Jornada 3 | Espanyol 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#41Mensaje

Sephiroth escribió:Quiero fútboooooooollllll :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Ojalá fuese hoy el partido. Pero bueno, a ver si tengo un poco de suerte y puedo ver el Castilla para ir calmando la sed.

PD: ¿no os parece fatal el horario de mañana? Es tardísimo el domingo, acabas más allá de las 12 de la noche... Lo de los horarios es terrible, y eso es culpa de Tebas. Afecta tanto al producto como a los aficionados.
Yo creo que la cosa tiene más que ver con el horario de verano y las temperaturas. En todo caso, si hay que ir el lunes durmiendo 5 horas a trabajar se hace.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42Mensaje

Sephiroth escribió:...
PD: ¿no os parece fatal el horario de mañana? Es tardísimo el domingo, acabas más allá de las 12 de la noche... Lo de los horarios es terrible, y eso es culpa de Tebas. Afecta tanto al producto como a los aficionados.
Peor me parece el del Real Madrid-Mallorca previsto para la franja del sábado y lo pasan al domingo 11 sptiembre y a las 14:00 horas con las calores. Empieza la campaña acoso y derribo contra el Madrid de DZN y al Farsa lo ponen en una franja más adecuada en Cadiz a las 18:30 H en la que, imagino iría a jugar el Madrid. Todo asqueroso pero son los que pagan ¿La solución a todas estas mierdas? La Superliga en la que ellos impongan sus reglas y las televisiones a mamar. La liga es ya un desprestigio jugarla para los clubs grandes como el Real Madrid pero está pagando la penitencia por la torpeza del anciano gagá :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#43Mensaje

Diego Martínez: Quedan 4-5 incorporaciones por llegar mínimo
novenopresidente
Mensajes: 2352
Registrado: Abr-2021

#44Mensaje

MKG escribió:Horario malísimo para la gente que madruga los lunes.
Buenos días, basvra de horario, que sin duda bajara los índices de audiencia, pensaba verlo en un local cerca de mi domicilio, pero teniendo que madrugar para ir a trabajar, ¡IMPOSIBLE! no se entiende, teniendo el Viernes o el Sábado a las 22:00 horas y si me apuras las 24:00 horas con menos calor
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#45Mensaje

Berto69 escribió:Diego Martínez: Quedan 4-5 incorporaciones por llegar mínimo
Vaya, parece que vuestro entrenador piensa igual que yo. Si no te lo llega a decir, ni abres los ojos.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#46Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Berto69 escribió:Diego Martínez: Quedan 4-5 incorporaciones por llegar mínimo
Vaya, parece que vuestro entrenador piensa igual que yo. Si no te lo llega a decir, ni abres los ojos.
Tu me has leído estos días? Siempre he mantenido que faltan fichajes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#47Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Lucas V., Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-espanyol
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

[youtube]Vh01qfp-UwA[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63219
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Se esta poniendo bueno el partido =D> =D> =D> =D>
1563566509670256640
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50Mensaje

Si juega de titular la albondiga no pienso ver el partido, que asco me da.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#51Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si juega de titular la albondiga no pienso ver el partido, que asco me da.
¿En serio eres madridista?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#52Mensaje

Courtois

Carvajal
Militao
Alaba
Rudiger

Tchouameni
Modric
Kross

Valverde
Benzema
Vini
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#53Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si juega de titular la albondiga no pienso ver el partido, que asco me da.
¿En serio eres madridista?

Ese y su colega están aquí para insultar a todos los jugadores del Madrid o sus posibles fichajes.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si juega de titular la albondiga no pienso ver el partido, que asco me da.
¿En serio eres madridista?

Ese y su colega están aquí para insultar a todos los jugadores del Madrid o sus posibles fichajes.
Se llama criticar O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#55Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si juega de titular la albondiga no pienso ver el partido, que asco me da.
¿En serio eres madridista?

Ese y su colega están aquí para insultar a todos los jugadores del Madrid o sus posibles fichajes.
Se llama criticar O_o

¿Desde cuándo "Si juega de titular la albondiga no pienso ver el partido, que asco me da" es una crítica?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#56Mensaje

Hablo en general.... pero si, Hazard es una mierda de jugador se dice y no pasa nada, no deberia ni vestir la camiseta del Madrid, a las gradas todo el año y punto, no se merece oportunidades, es malo de cojones y ademas se rie cuando el Chelsea nos elimina de la CL. Es un HDP ademas.

[tweet]1491485073819979777[/tweet]
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#57Mensaje

Hazard puede traer las botellas, los chicles a Ancelotti, hacerle un masaje a Courtois, pero lo que es jugar, mejor que no. Es el Harry Maguire del Madrid. Mejor que se quede en el banquillo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#58Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si juega de titular la albondiga no pienso ver el partido, que asco me da.
¿En serio eres madridista?

Ese y su colega están aquí para insultar a todos los jugadores del Madrid o sus posibles fichajes.
Se llama criticar O_o
Las críticas las hay de dos tipos: constructivas, y destructivas.

El espíritu crítico es una virtud basada en lo primero, no en lo segundo. La crítica destructiva se ha convertido en el deporte nacional, está por todas partes (especialmente en internet, pero también en la vida real), y es tremendamente tóxica y dañina. Menos criticar (menos bilis, menos despreciar, menos examinar y juzgar), y más aportar y arrimar el hombro. Siempre. Juntos somos mejores. Como club, como país, y como sociedad.

Compañero, sin acritud ;), y disculpas si te ha molestado ( no es mi intención). Un cálido saludo a todos y que gane hoy el Madrid. Hala Madrid, y nada más.
novenopresidente
Mensajes: 2352
Registrado: Abr-2021

#59Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si juega de titular la albondiga no pienso ver el partido, que asco me da.

Buenos días, no deja de ser curioso que te den asco jugadores del Madrid y sin embargo es raro leerte insultos a los jugadores de LaORGA o del Atlético Aviación. Es imposible que Hazard te de más asco que Simeone o que Pique si eres blanco.
Saludos blancos y castellanos
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#60Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Courtois

Carvajal
Militao
Alaba
Rudiger

Tchouameni
Modric
Kross

Valverde
Benzema
Vini
Yo en ese once cambiaría a Kroos por rodrygo. Como me duele ver a Valverde en el extremo derecho
Responder