Champions | Bayern de Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#41Mensaje

The Special Juan escribió:
GodSaveTheking escribió:
Apostata escribió:4 centrocampistas, sin parchacos, significa sí o sí: Casemiro, Modric, Kroos y Kovacic. Y este año habrá habído más de 40 alineaciones distintas, pero a esos 4 juntos, no los recuerdo.
Coincido en los nombres
Para mi la alineación debería de ser:

-------------------Casilla---------------------
-------Ramos-----Case----Nacho----------
Carva--------Modric---Kova------Marcelo
---------------------Kroos----------------------
---------Bale------------------CR7-------------
Eso frente al Bayern en el Allianz es recular al 5-3-2.

Yo apostaría por un 4-4-2 con Bale en punta y Modric e Isco abiertos en banda, convertible a 4-5-1 defensivo y 4-3-3 ofensivo.

La clave creo que será defender anchos para evitar los 2x1 a nuestros laterales y limitar el espacio entre líneas todo lo posible para que Thiago no reciba.
Lo del 2x1 que comentas es primordial, además de tapar los pases interiores Thiago (ahí la labor de Casemiro fundamental) El once que habéis comentado a mi si que me gusta y bastante, pero todos sabemos que va a jugar con la "Santa" BBC (ojalá me equivoque)
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

hay algun central decente en la cantera ?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#43Mensaje

Lienhart sera muy bueno pero esta mas verde que la Masa.
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

alien888 escribió:Lienhart sera muy bueno pero esta mas verde que la Masa.
mejor que hermoso ? para un partido nos valdria ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44859
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Lienhart - Casemiro.

Después nos reíamos de Suicide Squad. :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

degas escribió:Lienhart - Casemiro.

Después nos reíamos de Suicide Squad. :meparto: :meparto:
:?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

j30madr escribió:hay algun central decente en la cantera ?
Alguno hay en cadete :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#48Mensaje

xabimadrid escribió:
The Special Juan escribió:
GodSaveTheking escribió:
Apostata escribió:4 centrocampistas, sin parchacos, significa sí o sí: Casemiro, Modric, Kroos y Kovacic. Y este año habrá habído más de 40 alineaciones distintas, pero a esos 4 juntos, no los recuerdo.
Coincido en los nombres
Para mi la alineación debería de ser:

-------------------Casilla---------------------
-------Ramos-----Case----Nacho----------
Carva--------Modric---Kova------Marcelo
---------------------Kroos----------------------
---------Bale------------------CR7-------------
Eso frente al Bayern en el Allianz es recular al 5-3-2.

Yo apostaría por un 4-4-2 con Bale en punta y Modric e Isco abiertos en banda, convertible a 4-5-1 defensivo y 4-3-3 ofensivo.

La clave creo que será defender anchos para evitar los 2x1 a nuestros laterales y limitar el espacio entre líneas todo lo posible para que Thiago no reciba.
Lo del 2x1 que comentas es primordial, además de tapar los pases interiores Thiago (ahí la labor de Casemiro fundamental) El once que habéis comentado a mi si que me gusta y bastante, pero todos sabemos que va a jugar con la "Santa" BBC (ojalá me equivoque)
Eso se soluciona con el 4-4-2 / 4-5-1, con Bale bajando a ayudar cuando Alaba ataque.

En nuestro sector izquierdo veo clave que juegue Isco para asociarse con Marcelo y Kroos para restarle posesión al Bayern y cubrir las subidas de Lahm.

Me parece una temeridad ir a buscarlos a su campo, son con diferencia el equipo que mejor saca jugado el balón. Lo correcto es juntar líneas y que Thiago se aleje de nuestra área si quiere tocar balón y realizar una presión media, en campo propio que toquen lo que quieran, pero en cuanto avancen ir a morder con Bale y CR bien posicionados salir al espacio cuando robemos.

Casemiro siempre cerca de Thiago y un trabajo específico de Modric o Bale sobre Xabi para incomodarlo.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

Mi once sería en rombo con la CKM e Isco por delante, complicándole la vida a Xabi. Cuando haya que ayudar a los laterales, Modric y Kroos caen a banda, Isco se retrasa un poquito y la muralla está montada, con Bale-CR7 arriba.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#50Mensaje

redondo escribió:Mi once sería en rombo con la CKM e Isco por delante, complicándole la vida a Xabi. Cuando haya que ayudar a los laterales, Modric y Kroos caen a banda, Isco se retrasa un poquito y la muralla está montada, con Bale-CR7 arriba.
Es lo que dice la logica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44859
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Lienhart - Casemiro.

Después nos reíamos de Suicide Squad. :meparto: :meparto:
:?
Salir con esa defensa puede ser el acabose.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#52Mensaje

redondo escribió:Mi once sería en rombo con la CKM e Isco por delante, complicándole la vida a Xabi. Cuando haya que ayudar a los laterales, Modric y Kroos caen a banda, Isco se retrasa un poquito y la muralla está montada, con Bale-CR7 arriba.
Es una opción, pero más compleja defensivamente. Puede pillar a Isco lejos y obligar a centro del campo a bascular demasiado.

Desde mi punto de vista lo mejor a la hora de defender es simplificar todo lo posible, adaptarte al rival posicionalmente y reducirlo todo a marcas zonales. Que Isco se encargue de Lahm, Kroos de Vidal, Casemiro de Thiago, Modric de Xabi o Alaba, Bale de Alaba o Xabi,...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Mi once :


----------------------- Navas ---------------------------
---- Carvajal --- Ramos --- Nacho --- Marcelo ---
---------- Kross ---- Casemiro --- Modric ----------
--- Lucas ----------- Cristiano ------------ Isco -----
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34914
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Yo pondría a Isco entre la media y la delantera, con un dibujo de 4-3-1'5-2
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

Con todo el respeto que me merece el cuerpo de foristas, les recuerdo que todas sus alineaciones quedarán reducidas a tener que ver el miércoles a la consabida BBC.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34914
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto que me merece el cuerpo de foristas, les recuerdo que todas sus alineaciones quedarán reducidas a tener que ver el miércoles a la consabida BBC.

Imagen
Cuando todos sabemos que un Isco-James-Morata les petaría de lo lindo.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Mi XI:

Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Bale.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#58Mensaje

David774 escribió:Mi XI:

Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Bale.
Cambias a Isco x Benzema y esa será la alineación, me temo lo peor :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34914
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

El cagómetro de nuestra afición está a punto de reventar las costuras.

Y mira que lleva por las nubes desde que aterrizo Zidane. Porque si es verdad eso de que los cobardes mueren 1.000 veces, a nosotros ya nos han matado un millón. Aunque en realidad el único que nos ha matado desde que llegó Zidane es el Celta en Copa.

Pero es igual, cada vez que se acerca un encuentro, vamos a perder, nos van a pasar por encima, se acabó lo que se daba. Pues nada, hombre, mucho papel higiénico para lo que queda de temporada.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#60Mensaje

Y llegará el día que nos pasen por encima y dirán ya lo avisé, se veía venir,... Pero la realidad es que desde que nos entrena Zidane hemos perdido 5 partidos y excepto frente al Wolfsburgo (2-0) todos han sido por diferencia de un gol y en todos merecimos más.

Otro dato. Desde que nos entrena ZZ hemos perdido sólo un partido con la BBC de inicio. El descalabro de Wolfsburgo. Pero da igual, según el foro todo partido en el que juega la BBC está perdido sin bajar del autobús.
Responder