Jornada 5 | Valencia 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#41Mensaje

assvak escribió:
saran23 escribió:creo que sacara un 11 muy parecido al de estos partidos, quizas en el bernabeu contra el mallorca si rote algo mas
TIBU,CARVA,MILITAO,ALABA,NACHO,CASE,VALVERDE,MODRIC,RODRYGO,BENZEMA,VINI
Yo le daria descanso a Modric Vini y Valverde
Pondria en su lugar a Blanco y Chupamelaminga y Asensio
Mucho cambio contra el lider Valencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Hellbeast23 escribió:
saran23 escribió:creo que sacara un 11 muy parecido al de estos partidos, quizas en el bernabeu contra el mallorca si rote algo mas
TIBU,CARVA,MILITAO,ALABA,NACHO,CASE,VALVERDE,MODRIC,RODRYGO,BENZEMA,VINI

Hoy juega Hazard seguro y dudo que juegue Rodrygo, como mucho saldrá en la segunda parte junto a Camavinga
Hazard contra un equipo de Bordalas son ganas de tentar a la suerte
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#43Mensaje

assvak escribió:
Hellbeast23 escribió:
saran23 escribió:creo que sacara un 11 muy parecido al de estos partidos, quizas en el bernabeu contra el mallorca si rote algo mas
TIBU,CARVA,MILITAO,ALABA,NACHO,CASE,VALVERDE,MODRIC,RODRYGO,BENZEMA,VINI

Hoy juega Hazard seguro y dudo que juegue Rodrygo, como mucho saldrá en la segunda parte junto a Camavinga
Hazard contra un equipo de Bordalas son ganas de tentar a la suerte
Si hoy no lo metes de titular te lo cargas mentalmente y ya de por si Edén es un jugador frágil, pero esta claro que Bordalas es leñero a mi este Valencia me da que puede ser muy estilo Atletico de Madrid, apetece ver otro equipo compitiendo tambien contra Madrid, Barcelona y Atletico, al final la Liga no tiene tan malos equipos como se dice.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#44Mensaje

Todos estamos muy felices con la situación del farsa. Pero también es cierto que se necesita tener una competición fuerte y atractiva para poder optar a los mejores jugadores y ofrecer algo más que dinero, que ciertamente no es lo que actualmente más podemos ofrecer y mucho menos si comparamos con los equipos que todos sabemos. Es bueno que vayan apareciendo equipos que puedan competir por ganar a los tres más fuertes, porque eso supone mantener una tensión competitiva que luego no viene mal para la champions. No hay más que ver lo que sucede con el PSG o Bayern cuando se tienen que enfrentar a equipos de media cara.
No debemos estar contentos con convertirnos en la liga francesa.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#45Mensaje

beethoven escribió:Todos estamos muy felices con la situación del farsa. Pero también es cierto que se necesita tener una competición fuerte y atractiva para poder optar a los mejores jugadores y ofrecer algo más que dinero, que ciertamente no es lo que actualmente más podemos ofrecer y mucho menos si comparamos con los equipos que todos sabemos. Es bueno que vayan apareciendo equipos que puedan competir por ganar a los tres más fuertes, porque eso supone mantener una tensión competitiva que luego no viene mal para la champions. No hay más que ver lo que sucede con el PSG o Bayern cuando se tienen que enfrentar a equipos de media cara.
No debemos estar contentos con convertirnos en la liga francesa.

Ya no solo Valencia, tenemos al Sevilla, Villareal que tambien aspiran a ser grandes equipos y en un escalón mas abajo la Real Sociedad o el Betis por nombres tienen grandes jugadores, esta claro que no somos la Premier (sobretodo por el dinero) pero se ha desmerecido mucho nuestra liga y sin duda es la Top2 del mundo.

Si el año que viene se consigue traer a Mbappe y/o Halaand + al Barcelona le empiezan a brillar los Ansu, Dembele, Depay vamos a ir recortando distancia a los Ingleses, pero hace falta tener algunos cracks mas.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#46Mensaje

Prefiero que brille el Atleti, al Barsa ni agua.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#47Mensaje

nuboso84 escribió:Prefiero que brille el Atleti, al Barsa ni agua.

Hombre da mucho mas gusto ganar a un Barcelona fuerte que no a un Barcelona penoso, por algo se recuerdan los clásicos de Ronaldo vs Messi, Mou vs Guardiola y no los últimos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

A Hazard le van a dejar los tobillos como las pantorrillas de Falete
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nuboso84 escribió:Prefiero que brille el Atleti, al Barsa ni agua.

Hombre da mucho mas gusto ganar a un Barcelona fuerte que no a un Barcelona penoso, por algo se recuerdan los clásicos de Ronaldo vs Messi, Mou vs Guardiola y no los últimos
Pues yo si ganamos la Liga y el segundo queda el Celta y el Barça el 12 ni tan mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

nuboso84 escribió:
assvak escribió:
saran23 escribió:creo que sacara un 11 muy parecido al de estos partidos, quizas en el bernabeu contra el mallorca si rote algo mas
TIBU,CARVA,MILITAO,ALABA,NACHO,CASE,VALVERDE,MODRIC,RODRYGO,BENZEMA,VINI
Yo le daria descanso a Modric Vini y Valverde
Pondria en su lugar a Blanco y Chupamelaminga y Asensio
Mucho cambio contra el lider Valencia.
Nos van a plantear un partido muy exigente fisicamente.
Necesitamos piernas frescas.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#51Mensaje

A por el liderato de la liga. Vamossss
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#52Mensaje

Aunque no será nada sencillo sacar los 3 puntos. El Valencia con bordalas es otro, más rocoso y con pegada.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#53Mensaje

lo bueno del valencia esque es un equipo que no se va a encerrar nos va a dejar espacios y benzema-vini o rodry para correr no nos va a venir nada mal.
nos cuesta mucho mas cuando los equipos se echan mas atrás
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54Mensaje

Arg23 escribió:Aunque no será nada sencillo sacar los 3 puntos. El Valencia con bordalas es otro, más rocoso y con pegada.
Ojo. Bordalás aun no nos ha podido ganar Así que... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55Mensaje

saran23 escribió:lo bueno del valencia esque es un equipo que no se va a encerrar nos va a dejar espacios y benzema-vini o rodry para correr no nos va a venir nada mal.
nos cuesta mucho mas cuando los equipos se echan mas atrás
¿Ante el Madrid jugar al ataque? Ojalá, pero no creo 8-) 8-) 8-)
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#56Mensaje

[youtube]0mINH30m_bA[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Cuando vuelve Kroos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

La defensa es un solar.

Y solo tenemos a Mendy lesionado... :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#60Mensaje

Firmo el empate, con tal de no ver el Harakiri en defensa de nuevo.
Responder