Copa del Rey | Real Madrid 2 - 1 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#41Mensaje

El Osasuna es muy dificil de ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Para el Madrid ganar esta final es una OBLIGACIÓN o si no un desastre absoluto. Toda la presión es para nosotros.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#43Mensaje

Asllani escribió:El Osasuna es muy dificil de ganar.

Yo creo que no van a salir de su campo, pero a diferencia de la liga si te adelantas pronto se tienen que abrir casi enseguida.

En Liga estos equipos dan vergüenza ajena continuando con el autobús a pesar de ir perdiendo, su postura es en plan "a ver si aguantamos que no nos marquen otro y en una contra o balón parado de casualidad empatamos", y sino pues tampoco pasa nada porque hay 38 jornadas.

Pero en copa eso no sirve, no hay más margen y si te meten el primero tienes que abrirte.

Vini que se prepare, porque lo van a apalear y además van a "jugar" con el factor miedo a favor.
No tienen nada que perder y además saben que el Madrid tiene una "final" en 3 días que todos quieren jugarla.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#44Mensaje

zam escribió:Para el Madrid ganar esta final es una OBLIGACIÓN o si no un desastre absoluto. Toda la presión es para nosotros.
De acuerdo, ademas ganar la copa nos va a aliviar algo la presion de las semis de Champions
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#45Mensaje

Este título tiene q caer.

El Osasuna peleará sus opciones pero tenemos q ganar Sí o Sí.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#46Mensaje

Se tiene que ganar si o si y dentro de los 90 minutos, así no se estira media hora mas.

Hay que salir a ganar desde el primer minuto, no hay otra opción. Ojala los jugadores salgan con la misma mentalidad que salen en los partidos de Champions.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Don Carlo ha llamado al Sr. Pérez:

- "Presi ¿el sábado tengo que alinear a Bellingham? es que ya tenía pensado..."
- ¿Quién eres?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

Alaba y Modric han entrenado sin problemas con grupo jugando un partidillo y llegarán a la final de Copa. Mendy ya empezó a correr sobre el césped y su vuelta está muy cerca.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#49Mensaje

Si se está igual de concentrado que ellos y se le echan los mismos bemoles que ellos debemos ganar porque la diferencia de calidad es grande (aunque ellos no sean cojos) luego ya en el fúrgol todo es posible y puedes fallar todo o darse un milagro, pero lo que es inaceptable en este partido es que no den el 100% en intensidad y concentración. Así la posibilidad de que gane el Osasuna se reduce a milagro.

Si salen relajados o se creen que ya está hecho no vamos a ganar, o lo vamos a pasar muy muy mal. Y una derrota sería un golpe moral importante, además de perder el título.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#50Mensaje

El Osasuna es el favorito juega con el VAR a su favor y el árbitro del partido, son Negreira boys, para ganar hay que marcar al menos 3 goles desde fuera del área y sin rozar al rival.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#51Mensaje

Primera vez en mis 44 años de triste vida que le tengo más miedo al árbitro que al rival, y no es un menosprecio al Osasuna.

De todas formas con todo el foco puesto en ellos no creo que la lien aunque nunca se sabe, debemos ser superiores sin necesidad de jugadas polémicas que decanten el partido a su favor.

Los árbitros son unos corruptos pero no quieren ir a la cárcel, no van a pitar penaltys en el mediocampo (es un ejemplo tonto).
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#52Mensaje

Tuan41 escribió:Ganar la Copa y llegar a semis de Champions deja la temporada en un aprobado. No se puede dar más cuando el Barcelona va a ganar la liga con cuatro partidos de antelación. No es lo mismo perder la liga que no pelearla siquiera.

Y desde 2009 el Barcelona ha ganado 9 ligas y 8 copas. Nosotros 4 ligas y 2 copas con esta si se gana 3. De no ser por lo increíble de la trayectoria del equipo en la Champions está hegemonía culera sería insoportable.

Eso es lo que hay que cambiar en los próximos años cuando las actuaciones europeas ya no sean tan buenas. Trabajo a largo plazo, plantilla equilibrada y entrenadores que trabajen.
Aprobado? no, lo siento!! seria una mierda de temporada.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Arriba este hilo, que nos jugamos un título, no leo más que azotes al equipo y a todos los jugadores, cuando aún podemos ganar la Copa del Rey y la Champions, sí, que está difícil, sí, ya lo sé, y el año pasado y todos los años, pero otros no pueden ganarla ya, nosotros aún sí. HALA MADRID. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#54Mensaje

Vini expulsado en el minuto 1 por mirar al árbitro.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

En estos partidos donde ya se juega todo, los detalles son importantes.

Ahora sí se necesitan las tarjetas que no se han sacado a los jugadores que hacían entradas repetidamente a Vini.

Veremos si podemos favorecernos de ese detalle tan importante que no es más que impartir JUSTICIA. :sisi: :sisi:

Clama al cielo que a lo largo de toda una temporada el jugador al que MAS FALTAS LE HAN HECHO DE TODA EUROPA no haya conseguido expulsar a ningún jugador. :facepalm:

POR SI HAY ALGUNA DUDA, ARBITROS LEAN:

La justicia (del latín iustitĭa, que, a su vez; viene de ius —derecho— y significa en su acepción propia «lo justo») tiene varias acepciones en el Diccionario de la lengua española.1​ Nació de la necesidad de MANTENER LA ARMONÏA entre los integrantes. Es el conjunto de pautas y criterios que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de estos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Qué nervios. :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#57Mensaje

Yo solo pido un arbitraje justo, no que nos den nada(ya se que es medio imposible con los árbitros corruptos).

Lo que espero si nos atracan, después de tangarnos en la Liga, es que se vayan los jugadores del campo y que les den a los árbitros y la Liga y Copa.

Ya basta de que nos tomen el pelo, machaquen a Vinicius a golpes y no saquen a los rivales una tarjeta.
Y si protesta a el si.

Debemos parar ya este circo que tienen montado.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#58Mensaje

Vinicius expulsado en el minuto 25 por poner su rodilla en los tacos de Moncayola.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#59Mensaje

Yo en general soy de los que no le doy demasiada importancia a la Copa del Rey. Para mi comparado con otros títulos no tiene mucho valor

Pero la verdad que este año tiene un valor muy importante con el VARca ganando la liga y con una Champions que va a ser muy difícil con los rivales que quedan, sobre todo, el City

Ganarla sería un empujón anímico muy importante de cara a la semis de Champion
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#60Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo en general soy de los que no le doy demasiada importancia a la Copa del Rey. Para mi comparado con otros títulos no tiene mucho valor

Pero la verdad que este año tiene un valor muy importante con el VARca ganando la liga y con una Champions que va a ser muy difícil con los rivales que quedan, sobre todo, el City

Ganarla sería un empujón anímico muy importante de cara a la semis de Champion
Cierto, es un trofeo al que le damos menos importancia, pero este año hay que conseguirlo. Además tendría la importancia de haber eliminado a Villarreal, Atlético y VARcelona
Responder