Franz Beckenbauer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Ene 09, 2024 4:50 pm
Paul Breitner escribió: Mar Ene 09, 2024 4:27 pm
Y pensar que Asensio no jugo una vez porque tenia un grano en la pierna.
Un niñato que no queria tirar del carro y aqui hablamos de palabras mayores, la figura de un verdadero lider.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 09, 2024 4:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 9:27 pm Lance Armstrong Messi ganando con Negreira, Unicef y con Qatar? Y comprando balones de oro? 🤷🏻‍♂️. El fraude tarde o temprano será pillado.
Bueno yo digo lo que hay. Messi me da tanto asco como a ti y también creo que es un tramposo que se saltaba controles antidopaje, un hormonado, un delincuente y un compramundiales, balones de oro y árbitros.
Yo no odio a Messi porque jugará en el Barca y de hecho en mi niñez tuve una gran admiración por Romario quizás el jugador que más admiraba, luego Rivaldo me gustó muchísimo y también Ronaldinho por ejemplo. Y tampoco tengo nada en contra con Argentina porque admire a Fernando Redondo, Ayala, Zanetti y a otros muchos jugadores argentinos. Mi problema con Messi son las trampas y que este tío nunca ha sido trigo limpio, sólo hay que ver a nivel de club Negreira, Unicef y Qatar, luego balones y MVP que no se merecia ni de broma, y para colmo los tarados que lo ponen de dios a este miedica que nunca salió de su zona de confort.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ene 09, 2024 5:03 pm
sanpedrano escribió: Mar Ene 09, 2024 4:50 pm
Paul Breitner escribió: Mar Ene 09, 2024 4:27 pm
Y pensar que Asensio no jugo una vez porque tenia un grano en la pierna.
Un niñato que no queria tirar del carro y aqui hablamos de palabras mayores, la figura de un verdadero lider.
😂 Cuando veo estas imágenes me fijo en las equipaciones y que buena marca es ERIMA. Muchos no lo saben, pero yo salgo todos los días a entrenar y tengo varios armarios lleno de ropa deportiva de todas las marcas, y Erima en calidad me parece hasta mejor que Puma. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44Mensaje

JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#45Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 09, 2024 5:04 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 09, 2024 4:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 9:27 pm Lance Armstrong Messi ganando con Negreira, Unicef y con Qatar? Y comprando balones de oro? 🤷🏻‍♂️. El fraude tarde o temprano será pillado.
Bueno yo digo lo que hay. Messi me da tanto asco como a ti y también creo que es un tramposo que se saltaba controles antidopaje, un hormonado, un delincuente y un compramundiales, balones de oro y árbitros.
Yo no odio a Messi porque jugará en el Barca y de hecho en mi niñez tuve una gran admiración por Romario quizás el jugador que más admiraba, luego Rivaldo me gustó muchísimo y también Ronaldinho por ejemplo. Y tampoco tengo nada en contra con Argentina porque admire a Fernando Redondo, Ayala, Zanetti y a otros muchos jugadores argentinos. Mi problema con Messi son las trampas y que este tío nunca ha sido trigo limpio, sólo hay que ver a nivel de club Negreira, Unicef y Qatar, luego balones y MVP que no se merecia ni de broma, y para colmo los tarados que lo ponen de dios a este miedica que nunca salió de su zona de confort.
Que fuera del Barsa ayuda quieras o no, pero estoy de acuerdo. Para mí Romario tb fue muy grande.

Es que Messi está metido en todos los chanchullos. Compra de árbitros, compra o regalo de mundiales, dopaje, hormonas d crecimiento, condenado por defraudador...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 09, 2024 5:22 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ene 09, 2024 5:04 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 09, 2024 4:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 9:27 pm Lance Armstrong Messi ganando con Negreira, Unicef y con Qatar? Y comprando balones de oro? 🤷🏻‍♂️. El fraude tarde o temprano será pillado.
Bueno yo digo lo que hay. Messi me da tanto asco como a ti y también creo que es un tramposo que se saltaba controles antidopaje, un hormonado, un delincuente y un compramundiales, balones de oro y árbitros.
Yo no odio a Messi porque jugará en el Barca y de hecho en mi niñez tuve una gran admiración por Romario quizás el jugador que más admiraba, luego Rivaldo me gustó muchísimo y también Ronaldinho por ejemplo. Y tampoco tengo nada en contra con Argentina porque admire a Fernando Redondo, Ayala, Zanetti y a otros muchos jugadores argentinos. Mi problema con Messi son las trampas y que este tío nunca ha sido trigo limpio, sólo hay que ver a nivel de club Negreira, Unicef y Qatar, luego balones y MVP que no se merecia ni de broma, y para colmo los tarados que lo ponen de dios a este miedica que nunca salió de su zona de confort.
Que fuera del Barsa ayuda quieras o no, pero estoy de acuerdo. Para mí Romario tb fue muy grande.

