Mi isla (y la de farfullofran) se quema...

Sección para hablar de cualquier tema.
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

os doy todo mi apoyo, espero k se instinga rapido
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

Sí Vikingo estuvo la vicepresidenta. Y buena le cayó a la pobre que casí la linchan jeje. Sí lo que he dicho es que por no ir a Guadalajara le llovieron insultos en todos los medios de comunicación. Por eso intentaba decir que para algunos si va mal y sino peor.
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

TODO EL APOYO DE CASTILLA LA MANCHA!!!!!!!!!!!!!!1 =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#44Mensaje

Gracias Moises
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

Hola fer, hace varios días que no concecto el ordenador, ya sabeis el trabajo, las salidas a cenas...., en fin el verano que es muy malo y, a lo que iba no había visto este post antes.

Desde aquí todo mi apoyo a tus islas tan preciosas, no entiendo como puede haber gente tan ruin, cruel y miresable, yo a estos tipejos les castigaría con quemarles todos los días un poco de su cuerpo a ver qué siente entonces el gilipollas de mierda.

En fin amigo, muchísimo anímo y ojalá todas las personas pueden volver a sus casas pronto, en caso de no haber podido hacerlo aún.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#46Mensaje

Carmen escribió:Hola fer, hace varios días que no concecto el ordenador, ya sabeis el trabajo, las salidas a cenas...., en fin el verano que es muy malo y, a lo que iba no había visto este post antes.

Desde aquí todo mi apoyo a tus islas tan preciosas, no entiendo como puede haber gente tan ruin, cruel y miresable, yo a estos tipejos les castigaría con quemarles todos los días un poco de su cuerpo a ver qué siente entonces el gilipollas de mierda.

En fin amigo, muchísimo anímo y ojalá todas las personas pueden volver a sus casas pronto, en caso de no haber podido hacerlo aún.
Muchisimas gracias amiga!! Un enorme abrazo, se te echaba de menos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#47Mensaje

Lo siento mucho esperemos que todo salga bien! \:D/
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#48Mensaje

Las fotos por satélite lo dicen todo... #-o

Parece increíble que un "mal de la cabeza" por despecho pueda causar tantísimo daño, aunque afortunadamente, no parece que haya que lamentar vidas humanas como en Guadalajara... Joder, cuanta IMPOTENCIA

Animo, hermanos Canarios !!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Es increíble cuando ves estas barbaridades en el telediario. Espero que se solucione todo pronto y podamos volver a disfrutar de estas preciosas islas.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#50Mensaje

En Gran Canaria esta ya todo controlado desde hace unos 3 dias. Ahora empieza lo mas duro, repoblar y las familias encontrarse con sus casas calcinadas.
De todas maneras, un periodico local comenta q unicamente son 10 las casas quemadas y solo hubo 2 heridos por el vuelco de un todoterreno.

Saludos
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#51Mensaje

Asnilx escribió:
feranswer84 escribió:Asco de prensa nacional

En primer lugar, porq dejan perlas como "Sara, la desaparecida de Las Palmas, y Yeremi, en Gran Canaria..." cuando Las Palmas esta en Gran Canaria y es su capital!! Menudos periodistas. Estudien coño, y conozcan las islas, q estaremos lejos, pero somos también España. Cada vez dejan mas claro q nos repudian...solo nos quieren para vender catastrofes
ZP (ZoPenco), viene una vez acabados y se va al dia siguiente para atender al apagon de Barcelona...igualito, no jodas. Viene para hacer el paripe nada mas...
Y a nivel nacional, acompañan a la gente a ver por primera vez sus casas o negocios calcinados, aprovechandose del sufrimiendo de la gente para ganar audiencia. Una pobre anciana viendo hasta sus gallinas quemadas llorando a muerte y el tipo con la camara en sus narices...MANADA DE MAMONES
Triste, pero así es España, un presidente inepto, la prensa es sensacionalista hasta en TVE1 (no solo los de MARCA son unos mentirosos), y la gente se cree todo lo que dicen en la tele independientemente de si hablan de incendios o de Jesulin, la Pantoja o el perro de la abuela de la amiga del exnovio de Lucia Bosé.


weno tio la culpa no es del gobierno si no de los guardias forestales que son los que les prebdeb fuego por que se les acaban el contrato y lo de asco de prensa nacional estoy contigo es una verguenza

Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#52Mensaje

javi_jj escribió: weno tio la culpa no es del gobierno si no de los guardias forestales que son los que les prebdeb fuego por que se les acaban el contrato y lo de asco de prensa nacional estoy contigo es una verguenza
No culpo al gobierno, sobre todo porq paso de hablar de politica y no me gusta, pero q se debieron de mover bastante mas rapido en la ayuda es evidente. Pero bueno, somos canarios y era de esperar, esta mas q asumido y a lo q nos tienen acostumbrados...luego si; viene para sacarse la foto dandose un paseo por las zonas quemadas para las portadas...
Llevan 3 dias enseñando como buitres el sufrimiento de mi gente como comentaba, lamentable la prensa, sobre todo la televisiva
Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#53Mensaje

No seas victimista Fer. Quien recibe un peor trato somos la comunidades que más aportamos como Madrid o Cataluña. Comunidades como las vuestras reciben mucho a cambio de poco.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#54Mensaje

Vikingo escribió:No seas victimista Fer. Quien recibe un peor trato somos la comunidades que más aportamos como Madrid o Cataluña. Comunidades como las vuestras reciben mucho a cambio de poco.
No soy victimista. Es la pura verdad...y me parece poco acertada tu ultima frase la verdad desde mi punto de vista como canario o como cualquier ciudadano de una comunidad pequeña. No voy a entrar en mas politiqueos amigo Vikingo...

Acaba de comenzar otro incendio en Gran Canaria (q era el verdadero motivo por el q volvia a entrar en este post...)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#55Mensaje

Dejad las tensiones sakemos todos nuestras magueras i aoegemos el nuevo fuego... XD XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#56Mensaje

Tensiones no hay Flipy tranquilo jeje, y menos por politica, y menos aun entre Vikingo y yo...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

feranswer84 escribió:Tensiones no hay Flipy tranquilo jeje, y menos por politica, y menos aun entre Vikingo y yo...
Si ya veo que os teneis mucho CARIÑO...jejje
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

Incendio forestal en Ingenio? Espero q otra vez no...
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#59Mensaje

Mis tios fueron a Lanzarote y El Hierro, y mi primo está en La Palma...
suerte y os doy todo mi mas sincero apoyo ;)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#60Mensaje

SerTFC escribió:Mis tios fueron a Lanzarote y El Hierro, y mi primo está en La Palma...
suerte y os doy todo mi mas sincero apoyo ;)
Menos mal que no podias escribir...
Responder