Jornada 26 | Eibar 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

Será:

.................Keylor...............

...Carvajal.......Pepe.......Ramos....Nacho

.....Modric.......Casemiro.......Isco........

.......Lucas....benzemá.........james......
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#42Mensaje

No sé si estará permitido en el reglamento, pero yo aprovecharía la baja de Morata, Bale y Cris para meter otro portero.

----------- Casilla - Keylor
Carvajal - Nacho - Ramos - Marcelo
--------------- Casemiro
------------- Modric -Kroos
------------------- Isco
---------------- Benzema

Así tendríamos mucho ganado :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

Preparado para ver como hacemos internacional a Pedro León
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#44Mensaje

Yo pondría:
Keylor
Carvajal-Ramos-Pepe-Nacho
Modric-Kroos-Isco
Lucas-Mariano-James.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

Me pueden decir que mañana jugamos contra el Bayern Munich o contra los suplentes el Eibar y las sensaciones son las mismas...preocupación por saber en qué minuto vamos a estar dos goles por debajo en el marcador, incertidumbre sobre cuándo vamos a empezar la remontada y certeza imaginándome la cara de confusión de nuestro "entrenador"...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me pueden decir que mañana jugamos contra el Bayern Munich o contra los suplentes el Eibar y las sensaciones son las mismas...preocupación por saber en qué minuto vamos a estar dos goles por debajo en el marcador, incertidumbre sobre cuándo vamos a empezar la remontada y certeza imaginándome la cara de confusión de nuestro "entrenador"...
Yo es que sinceramente dudo que lo vea, bastante tengo ya en el trabajo y tal como para que estos encima me den la tarde/noche. Lo hicieron en Valencia, en Villarreal, contra Las Palmas y ahí se acabó.

Miraré el resultado a las 6 y fuera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47Mensaje

Por muy mal que esté, el único que mete goles y al que teme los contrarios es a Ronaldo. Y como no dejamos la puerta a cero, pues no ganaremos. Me huelo a cuatro puntos mañana y adiós a la liga.
Lo mejor, lo tranquilo que voy a pasar lo que queda de campeonato. Mi salud me lo agradecerá.
Y el trago de Nápoles no lo veré, porque estaré dentro de un avión. Ya me llevaré la sorpresa, cuando baje de él, a las 11 de la noche. El colmo sería que me los encontrase en una prórroga.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#48Mensaje

malas vibraciones tengo para este partido nuevamente.....esperemos que el equipo responda....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

Miedo me da su banda derecha con Capa y Pedro Leon.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Mi once sería:

-----------------------------------------KIKO

--CARVAJAL--------------PEPE--------------------------RAMOS---------------------NACHO


----------------------------------------CASEMIRO


---JAMES---------------MODRIC----------------------------ISCO------------------------ASENSIO


----------------------------------------MARIANO
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#51Mensaje

Partido jodido, la verdad. :? Firmo el 0-1 ya.
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#52Mensaje

Hay que ganar si o si :rezar:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#53Mensaje

assvak escribió:Mi once sería:

-----------------------------------------KIKO

--CARVAJAL--------------PEPE--------------------------RAMOS---------------------NACHO


----------------------------------------CASEMIRO


---JAMES---------------MODRIC----------------------------ISCO------------------------ASENSIO


----------------------------------------MARIANO
Hablando de Asensio. Qué manera de desaprovechar a un jugador de tanto potencial
:facepalm: :facepalm:

Pese a su ninguneo sigue siendo uno de los jugadores de la plantilla que mas me ilusionan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Asensio es un grandísimo jugador y junto Ceballos lo mejor de la sub21.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

Si me dan a elegir entre Isco Asensio y James, pongo a Asensio sin duda. Potencia con control.Casemiro Kovacic Modric Lucas Asensio y Benzepoco porque juega por decreto no sería mal equipo hoy, Isco Morata y James si tienen la oportunidad hoy es partido para demostrar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

Ojalá el equipo tenga mejor ánimo que yo para el partido de hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Ando muy desilusionado con el equipo, como cada año por estas fechas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

A ver qué hacen hoy las divas.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#59Mensaje

Lo de "Divas" y el eso es el argumento fácil, típico del que dice siempre que se pierde porque no se le echan huevos. Contra Las Palmas corrieron como cab..... ante un equipo mucho mejor situado (algo tendrá que ver Zidane (3medios vs 5 equipo contrario) , y en la 2a nada reprochable más aún con la tontería de Bale
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#60Mensaje

Mediocampismo escribió:Lo de "Divas" y el eso es el argumento fácil, típico del que dice siempre que se pierde porque no se le echan huevos. Contra Las Palmas corrieron como cab..... ante un equipo mucho mejor situado (algo tendrá que ver Zidane (3medios vs 5 equipo contrario) , y en la 2a nada reprochable más aún con la tontería de Bale
Así es, más allá de que Benzemá no esté bien, cualquier equipo te puebla el centro del campo y te domina, hay equipos contra los que te dá para ganar con 3 centrocampistas, pero hay equipos, y Zidane lo sabe (Villarreal y Las Palmas son ejemplo) que te dominan el centro del campo.
Responder