes de 6 mientras se pegan de hostias con todo el mundo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#53Mensaje

Apostata escribió:Madre mía, reivindicar a estas altutas el desastroso legado de Mouricio. Una pvta Liga en tres años, pero eso sí, movidas todos los días, con sus futbolistas, con los entrenadores rivales, con los chicos del Castilla, con los periodistas, con los árbitros, con sus directivos, con su público... ¡toooda España era imbécil o mala!, menos él, Mendes, Arbeloa y Ultra Sur.

Yo no sabía que el objeto de un Club de Fútbol era perder 5 títulos grandes de 6 mientras se pegan de hostias con todo el mundo.
Ya pero:

1. Es la última Liga que hemos ganado. Y esto no es una opinión es un hecho. De 8 posibles solo él ha conseguido una.

2. Con un Barcelona en su máximo apogeo.

A mí no me gustaba Mourinho pero al menos era un entrenador, lo que tenemos ahora no es ni eso, y el tiempo le ha ido dando la razón con las divas que tenemos en el equipo.

Por eso digo que el problema no fue echarlo, sino darle todo el poder a ese vestuario.
Última edición por saulmadrid el Sab Ene 28, 2017 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Para mi si la Liga no se gana debe salir Florentino, Zidane por marioneta y los enchufados. Ya esta bien esta milonga y payasada de equipo. Con los millones que se gastan en fichar jugadores y jugamos cómo el culo. Hasta el chapuza de Calderon ganó dos ligas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

¿Hay alguien en el Mundo que prefiera una Liga en 3 años que dos Copas de Europa en el mismo periodo?

Ya no digo en el Madrid, que somos muy raritos y como un entrenador no nos guste le llamamos payaso aunque haya ganado dos champions y dos ligas en cuatro temporadas; digo en todo el planeta. ¿Hay alguien que de verdad prefiera los tres años de Mouricio a los tres posteriores?

Es que Mouricio ganó menos títulos en el Madrid que Simeone en el Aleti. Angelote en 12 meses consiguió más que el Portugués en tres años, y Zidane, con lo poco que lleva, ya tiene mejor curriculum. Es impresionante la manera en que algunos estiran la Liga que ganó Mouricio como si fuera un hito histórico en este Club. El trienio de ese señor fue un fracaso sin paliativos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56Mensaje

Apostata escribió:¿Hay alguien en el Mundo que prefiera una Liga en 3 años que dos Copas de Europa en el mismo periodo?

Ya no digo en el Madrid, que somos muy raritos y como un entrenador no nos guste le llamamos payaso aunque haya ganado dos champions y dos ligas en cuatro temporadas; digo en todo el planeta. ¿Hay alguien que de verdad prefiera los tres años de Mouricio a los tres posteriores?

Es que Mouricio ganó menos títulos en el Madrid que Simeone en el Aleti. Angelote en 12 meses consiguió más que el Portugués en tres años, y Zidane, con lo poco que lleva, ya tiene mejor curriculum. Es impresionante la manera en que algunos estiran la Liga que ganó Mouricio como si fuera un hito histórico en este Club. El trienio de ese señor fue un fracaso sin paliativos.
Mientras nosotros nos conformamos con pescar algún título, otros encadenan ciclos de dos o hasta tres por temporada.

Ese es el problema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57Mensaje

Apostata escribió:¿Hay alguien en el Mundo que prefiera una Liga en 3 años que dos Copas de Europa en el mismo periodo?

Ya no digo en el Madrid, que somos muy raritos y como un entrenador no nos guste le llamamos payaso aunque haya ganado dos champions y dos ligas en cuatro temporadas; digo en todo el planeta. ¿Hay alguien que de verdad prefiera los tres años de Mouricio a los tres posteriores?

Es que Mouricio ganó menos títulos en el Madrid que Simeone en el Aleti. Angelote en 12 meses consiguió más que el Portugués en tres años, y Zidane, con lo poco que lleva, ya tiene mejor curriculum. Es impresionante la manera en que algunos estiran la Liga que ganó Mouricio como si fuera un hito histórico en este Club. El trienio de ese señor fue un fracaso sin paliativos.
Entra también el circo Varsovia y un poco mas hacemos el mayor ridículo de nuestra historia en la final contra los asiáticos?

Tu respuesta obvio que la gente quieren la Champions, pero quieren ver su equipo tener una regularidad y ganar títulos. Además de jugar al fútbol si es posible.

Somos un club que ha gastado una barbaridad de pasta en fichajes y en 8 años el balance es muy pobre en títulos.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

Hay algunos votos que son discutibles pero los de Marcelo, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Kovacic, Casemiro, Bale...solo los puede hacer un troll
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59Mensaje

O que no todo el mundo vale para director técnico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Recuerdo cuando el Liverpool ganó la Champions, que transcurrió en el periplo dorado de la Premier en Europa, y veía como unos años más tarde la ganaba el United y además éste llegaba a dos Finales más.

En aquella época, la Premier la ganaban entre Arsenal, United y Chelsea. El Liverpool se quedaba siempre a las puertas y por eso la última de Luís Suárez que ganó el City en el último partido movilizó una ciudad entera.

La afición decía que una Champions estaba bien, pero la Premier no se podía seguir escapando. Y tenían razón, porque a la postre pese a aquella Champions no pudieron situar al equipo de nuevo en la élite.

El Real Madrid de las dos Champions, paradójicamente, va dando bandazos. Sin ponernos a la altura de Liverpool ni en nivel ni en exigencia, seis o siete años salvados por dos temporadas es muy pobre.

Un Bayern, un Barcelona, un United... que en tres años consigue dos Champions es porque demuestra superioridad también en competición doméstica. Nosotros ganamos una Champions y que en el siguiente no ganemos nada es completamente normal, como pasó con el Liverpool. Y es que una Champions en dos años, está bien.
Responder