A quien vais a votar?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien vas a votar?

PSOE
4
7%
PP
7
12%
VOX
16
27%
Unidas podemos
9
15%
Ciudadanos
11
18%
Partidos independentistas
4
7%
Pacma
3
5%
Otro
1
2%
Yo no voto
5
8%
 
Votos totales: 60

asher

#41Mensaje

Andaleche escribió:
Mr Objetivo escribió:Tras años y años votando en blanco vote por primera vez a C's y este año entre C's y VOX no me aclaro sinceramente. Ojalá pudiese darle medio voto a cada uno.

Yo es que no puedo votar a la corrupción del PP-PSOE. Y Unidas Podemos ya con la edad que tengo... cuando se dejen de polladas capta jóvenes-mujeres podré plantearme votarles, porque quitando las polladas tienen cosas interesantes (si de verdad son realizables).
En el senado puedes porque eliges tres senadores de cualquier partido, y de hecho lo recomiendan.
Sí, en muchas partes de España conviene votar 1+1+1 al senado si quieres que pierda Sánchez. En otras, 1+1.
asher

#42Mensaje

=D> =D> =D> A ver si tenemos suerte. Acabo de hablar con gente afín en España, nadie tiene ni idea de lo que va a pasar, es una elección muy extraña. Veremos.
Arnold S

#43Mensaje

Es imposible saber que va a pasar por que se han manipulado las encuestas tanto y ha manipulado tanto la prensa, cada uno por sus intereses, que han distorsionado la realidad completamente.
Arnold S

#44Mensaje

La sensacion que me da es que el PSOE ganara, justo, justo, por que se concentrara el voto de la izquierda en ellos, pero mucha gente de izquierda dejara de votarles por Pedro Sanchez y su juego sucio, a si que no se...

Creo que VOX sera segundo.

PP tercero.

Ciudadanos y podemos al mismo nivel.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#45Mensaje

a perico de los palotes.
que mas da si todos son unos HDP.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#46Mensaje

Pese al gran esfuerzo realizado por Asher para llevarnos al lado oscuro de la fuerza mi voto ha sido para Casado. La razón en simple, estamos donde estamos gracias al PP, con Aznar empezó todo, y, a mi al menos no me ha ido tan mal. Incluso con el primer mandato de Zapatero no fue mal, y Rajoy no ha sido el megachorizo que se llevaba dinero de todas partes. No es el rencor y el odio un buen ayudante en la toma de decisiones. Ahí se quedan los coletas y megapatriotas.
Asher, deberías volver a política , alguien como tú llevando el Twitter de Vox habría sido muy útil O_o
Mi sensación aquí abajo es que PSOE no llega a los resultados que le dan las encuestas y, para PP puede haber una debacle, la gente comentaba si Ciudadanos o Voz , parecía que el PP no existiera .
Saludos.
Berto69
Mensajes: 14101
Registrado: Jul-2017

#47Mensaje

Cuando hable vox de política que me llamen, solo hablan de España, reconquista, españa viva y grande, nose que milongas.. Ni que estuvieramos en la época de Colon y el Cid juntos aunque bueno viendo como son más bien estamos en el paleolítico
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48Mensaje

Antes de votar solo dejo una apunte, se preveé para 2020 - 2021 otra crisis económica, hay que votar a un partido que sepa gestionar bien y que vaya bien la economía.

Luego pasará lo de la otra vez... un paro brutal subiendo cada mes, la gente la echan de sus casas(desahucios) por no tener trabajo ni dinero, cierran empresas, no se fomenta el consumo...y nos cuesta 10 años para recuperarnos un poco.

Hay que votar con la cabeza y pensando en el bolsillo. Lo primero para que vaya bien un país y todo lo demás es la economía, sino tienes gente y políticos buenos que sepan gestionarlo, caeremos al pozo como la otra vez. =D>

Lo demás son fuegos artificiales. =D>
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Pues vamos ganando la encuesta ,
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

A ver qué madridista ha votado independentista

Que de la cara
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

Centraltotal escribió:Antes de votar solo dejo una apunte, se preveé para 2020 - 2021 otra crisis económica, hay que votar a un partido que sepa gestionar bien y que vaya bien la economía.

Luego pasará lo de la otra vez... un paro brutal subiendo cada mes, la gente la echan de sus casas(desahucios) por no tener trabajo ni dinero, cierran empresas, no se fomenta el consumo...y nos cuesta 10 años para recuperarnos un poco.

