Adios Madrid, adios.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

BIENVENIDO 9 COPAS!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

puyol escribió:nunca le veo un lado weno de quedar elminado de una competicion cuando estos tios ganan un sueldo que deberian de correr como leones, nunca hay lados wenos de una eliminacion, la cuenta de la lechera no vale

bienvenido 9 copas
hicieron meritos para ganar asi que sudaron. Simplemente no entro la pelota
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

eso ya lo se jaja lo he dicho en varios post, esta vez no tuvisteis la suerte del gol
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#44Mensaje

la unica culpa la tienen el malo de saviola y de higuain de que no hayamos pasao,ahm y por supuesto esto le pasa al madrid por idiota,raul titular siempre...(que lo hubiera dejao sin convocar contra el levante...)
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#45Mensaje

No pasa nada, chicos.

Esta es la que importa.

Imagen

Cuando nos eliminen de la champions procederé a ponerme pinchos dentro del escroto con el fin de autolesionarme.

Hay que concienciarse: lo que importa es la champions.

Schuster lo sabe.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#46Mensaje

Ferdinand escribió: Cuando nos eliminen de la champions procederé a ponerme pinchos dentro del escroto con el fin de autolesionarme.
Schuster lo sabe.
:lol:

De todas maenras no creo que shuster sepa eso.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#47Mensaje

Ferdinand escribió: Cuando nos eliminen de la champions procederé a ponerme pinchos dentro del escroto con el fin de autolesionarme.
Schuster lo sabe.
:lol:

De todas maenras no creo que shuster sepa eso.


:mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#48Mensaje

Ferdinand escribió: Cuando nos eliminen de la champions procederé a ponerme pinchos dentro del escroto con el fin de autolesionarme.
Con 2 cojones si señor, nada de tiros ni tonterias asi, jajajaja

Tranquilo que no te tendras que poner nada.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#49Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Yo no se si este es el objetivo de cada temporada, dejarnos eliminar, en la Copa del Rey, pero la verdad hoy ha sido cuestion de suerte, y en parte tambien debe admitirse que esto pasa es porque los delanteros que son destinados a la banca generalmente no ven minutos y no pueden familiarizarse con los partidos.

Si Saviola hubiese jugado mas minutos que lo que habitualmente juega, hubiese tenido la porteria entre ceja y ceja, lo mismo digo de Higuain, y los demas jugadores!

Lastima que exista tal division en una plantilla de primer equipo.

realmente lo q este tio dice es cierto como el madrid se a eliminado jugando o no con suplentes con estos eqipos como el mallorca, betis recuerdo el intento de remontada contra el zaragoza, recuerdo q nos elimino el valladolid vamos somos mejor eqipo q esos asi jugemos con suplentes, cantera lo q sea...
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#50Mensaje

vergonzoso....
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#51Mensaje

Abel escribió:
Ferdinand escribió: Cuando nos eliminen de la champions procederé a ponerme pinchos dentro del escroto con el fin de autolesionarme.
Con 2 cojones si señor, nada de tiros ni tonterias asi, jajajaja

Tranquilo que no te tendras que poner nada.
ya puedes ir empezando..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

Ferdinand escribió:No pasa nada, chicos.

Esta es la que importa.

Imagen

Cuando nos eliminen de la champions procederé a ponerme pinchos dentro del escroto con el fin de autolesionarme.

Hay que concienciarse: lo que importa es la champions.

Schuster lo sabe.
Si, es lo que importa si... :evil:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#53Mensaje

Como desde que nací fui del Athletic, estoy acostumbrado a vivir en la tierra. La derrota es algo tan natural, como la victoria. Pero el Real Madrid nos acostumbra a vivir en el continuo éxito, y es difícil asumir que un rival te gane y que te deje tirado en el camino.

Hoy me he levantado muy triste, porque la Champions se terminó para nosotros. Pero poco ha durado la tristeza, porque sé que aprovecharé haber caído. Perder, en cualquier faceta de la vida, te hace ser más fuerte, más humano y más comprensivo. Además solo cayendo, es posible aprender a levantarse.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#54Mensaje

Gorki84 escribió:Como desde que nací fui del Athletic, estoy acostumbrado a vivir en la tierra. La derrota es algo tan natural, como la victoria. Pero el Real Madrid nos acostumbra a vivir en el continuo éxito, y es difícil asumir que un rival te gane y que te deje tirado en el camino.

Hoy me he levantado muy triste, porque la Champions se terminó para nosotros. Pero poco ha durado la tristeza, porque sé que aprovecharé haber caído. Perder, en cualquier faceta de la vida, te hace ser más fuerte, más humano y más comprensivo. Además solo cayendo, es posible aprender a levantarse.
si eso díselo a los jugadores...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#55Mensaje

No pasa nada.....
El año que viene será...!! ;)

Ánimo a todos los Madridistas.....!! :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

gala2977 escribió:No pasa nada.....
El año que viene será...!! ;)

Ánimo a todos los Madridistas.....!! :mrgreen:


¿ Comprendes por qué soy pesimista ? y más cuando ves que el farsa está ya planificando, y bien, la próxima temporada, Garay, Poulsen, y más que vendrán antes de las vacaciones y mientras nuestros responsables se pierden en estupideces como vender una gallina que aún no poseen, y es que esta gente mueren como los peces, por la boca.¿ Alguien se extraña por qué tien un equipazo el Farsa ? yo no. :evil: :evil: :evil:
philippe mexes
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

porca miseria
Il Principe

#58Mensaje

robba che non ci si può credere a questa robba :o
philippe mexes
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

philippe mexes escribió:porca miseria
porca puttana
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#60Mensaje

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder