Jornada 20 | Getafe 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

Mal Camavinga en el banquillo, bien Rodrygo

Algunas rotaciones tienen sentido porque el fin de semana se viene lo gordo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#42Mensaje

Yo habría sacado a Fran García que es el mejor centrando y a Joselu le viene mejor
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#43Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 01, 2024 7:24 pm Mal Camavinga en el banquillo, bien Rodrygo

Algunas rotaciones tienen sentido porque el fin de semana se viene lo gordo
Camavinga y Tchouameni están apercibidos y se pueden perder el derbi, si el partido va bien yo ni lo sacaría por si acaso porque siempre se lleva una amarilla
Michel-8

#44Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 01, 2024 7:24 pm Mal Camavinga en el banquillo, bien Rodrygo

Algunas rotaciones tienen sentido porque el fin de semana se viene lo gordo
Yo vería bien Kroos (para evitarle 2 partidos/semana) y Rodrygo (por verlo algo falto de chispa). La de Carvajal no la vería mal, porque es propenso a lesionarse si fuerza mucho... pero Lucas lleva mucho fuera, apenas ha tenido minutos desde la lesión, si no me equivoco.

Lo de Camavinga puede ser por la tarjeta y por precaución, que también andaba algo renqueante.

Veremos como sale el invento.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#45Mensaje

Camavinga y Tchouameni tienen 4 amarillas cada uno, que les saquen la quinta a los dos y que no puedan estar en el derbi ni cotiza.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Este partido es muy importante, ponerse por delante del Gerona ya no es ninguna tontería. Del Atlético ya se hablará, porque ellos también, por muy antimadridistas que sean, tendrán que valorar su eliminatoria de copa del rey.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#47Mensaje

Once con mucho tronquete en el campo. Va a ser muy difícil generar fútbol .


Nuestra baza es que el Getafe jugó el Lunes y no está acostumbrado a jugar tan seguido .
Wakandel
Mensajes: 1697
Registrado: Ago-2023

#48Mensaje

Me gusta la alineación... quizá habría salido con Fran García en lugar de Mendy, y me sigue sobrando Modric contra un equipo tan leñero... Confío en que Joselu haga doblete.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

A ver q tal se da, a priori ellos vienen con menos depósito. Debería notarse en la segunda parte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Hubiera preferido a Fran pero me gusta por lo menos en dibujo el 11
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

No me gusta el once, hoy me parece un partido incluso más complicado que el domingo que jugamos en casa. Ganar hoy es dar un golpe en la mesa si empatas o pierdes alimentas a las yenas.

Recuerdo que era el Getafe solo ha perdido un partido en su casa :roll:
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#52Mensaje

Un partido importantísimo para coger el liderato, ganar es esencial, aunque empatar no sería un desastre. Perder sí.

El Getafe es un equipo que ha ido evolucionando estos años, y ahora no es tan defensivo ni mucho menos como antes. de hecho flojean bastante atrás y en cambio son muy peligrosos arriba con Mayoral y Greenwood. En contra de los habitual históricamente, el choque tiene pinta de goles. El hecho de que ellos hayan jugado el lunes, es favorable para nosotros, y se les va hacer largo los últimos 15-20 minutos.

En cuanto a la alineación del Madrid, me gusta que entre hoy Joselu, un acierto, pero no me convencen los laterales Lucas-Mendy, hubiera preferido hoy a Carvajal-Fran, pero la rotación era necesaria.

Va a ser un partido de mucho fútbol directo, se van a generar ocasiones en segundos, y ganará el que tenga más contundencia y pegada arriba hoy. Parece un over 2.5 bastante probable xD.

Importante hoy el partido para Nacho, bastante cuestionado, y se le viene el Atlético de Madrid, clave que hoy salga reforzado.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#53Mensaje

Getafe línea de 5 atrás O_o pinta a que será un partido bastante rocoso, aún así confío en una victoria nuestra.
Vuelvo y repito, debemos estar atentos en defensa porque estoy seguro que al menos un golito vamos a marcar. Pero no debemos complicarnos las cosas con un gol en contra.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#54Mensaje

PRIMER MANOTAZO DEL PARTIDO A VINI :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#55Mensaje

Primer penalti tangado
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#56Mensaje

:o :o :o :o
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#57Mensaje

Ummm creo que ya nos robaron un penal :? creo que al menos era para revisión...
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#58Mensaje

:oops:
Alyosha escribió: Jue Feb 01, 2024 9:03 pm Primer penalti tangado
EXACTO, lo mismo pensé yo :oops:
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#59Mensaje

Imagino la repetirán del otro ángulo, no? O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#60Mensaje

Pues parecía bastante claro el penalti. El defensa desequilibra a Vinicius.

Pero no ha protestado, así que seguramente no ha sido
Responder