Hay que votar con la cabeza y pensando en el bolsillo. Lo primero para que vaya bien un país y todo lo demás es la economía, sino tienes gente y políticos buenos que sepan gestionarlo, caeremos al pozo como la otra vez. =D>

Lo demás son fuegos artificiales. =D>
Te equivocas, lo primero son los toros, la bandera, el despido masivo de funcionarios y el dar alguna hostia de vez en cuando a tu mujer sin que te puedan denunciar por ello.
:| :mrgreen:
aepit

#52Mensaje

Yo no voto esta vez, la anterior vote a Ciudadanos, pero en esta no me decido, todos tienen en sus programas cosas que me parecen bien y otras que detesto y al final tengo la sensación de que si voto a uno o a otro me arrepiento porque no termino de verlo claro.

Pero si fuera a hacerlo sería a algún partido de derechas, en eso dudas 0, y espero y deseo que la derecha en general se las lleve porque hay que combatir esta izquierda repulsiva y como mínimo tratar de equilibrar las cosas.

A mi es que hay cosas como lo de intentar eliminar autonomías que me encanta, modificar la ley de violencia de género por una justa que no mire el sexo del agresor/agredido teniendo la misma pena para todos, mandar a tomar por culo a los okupas definitivamente y poder defenderme en mi casa como en USA (aunque sea sin armas de fuego) ante cualquiera que entre sin permiso.....como ven estas cosas son más de la derecha, pero es que no soporto la fiestas taurinas ni tolero ninguna fiesta que tenga como propósito hacer sufrir a un animal para echarnos una risas (lo desprecio profundamente) y soy totalmente consciente de que esto no lo va a eliminar ningún partido, es algo que tendrá que salir de la gente, cuando la gente se aburra de ello y deje de ir ver ese tipo de espectáculos, se terminará prohibiendo y desapareciendo....como ocurrió hace mucho en Canarias, que pusieron una plaza en Tenerife y al final pasó que a la gente no le interesaba y por lo tanto aquí no hay fiestas taurinas (a cambio hay peleas de gallos, aunque eso sí, dentro de lo malo, menos vomitivas que las corridas de toros ya que los gallos normalmente salen vivos y con heridas leves, incluso pueden abandonar la zona de lucha y "rendirse")......yo creo que el tema de los toros seguirá exactamente el mismo camino que las peleas de perros y perros vs otros animales (toros, osos), en su día y durante mucho tiempo fueron un "espectáculo" que atraía a mucha gente y de todas las clases sociales y por todo el mundo, pero especialmente en Inglaterra y al final con el tiempo se prohibieron, desaparecieron y quedaron en la clandestinidad en la mayor parte del mundo, aunque siguen siendo legales en muchos lugares del mundo.De echo en Canarias se siguieron celebrando mucho tiempo después de la prohibición y era la propia policía que hacía la vista gorda, por suerte esos tiempos pasaron y ahora está muy perseguido y mal visto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#53Mensaje

De momento en forocoches, fororealmadrid, forotaurino, va ganando Vox, grandes =D> =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54Mensaje

MKG escribió:De momento en forocoches, fororealmadrid, forotaurino, va ganando Vox, grandes =D> =D>
En forokalashnikov también
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#55Mensaje

Todo lo que no sea votar a uno de los tres partidos constitucionalistas ( Cs, Pp y VOX) me parece muy irresponsable
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#56Mensaje

Berto69 escribió:Cuando hable vox de política que me llamen, solo hablan de España, reconquista, españa viva y grande, nose que milongas.. Ni que estuvieramos en la época de Colon y el Cid juntos aunque bueno viendo como son más bien estamos en el paleolítico
Si buscas fuentes que no sean la Sexta veras que hablan de política y de temas serios, no gilipolleces de esas.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#57Mensaje

j30madr escribió:A ver qué madridista ha votado independentista

Que de la cara
He sido yo, lo siento.












Era broma.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#58Mensaje

Aquí en Madrid ( Alcalá) la sensación es la misma
Cs , Vox ( que va a arrasar ) y PSOE.

PP y Podemos se la van a pegar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#59Mensaje

Imagen

:roll: :roll: Espero que PP aguante. :!:
Arnold S

#60Mensaje

sisou5 escribió:Imagen

:roll: :roll: Espero que PP aguante. :!:
Estas cosas las hace un periodista y pone lo que le sale de las pelotas.

A si les va luego, que no aciertan nunca.
Responder