Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

A MI NO ME ILUSIONA NADA EL MADRID DE LA TEMPORADA K VIENE,A NO SER K VENGAN KAKA Y CRISTIANO....
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

yagofg escribió:A MI NO ME ILUSIONA NADA EL MADRID DE LA TEMPORADA K VIENE,A NO SER K VENGAN KAKA Y CRISTIANO....

Pués majete espera, pero sentadito por si acaso. XD XD XD XD XD
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#43Mensaje

XD XD XD XD XD
Feyenoord Rotterdam
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

Drenthe restar a Feyenoord. Es normal quando la director de Real dice solo 7 million euros para una muy grande talento que tiene una contracto desde 2011. Quando los senores quere muchos Drenthe respectar primero la club del corazon de Drenthe. Muy mal para la nom de Real Madrid en Hollanda... [-X
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#45Mensaje

Qué dice este'' ](*,) ](*,) ](*,)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#46Mensaje

Feyenoord Rotterdam escribió:Drenthe restar a Feyenoord. Es normal quando la director de Real dice solo 7 million euros para una muy grande talento que tiene una contracto desde 2011. Quando los senores quere muchos Drenthe respectar primero la club del corazon de Drenthe. Muy mal para la nom de Real Madrid en Hollanda... [-X
Ya se que no eres español, pero no t entendemos bien... XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#47Mensaje

La idea esta clara, pobre chic@.... Que el madrid no suelta la pasta que la gente cree que cuesta Drenthe, y se supone que estan ninguneando al club del jugador. Pero no te preocupes si Drenthe estará muuuuy feliz en cualquier otro club y luego el madrid tendra que pagar una pasta por el...

Hala Madrid
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

Pues un jugador con esa edad y de su calidad y por los millones que vale que lo puede pagar el Real Madrid no entiendo porque no lo fichan ya.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#49Mensaje

me gusta este chico, habria que ficharlo YA!! haber si la directiva se da cuenta y no deja pasar otra oportunidad...y despues no lamentarnos de que luego acabe en casa del enemigo
Ojala lo fichemos
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

os gusta pq lo habeis visto en youtube. Dudo sinceramente de que mucho s de los de aqui hayan vsto ams de un par de partidos del marsella
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

uffff
creia q hablabamos de nasri ](*,) [-o<
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

En la versión en holandés de la web oficial del Feyenoord se hace un completo cuestionario a todos los jugadores de la plantilla del primer equipo. Eso nos permite descubrir muchas cosas de esos jugadores.

En el caso de Royston Drenthe no es una excepción. Desconocemos cuándo le hicieron el cuestionario, pero es de suponer que, como mínimo, hace unos meses. Y gracias al mismo podemos entender porque ahora el jugador intenta no consumar su traspaso al Real Madrid, a la vista de que el FC Barcelona también está interesado en sus servicios, al igual que el Chelsea.

Dos preguntas del cuestionario nos dan la clave. La primera es cuando se le pregunta por su equipo favorito. "Es el Feyenoord, aunque a nivel internacional soy del Barcelona". Y la segunda pregunta clave es cuando le preguntan por sus jugadores preferidos. "En defensa es Stam, en el centro del campo, Davids y, como delantero, Ronaldinho".

No es un jugador caro - el Feyenoord pide por él solo seis millones de euros - es joven, con una gran proyección y, si se repasan los SMS que recibimos en nuestra web, verán que a pesar de no ser muy conocido, ya tiene un buen número de fans. Si realmente interesa al Barça, no parece que ficharle deba ser demasiado difícil...
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#53Mensaje

...................casillas.......................
..............ramos.....chivu.................
..cicinho..........................drenthe...
..................................................
...............diarra.....gago................
...................................................
..roben............................nasri......
..............robinho..........................
.......................v.nistelrooy............

sin duda con los fichajes que abla la prensa el Madrid estaría armando un equipaso de mucha juventud me gusta mucho este equipo ojala se lleguen a concretar estos fichajes. a ustedes que le parece este equipo?????
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#54Mensaje

Nasri este año no viene pal Madrid...
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

Hola!!!Soy nueva en el foro!!!Esta muy bien y veo q puedo opinar y hablar con gente coherente asi q voy...
Sinceramente :-k creo q Mijatovic va a tener q trabajar bastante ya que los grandes equipos como Manchester,Far$a y etc...han hecho verdaderos ekipazos y en cambio nosotros..na de na(ya nos veo el año q viene con emerson y reyes y me da el yuyu)doy por ejemplo la alineacion de x__litoxcore__x :
..........casillas............ ........victor valdes.......
.....ramos.......chivu....... ......puyol.......milito.....
.cicinho............drenthe.. .zambrotta..........abidal....
................................. ..................................
........diarra......gago..... .....toure............deco.....
................................. ..................................
.robben................nasri... .messi...........ronaldinho..
............robinho............ ..............henry............
.....v.nistelrooy.............. ..............etoo................

sinceramente estoy de acuerdo con comprar jovenes promesas...pero tambien haria un desembolso muy importante por algun crack(lo veo muy necesario para dar renombre y calidad al equipo y pasta no nos falta no???)y acerca de los "fichajes"drenthe y robben hay q comprarlos yaaaa!!!metzelder muy buen fichaje(y ademas gratis)y a chivu q le den por **** pq mercenarios no queremos!!!(realmente no entiendo q se nos someta por ejemplo a pagar 8 millones brutos a un jugador y q cuando queremos comprar a algun jugador pongan el precio por las nubes cuando ellos se deberian matar por venir!!! :-k )Bueno siento haberos soltado tal rollo...

P.D:x__litoxcore__x no tengo absolutamente nada en contra de tu alineacion(la verdad es q es una de las mejores q he visto)y una cosa mas....Calderon viejo pesetero c***** de m***** no sirves ni pa manejar un club de cuarta,eres una verguenza para el madridismo y para todos!!Lo siento pero el cuerpo me lo pedia jejej
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#56Mensaje

Un respetito por Reyes GUADA.......
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:Hola!!!Soy nueva en el foro!!!Esta muy bien y veo q puedo opinar y hablar con gente coherente asi q voy...
Sinceramente :-k creo q Mijatovic va a tener q trabajar bastante ya que los grandes equipos como Manchester,Far$a y etc...han hecho verdaderos ekipazos y en cambio nosotros..na de na(ya nos veo el año q viene con emerson y reyes y me da el yuyu)doy por ejemplo la alineacion de x__litoxcore__x :
..........casillas............ ........victor valdes.......
.....ramos.......chivu....... ......puyol.......milito.....
.cicinho............drenthe.. .zambrotta..........abidal....
................................. ..................................
........diarra......gago..... .....toure............deco.....
................................. ..................................
.robben................nasri... .messi...........ronaldinho..
............robinho............ ..............henry............
.....v.nistelrooy.............. ..............etoo................

sinceramente estoy de acuerdo con comprar jovenes promesas...pero tambien haria un desembolso muy importante por algun crack(lo veo muy necesario para dar renombre y calidad al equipo y pasta no nos falta no???)y acerca de los "fichajes"drenthe y robben hay q comprarlos yaaaa!!!metzelder muy buen fichaje(y ademas gratis)y a chivu q le den por **** pq mercenarios no queremos!!!(realmente no entiendo q se nos someta por ejemplo a pagar 8 millones brutos a un jugador y q cuando queremos comprar a algun jugador pongan el precio por las nubes cuando ellos se deberian matar por venir!!! :-k )Bueno siento haberos soltado tal rollo...

P.D:x__litoxcore__x no tengo absolutamente nada en contra de tu alineacion(la verdad es q es una de las mejores q he visto)y una cosa mas....Calderon viejo pesetero c***** de m***** no sirves ni pa manejar un club de cuarta,eres una verguenza para el madridismo y para todos!!Lo siento pero el cuerpo me lo pedia jejej

Bienvenida al foro GUADA, viendo las dos alineaciones, creo que tenemos la próxima liga ganada, de verdad me gusta más la del Madrid que la del farsa. Si se concretq, tendremos un gran equipo. XD XD XD
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

Gracias sixto!!!!Y la verdad es q pensandolo mejor si Mijatovic hace las cosas bien ganamos todo!!!!Ojala....

P.D:vikingpride yo respeto mucho a Reyes y todavia le agradezco muchisimo los goles milagrosos contra el Mallorca pero me gusta mucho mas por ejemplo Cristiano Ronaldo,Dani Alves o Cicinho mismo.:risa:
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

si ese es el equipo del año que viene apaga y vamonos.El barça nos da pal pelo. Que le ha dao a la gente con nasri? De verdad creeis que un chavalin nos va a solucionar la papeleta? Si ni siquiera sale siempre de titular en el marsella. Deberiamos ver menos festivales de regates en el youtube. Por esa regla de tres Djalminha hubiera sido el nuevo pelé. Lo que hay que leer...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#60Mensaje

sixto escribió:
oo**GuaDa**oo escribió:Hola!!!Soy nueva en el foro!!!Esta muy bien y veo q puedo opinar y hablar con gente coherente asi q voy...
Sinceramente :-k creo q Mijatovic va a tener q trabajar bastante ya que los grandes equipos como Manchester,Far$a y etc...han hecho verdaderos ekipazos y en cambio nosotros..na de na(ya nos veo el año q viene con emerson y reyes y me da el yuyu)doy por ejemplo la alineacion de x__litoxcore__x :
..........casillas............ ........victor valdes.......
.....ramos.......chivu....... ......puyol.......milito.....
.cicinho............drenthe.. .zambrotta..........abidal....
................................. ..................................
........diarra......gago..... .....toure............deco.....
................................. ..................................
.robben................nasri... .messi...........ronaldinho..
............robinho............ ..............henry............
.....v.nistelrooy.............. ..............etoo................

sinceramente estoy de acuerdo con comprar jovenes promesas...pero tambien haria un desembolso muy importante por algun crack(lo veo muy necesario para dar renombre y calidad al equipo y pasta no nos falta no???)y acerca de los "fichajes"drenthe y robben hay q comprarlos yaaaa!!!metzelder muy buen fichaje(y ademas gratis)y a chivu q le den por **** pq mercenarios no queremos!!!(realmente no entiendo q se nos someta por ejemplo a pagar 8 millones brutos a un jugador y q cuando queremos comprar a algun jugador pongan el precio por las nubes cuando ellos se deberian matar por venir!!! :-k )Bueno siento haberos soltado tal rollo...

P.D:x__litoxcore__x no tengo absolutamente nada en contra de tu alineacion(la verdad es q es una de las mejores q he visto)y una cosa mas....Calderon viejo pesetero c***** de m***** no sirves ni pa manejar un club de cuarta,eres una verguenza para el madridismo y para todos!!Lo siento pero el cuerpo me lo pedia jejej

Bienvenida al foro GUADA, viendo las dos alineaciones, creo que tenemos la próxima liga ganada, de verdad me gusta más la del Madrid que la del farsa. Si se concretq, tendremos un gran equipo. XD XD XD
Pues yo creo que el barsa tiene mejor plantilla a priori, el doble pivote diarra - gago y toure - deco hacen mal a la vista.
Seguro que no anda Capello por ahí???
Responder