Super Liga Europea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Esta Don Florentino a la altura de Bernabeu?

-->Ya lo supera
2
11%
--> Si
4
22%
--> No, aún le queda
3
17%
--> Jamás le alcanzara
9
50%
 
Votos totales: 18

Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41Mensaje

madridista991 escribió:Una cosa.... Florentino ya no es un chaval, que ya tiene una edad...
Si un día de estos la palma (Dios no lo quiera), quién le sucedería como presidente de la Superliga ésta? Supongo habrá dejado atado ese cabo también, no?
Hacen falta 50 años de socio y un aval de 16000 millones de euros para presidir la superliga
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#42Mensaje

La UEFA este organismo corrupto hasta las trancas ya esta amenazando con sanciones a clubes y jugadores..
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#43Mensaje

madridista991 escribió:Una cosa.... Florentino ya no es un chaval, que ya tiene una edad...
Si un día de estos la palma (Dios no lo quiera), quién le sucedería como presidente de la Superliga ésta? Supongo habrá dejado atado ese cabo también, no?
No creo que los cargos de presidente y vice y demás sean de carácter vitalicio, me imagino que por ejemplo cada cuatro años votarán los dueños de equipo para renovar los cargos, y también supongo que habrá mecanismos para evitar eternizarce en los cargos como ocurre actualmente en el Madrid sin irnos muy lejos, que los socios del Madrid sean unos zombis eso no se traslada al resto de equipos donde Floper no puede hacer lo que le salga del forro de los cojones.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#44Mensaje

Diego Rossi escribió:No le veo futuro a la SuperMierda está.

Ya con las sanciones de FIFA ya terminó con todo.

Ustedes creen que los jugadores latinoamericanos van a perderse ir a un Mundial para jugar esta Liga mediocree?

Dónde haya esa sanción, Messi se va a ir, Valverde se va, y ningún crack latino jugará en los equipos de la lista.

Al final el Bayern inteligente, terminará siendo el más beneficiado y la Liga Alemana se volverá la más fuerte del continente.

Ojalá haya sancion grave por 5 años sin competición a los equipos en lista y que quede de ejemplo para futuras idioteces.

Por cierto Florentino que quede como persona no grata en el fútbol y no sea incluído en ningún cargo que tenga relacionado con las juridiccines de FIFA.


Sin cracks no hay contratos y nadie va a mirar un mediocree Real Madrid sin estrellas.

Al menos cracks latinos no va haber, acá hay patriotismo, un partido es una guerra...capaz que al noruego le chupe un huevo su país...pero de Sudamérica no irá ninguno.
Si se crea la Superliga y no dejan a los jugadores ir con sus selecciones, nadie va a comprar los derechos televisivos de los Mundiales y Eurocopas porque no estarán las grandes estrellas. A nadie les interesará esos torneos sin Mbappe, Haaland, Cristiano, Messi, etc
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Que el Barcelona va a traicionar a todos es un hecho seguro
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Jp Morgan anuncia que está detrás del financiamiento de la Superliga
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

Bayern y Borussia rechazan jugar la Superliga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#48Mensaje

Entonces se supone que los equipos grandes van a reservar a sus estrellas para la superliga y que para los partidos en sus ligas nacionales jugarán con suplentes y demás morralla? Es decir, que directamente los cracks ya ni serán convocados? Se acabó eso de ver jugar en directo a Messi, Cristiano, Neymar, Mbappe.... en campos de equipos humildes de España? Es decir, liga española (y demás ligas nacionales) se van a quedar sin ver jugar a los cracks?
Última edición por madridista991 el Lun Abr 19, 2021 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Sin franceses ni alemanes... ojo....
thewelshdragon
Mensajes: 7482
Registrado: Dic-2016

#50Mensaje

Bueno, sin Bayern ni PSG. Del Bayern no me extraña, porque se le acaba el chiringuito que tiene en la Bundesliga. Lo del PSG si que tiene menos fuste.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#51Mensaje