Es que Messi está metido en todos los chanchullos. Compra de árbitros, compra o regalo de mundiales, dopaje, hormonas d crecimiento, condenado por defraudador...
Eso es lo que jode, porque hay tantos chanchullos que mosquea y me parece muy injusto tantas alabanzas con este fraude. Igual que Messi me sucede con Pedri y Gavi, estos culés tienen comprado a la prensa y te inflan estos paquetes. Fijate como puede ganar el Golden Gavi estando Musiala? 🤷🏻‍♂️
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#47Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 09, 2024 5:04 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 09, 2024 4:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 9:27 pm Lance Armstrong Messi ganando con Negreira, Unicef y con Qatar? Y comprando balones de oro? 🤷🏻‍♂️. El fraude tarde o temprano será pillado.
Bueno yo digo lo que hay. Messi me da tanto asco como a ti y también creo que es un tramposo que se saltaba controles antidopaje, un hormonado, un delincuente y un compramundiales, balones de oro y árbitros.
Yo no odio a Messi porque jugará en el Barca y de hecho en mi niñez tuve una gran admiración por Romario quizás el jugador que más admiraba, luego Rivaldo me gustó muchísimo y también Ronaldinho por ejemplo. Y tampoco tengo nada en contra con Argentina porque admire a Fernando Redondo, Ayala, Zanetti y a otros muchos jugadores argentinos. Mi problema con Messi son las trampas y que este tío nunca ha sido trigo limpio, sólo hay que ver a nivel de club Negreira, Unicef y Qatar, luego balones y MVP que no se merecia ni de broma, y para colmo los tarados que lo ponen de dios a este miedica que nunca salió de su zona de confort.
Buenas tardes aparte de gran futbolista, era, es un jugador de ventaja, es más si el asqueroso Estado Español no fuera el má s corrompido de Europa Occidental habría estado mucho tiempo en la cárcel por fraude fiscaal masivo y blanqueo de dinero que el jugador llevo a cabo en su etapa varcelonista, aquí ya se sabe si eres catalán te prescribe todo
Saludos blancos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

Otro ejemplo es Busquets mira que me parece un gran jugador, pero para España y en Argentina este tío es dios, incluso porque lo dijo Riquelme y es amigo de Messi 😂. Y ahora digo yo alguien vio jugar a Redondo? Y Mauro Silva? Pues nada, nos tenemos que tragar que Busquets es quizás el mejor pivote de la historia y Messi el mejor, y Guardiola también como el mejor, Jordi Alba igual, Xavi lento y sin regate también es el mejor, y sigo?...y lo más curioso es que el Madrid con toda esa generación de cules ha ganado más Champions que ellos y posiblemente las ligas si no es por Negreira también tendríamos más.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#49Mensaje

Comunicado Oficial: fallecimiento de Franz Beckenbauer

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Franz Beckenbauer, una de las más grandes leyendas del fútbol europeo y del fútbol mundial.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros, a sus clubes y a todos sus seres queridos.

Franz Beckenbauer jugó en el Bayern de Múnich, en el New York Cosmos y en el Hamburgo. Con el Bayern de Múnich ganó 3 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Recopa de Europa, 4 Bundesligas y 4 Copas de Alemania. Con el Hamburgo ganó 1 Bundesliga y con el New York Cosmos ganó 3 North American Soccer League.

Fue internacional con Alemania en 103 ocasiones, 50 de ellas como capitán, y fue campeón del mundo en 1974 y campeón de la Eurocopa en 1972.

Franz Beckenbauer ganó 2 Balones de Oro durante su carrera, en 1972 y en 1976.

Como entrenador, Franz Beckenbauer fue campeón del mundo con Alemania en 1990. Y como entrenador del Bayern de Múnich ganó 1 Bundesliga y 1 Copa de la UEFA.

Franz Beckenbauer fue presidente del Bayern de Múnich entre 1994 y 2009, año en el que fue nombrado presidente de honor.

Franz Beckenbauer ha fallecido a los 78 años de edad. Descanse en paz.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 08-01-2024


Descanse En Paz.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#50Mensaje

Homenaje a Franz Beckenbauer antes del Bayern-Real Madrid

Los jugadores de ambos equipos salieron con una camiseta con el dorsal 5 y el nombre del legendario futbolista alemán; además, se guardó un minuto de silencio.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 09-01-2024
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#51Mensaje

De niño, hacer una ruleta en tu área y salir airoso era sinónimo de que te gritaran
"El nuevo beckenbauer"
Ídolo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#52Mensaje

Era tremendo, cortaba hasta el aire y repartía juego como quería, rompía lineas con una potencia y velocidad imparable y sus pases con el exterior eran milimétricos, debieron inspirar a Modric.





Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#53Mensaje



Responder