Florentino Pérez, encuesta sobre su gestión

Las noticias de última hora.
Responder

¿Ha sido positiva la gestión de Florentino?

La encuesta terminó el Mié Abr 26, 2017 11:59 am

35
52%
No
32
48%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

jotaceen escribió:Si, bueno, Rosell también salió de Laporta y son íntimos. La culpa es de Florentino que en un mandato de 2 años de un presidente distinto el Barcelona haga un triplete xddd
*Este comentario era respondiendo a otro comentario.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

alien888 escribió:Coño, que se iguala esto :?
Yo creía que iba a ganar el no de sobra viendo lo que ocurre si no todo te parece mal en el foro. Pero vamos, que ni de lejos se piensa aquí como en la calle.

En cuanto a si sí o si no, es bastante relativo como para aclararse.

Aunque cada uno supongo que tendrá sus ideas claras.
Última edición por jotaceen el Mié Abr 19, 2017 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Si, bueno, Rosell también salió de Laporta y son íntimos. La culpa es de Florentino que en un mandato de 2 años de un presidente distinto el Barcelona haga un triplete xddd
*Este comentario era respondiendo a otro comentario.
Si perdona, lo borré porque me di cuen que paso de dar vueltas al tema.

Es muy difícil valorar en bloque toda una gestión, yo lo he pasado fatal con él al mando, ahora que se supone que el Barça cae su nivel, espero de verdad que de con la tecla. De momento veo curvas en plan montaña rusa, pero se está quedando un momento ideal para que alguien tome el relevo del Barça. Esperemos que nos centremos y acertemos. Creo que todos lo deseamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

La encuesta solo sirve para ver qué se piensa de la gestión de Florentino en general, no aspectos particulares. Obviamente hay matices.
BalealaIzquierda

#45Mensaje

La primera parte mala. Cogio a un equipo ganador y lo mantuvo ganador al principio pero después estalló toda la mierda que se había ido acumulando bajo la alfombra.

La segunda parte buena. Cogio a un equipo que ya no tenía nombre alguno en Europa y en unos años es un fijo en semifinales con 2 champions bajo el brazo. Pero solo una liga. Ahora veo un equipo estable que se va a llevar una liga y pelear por otra champions. Y eso si que dará una muestra clara de mejora.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

La obsesión por imponer algunos futbolistas desmerecen su gestión. Algún fichaje ha sobrado, alguna venta, pero las lineas generales bastante acertadas, sobre todo la contratación de jóvenes talentos y su formación por diferentes equipos de Europa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

Vote, please.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

Con esta encuesta ha pasado un poco como con el PP.

Los indignados podemitas tomando la calle y hablando en nombre del pueblo: "que no nos representan, que no". La gente en general, entre cabreada y pasotil. De pronto llega la hora de decidir, y la mayoría se pone una pinza en la nariz y dice: "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Moraleja: si quieres que la gente no elija siempre la misma mierda, ofréceles una alternativa digna.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

Apostata escribió:Con esta encuesta ha pasado un poco como con el PP.

Los indignados podemitas tomando la calle y hablando en nombre del pueblo: "que no nos representan, que no". La gente en general, entre cabreada y pasotil. De pronto llega la hora de decidir, y la mayoría se pone una pinza en la nariz y dice: "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Moraleja: si quieres que la gente no elija siempre la misma mierda, ofréceles una alternativa digna.
Que se lo digan a los cubanos o a los coreanos del norte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Yo sólo sé que existen dos tipos de esquimales: El que come peces todos los días porque pasa de comer mierda, y el que se come la mierda porque pasa de comer peces todos los días. :
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo sé que existen dos tipos de esquimales: El que come peces todos los días porque pasa de comer mierda, y el que se come la mierda porque pasa de comer peces todos los días. :
Pues qué raro porque la gastronomía suomi tiene bastante más variedad que elegir entre la mierda y los peces. Pero oye, igual esos esquimales que conoces tú solo conocen eso, y no quieren probar la rica carne de reno. :lol:
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Yo he votado si, por que no conozco una alternativa mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Yo sólo sé que existen dos tipos de esquimales: El que come peces todos los días porque pasa de comer mierda, y el que se come la mierda porque pasa de comer peces todos los días. :
Pues qué raro porque la gastronomía suomi tiene bastante más variedad que elegir entre la mierda y los peces. Pero oye, igual esos esquimales que conoces tú solo conocen eso, y no quieren probar la rica carne de reno. :lol:
Ya, pero es que la cultura suomi es finlandesa, y los inuit no son finlandeses, simplemente han tenido la desgracia de que les han plantado un país que ocupa parte de sus territorios tradicionales.

En realidad, los inuit si tienen más variedad gastronómica que los peces y la mierda: Peces con algas, peces con perro y peces con peces.

Y también es cierto que hay una variedad de inuit, que entre los peces y la mierda elige emigrar al sur y acaba muriendo de cirrosis en un centro asistencial del generoso gobierno finlandés.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#54Mensaje

El mejor Barsa de la historia llegó con él... también el Brexit, Trump, el mejor Eibar de la historia, el fiasco de Mc Laren y el desastre de Fukushima.
Se libra de la quiebra de Lehman Brothers, al menos.
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

hasta cuando esta abierta la votacion ? para cerrar y saber los datos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Si Floren me promete un cromito de verano, soy capaz de reactivar mis otras 10 cuentas para votar por él. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

j30madr escribió:hasta cuando esta abierta la votacion ? para cerrar y saber los datos
Hasta que vaya perdiendo Floren.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

j30madr escribió:hasta cuando esta abierta la votacion ? para cerrar y saber los datos
Hasta que perdamos el domingo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Lo puse una semana.
Responder