David774 escribió:Bayern y Borussia rechazan jugar la Superliga.
Joder, el Bayern es un histórico.
No me imagino el mayor torneo continental sin estar ellos? De confirmarse me parece un duro golpe a los intereses de esta nueva superliga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52Mensaje

Y por cierto, no entiendo que no hayan invitado al Ajax, si es otro histórico de la Champions.
Y sin embargo sí está el Totenham.
Los piratas tienen que meter a 6 equipos de su liga por coj0nes, como buenos a acaparadores que son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

thewelshdragon escribió:Bueno, sin Bayern ni PSG. Del Bayern no me extraña, porque se le acaba el chiringuito que tiene en la Bundesliga. Lo del PSG si que tiene menos fuste.
Todo lo contrario, con más dinero todavía el Bayern y el PSG, ganan sus ligas con el equipo B.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

Lo de la Superliga sin todos los equipos invita a boicot por parte de los otros.

Mucho cuidado con eso. Tema muy delicado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#55Mensaje

Si la liga hubiera tenido la misma habilidad que los creadores de la Superliga ahora todavía estaríamos con una liga historica con los Zaragoza, Tenerife, deportivo de la Coruña, Oviedo.... Y no la basura que tenemos ahora de Eibares y getafes
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#56Mensaje

Valverde va a jugar con Uruguay

2.5 millones de euros cobra Valvede.

Al jugar superliga que no es FIFA el contrato con el Madrid queda no válido, viene el Bayern le ofrece 8 millones y listo se va al Bayern y juega con Uruguay.

Que se piensan manga de imbéciles que Valverde es es español, la plata no compra el carazon de un uruguayo mal nacidos hdp!!!


Y antes del Real Madrid Valverde es de Peñarol, solo cumple con su trabajo pero su corazón es de Uruguay y Peñarol.

Y así pasa con los latinos


Y SIN CRACKS DUDO QUE ALGUIEN OFREZCA UN CONTRATO TRILLONARIO PARA VER UNA LIGA DE ESPAÑOLES
thewelshdragon
Mensajes: 7482
Registrado: Dic-2016

#57Mensaje

zam escribió:
thewelshdragon escribió:Bueno, sin Bayern ni PSG. Del Bayern no me extraña, porque se le acaba el chiringuito que tiene en la Bundesliga. Lo del PSG si que tiene menos fuste.
Todo lo contrario, con más dinero todavía el Bayern y el PSG, ganan sus ligas con el equipo B.
Con más dinero, tope salarial y un verdadero control financiero, el mercado alemán deja de ser coto exclusivo. Por qué crees que cada jugador del Dortmund que interesa al Bayern sale gratis del Borussia? Pues porque el Bayern les salvó el culo. Pero que si no quieren Superliga, que se queden con su Bundesliga. Equipos no van a faltar.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#58Mensaje

zam escribió:Sin franceses ni alemanes... ojo....
De momento...

De las 5 grandes ligas cuales son las 2 menos importantes, pues eso...

Si el Bayern se muere de asco en la Bundesliga, solo le falta en europa competir con la morralla que quedaria. Es la desaparición del Bayern como equipo grande. :fiesta:

El PSG en cuanto vea que esto va en serio se unirá, no tengo ninguna duda. A los Qataries les importa la liga francesa lo mismo que a tí y a mi. :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7482
Registrado: Dic-2016

#59Mensaje

Y realmente, Ligue 1 y Bundesliga ya son casi campeonatos que el Bayern y PSG ganan rotando como y cuando quieren.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#60Mensaje

Yo creo que esto es un primer órdago. Perfectamente esta liga puede aumentar su número de equipos. Si la suben a 32 equipos (por ejemplo) ya cabrían los Ajax, Oporto, Dormund, Sevilla... con lo que este segundo escalafón de equipos ya no estarían en contra.
Última edición por Mike07 el Lun Abr 19, 2021 11:31 am, editado 1 vez en total.
Cerrado