Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

elnoctambulo escribió:
Mike07 escribió:Pues yo creo que ganaremos "fácil" Creo que el equipo les tiene ganas por el bombo que dieron por el 4-0 del año pasado (que no sirvio de nada) y del bombo que dieron este verano con los fichajes, queriendo minusvalorar la champions.
Empatamos contra el Osasuna y empatamos contra el Shakhtar en el minuto 95, pero contra el Barça va a ser un partido fácil de trámite, ni Roncero es tan optimista :meparto:.

No venimos bien ni tampoco ellos... es una final para ambos.

Dependemos del regreso de Courtois mucho, con él cambia el equipo y nos mantiene vivos en los partidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

No trato de opinar por opinar, pero es probable que tras el Mundial cambien muchas dinámicas en la Liga, como sucedió en la continuación de la Liga tras la suspensión por la pandemia. Así que no creo que la Liga se gane en los primeros días de noviembre. El último partido de Liga antes del Mundial es un R.Madrid-Cádiz el 10 de noviembre.

Todos los titulares y algunos que no lo son en el Palancas van a ir a Qatar, mientras que la mitad de la plantilla del Madrid no lo hará. Si no ganamos esta Liga habrá que buscar culpables.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Lo que no va pasar segurísimo es que les ganemos bien ,que les apalizemos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#44Mensaje

Me molesta de estos partidos que el Barça salga a disputarlos como su partido más grande, y nosotros solemos salir empanados o peor. Eso también implica que en partidos donde pudimos ganar holgadamente, no lo hicimos. Ellos a nosotros sí buscan hacernos sangre.

Me gustaría que cambiase esa dinámica, la verdad. Yo entiendo el motivo, a mí realmente el Barça me importa tres cominos. Para mí no es el partido grande del año. Lo comprendo y lo comparto. Pero no es de recibo esa desigualdad de intensidad. El Madrid tiene que competir siempre. Y tiene que ganar los partidos contra sus rivales directos. Presumiblemente el Barça lo será por la Liga.

A luchar el sábado y mostrar la mejor cara del equipo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#45Mensaje

Capa escribió:El jugador que más miedo me da es Carvajal y después Mendy .


Viendo la defensa culé hay que salir con el tridente y elegir uno entre Kroos y Modric .


Si vamos a salir a sobarla, que no tenemos equipo ni mentalidad para ello estamos perdidos .
No se, Carvajal para mi esta muy bien ahora mismo. A mi me preocupa mas Alaba con la cantidad de centros que tira el memelona.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#46Mensaje

Habeis visto a Vini, Rodrygo o Valverde? Habeis visto la defensa del barça? Habeis visto la capacidad defensiva de Busquets, Pique o Eric Garcia? Habeis visto sus laterales? Y poneis de ejemplo de que estamos mal por un empate, tras fallar un penalti y viniendo de selecciones; lo que les daba mucho más tiempo de preparación a Osasuna, y por un empate en un partido casi intrascendente contra el Shaktar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47Mensaje

crimelibrary escribió:
Capa escribió:El jugador que más miedo me da es Carvajal y después Mendy .


Viendo la defensa culé hay que salir con el tridente y elegir uno entre Kroos y Modric .


Si vamos a salir a sobarla, que no tenemos equipo ni mentalidad para ello estamos perdidos .
No se, Carvajal para mi esta muy bien ahora mismo. A mi me preocupa mas Alaba con la cantidad de centros que tira el memelona.
También por los que tira él, porque el Martes fueron un dolor de ojos.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#48Mensaje

A todo esto, es increíble el miedo que se respira en el foro, damos un poco de pena la verdad. :sisi:

Tenemos mejor equipo, están reventadisimos físicamente después del partido de ayer, esto se gana. :fiesta:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#49Mensaje

Importante ganar para ponernos a 3 puntos de ellos y el golaverage ganado aparte despues de este partido el barcelona tiene encuentros dificiles en liga y se van a dejar puntos espero que el equipo no regale el partido como el 0-4 hace algunos meses contra el farsa.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#50Mensaje

crimelibrary escribió:A todo esto, es increíble el miedo que se respira en el foro, damos un poco de pena la verdad. :sisi:

Tenemos mejor equipo, están reventadisimos físicamente después del partido de ayer, esto se gana. :fiesta:
Es lo que tiene ser tan irregulares y dormirse durante los partidos.
Sobre el papel deberíamos darles pal pelo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#51Mensaje

Confío en un gran día, tiene que ser así
Lo que me preocupa y mucho es la portería con Lunin, la defensa necesita un extra
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

crimelibrary escribió:A todo esto, es increíble el miedo que se respira en el foro, damos un poco de pena la verdad. :sisi:

Tenemos mejor equipo, están reventadisimos físicamente después del partido de ayer, esto se gana. :fiesta:
No es miedo ,es experiencia ,nunca hacemos sangre ,mira contra el Atlético hace unas jornadas

Y mira todos los Madrid Barcelona últimos
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#53Mensaje

j30madr escribió:
crimelibrary escribió:A todo esto, es increíble el miedo que se respira en el foro, damos un poco de pena la verdad. :sisi:

Tenemos mejor equipo, están reventadisimos físicamente después del partido de ayer, esto se gana. :fiesta:
No es miedo ,es experiencia ,nunca hacemos sangre ,mira contra el Atlético hace unas jornadas

Y mira todos los Madrid Barcelona últimos
Pues yo te lo compro. Creo que en conjunto, nuestro equipo es mejor y funciona mejor como bloque. Ellos solo son superiores en la delantera, si conseguimos que Lewandoski no la huela, tenemos mucho ganado. Ellos llegan tocados despues de ganar al Celta de casualidad y con pie y medio fuera de Champions. Su defensa da pena. El partido me da buenas vibras, a cambio de cuando tenían al hormonas que siempre lo veía negro.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#54Mensaje

La defensa de tres anula bastante a Lewandowski y aún así el cavrón metió dos goles.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

A ellos por ser y estar en el barcelona y Cataluña les cuentan un odio al Madrid que les hace salir a presionar como locos y a hacer sangre

A los del Madrid no les cuentan nada de eso ,y salen como otro partido normal
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Rapinha :' si alguien tiene que tener cuidado es el real Madrid '

Os lo estoy diciendo ,estos van a salir al 100%
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#57Mensaje

j30madr escribió:A ellos por ser y estar en el barcelona y Cataluña les cuentan un odio al Madrid que les hace salir a presionar como locos y a hacer sangre

A los del Madrid no les cuentan nada de eso ,y salen como otro partido normal
Hombre se enfrentan al club del estado opresor, no iba a ser menos, para la herramienta independentista siempre es una gran oportunidad para sobresalir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

O nos ganan o se van al hoyo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#59Mensaje

pepex31 escribió:
j30madr escribió:
crimelibrary escribió:A todo esto, es increíble el miedo que se respira en el foro, damos un poco de pena la verdad. :sisi:

Tenemos mejor equipo, están reventadisimos físicamente después del partido de ayer, esto se gana. :fiesta:
No es miedo ,es experiencia ,nunca hacemos sangre ,mira contra el Atlético hace unas jornadas

Y mira todos los Madrid Barcelona últimos
Pues yo te lo compro. Creo que en conjunto, nuestro equipo es mejor y funciona mejor como bloque. Ellos solo son superiores en la delantera, si conseguimos que Lewandoski no la huela, tenemos mucho ganado. Ellos llegan tocados despues de ganar al Celta de casualidad y con pie y medio fuera de Champions. Su defensa da pena. El partido me da buenas vibras, a cambio de cuando tenían al hormonas que siempre lo veía negro.
Pero como van a ser superiores en la delantera ? El unico que juega ahi es Lewa, el unico. Dembele te puede matar en velocidad en una contra, poco mas. De Rafinha ni hablemos, es un tronco.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#60Mensaje

j30madr escribió:Rapinha :' si alguien tiene que tener cuidado es el real Madrid '

Os lo estoy diciendo ,estos van a salir al 100%
No van a salir al 90%. Saldran igual que siempre con Gavi a correr como loco a repartir, aunque quiero ver lo que dura porque estara fundido.
Responder