Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

celta de vigo escribió:El Betis donde debería estar es fuera de la Copa del Rey y en 2ªB.
¿Que jugó muy bien? Evidentemente. Fichó por muchísimo dinero al pichico de 2ª División (Jorge Molina) que no pagó.
El Celta ofrecía 1,5 millones por Jonatan Pereira que iba a pagar en el momento. El Betis vino, ofreció el doble (algo más de 3 millones de €) y se lo llevó, y ahora no lo paga.
Por Rubén Castro también deben dinero.
Le deben casi 8 millones de € en sueldos a la plantilla a base de conseguir traer jugadores poniéndoles sueldos altos que luego no pagan........ además de jugadores antiguos que ya no están y les deben el dinero.

Para mi el Betis es como el Hércules. Mérito=0. Lo triste es que la LFP no tome cartas y como es todo una corrupción, aquí no pasa nada. Pero de mérito, el Betis tiene un absoluto 0. Fichando jugadores a los que no se puede pagar ni el traspaso ni el sueldo, juega bien cualquiera.
NO veo donde está el mérito de ello.

El Celta en un equipo lleno de canteranos, pagando a todos, con un equipo en el que se gastaron lo que debían y lo que su presupuesto les permite (500.000 € en un sólo fichaje que fue David Rodríguez) está jugando a un nivel prácticamente igual que el Betis.
Eso sí tiene mérito. Fichar y tener lo que no puedes pagar porque está en un nivel superior al que te puedes permitir y, evidentemente, por tener esos jugadores poder jugar bien, no tiene ningún mérito.
El Betis jugó mejor que la mitad de equipos de 1ª División porque tiene mejor equipo que la mitad de equipos de 1ª División, simplemente.
Parece mentira que esto lo diga un seguidor del Celta de Vigo, anda que los chanchullos de Horacio eran buenos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#42Mensaje

El Celta está pagando todas y cada una de sus deudas obligatoriamente cada año. Y por supuesto cuando descendió a 2ª División no se dedicó a comprar jugadores que no podían pagar sabiéndolo con antelación.

El Celta tuvo problemas cuando descendió a 2ª División ya que sin el contrato de televisión no podía seguir pagando las deudas que sí podía pagar estando en 1ª. Además de algunos jugadores de los que no podía deshacerse y tenían grandes sueldos en 1ª División y, por contrato, tuvo que seguir con ellos aunque por no tener dinero no se podían pagar en el momento.

Ese es el motivo de que el Celta entrara en la ley concursal.

El Celta, una vez que se vio en esa situación, en ningún momento se gastó 8 millones de € en fichajes como sí hizo el Betis. Ni le prometió sueldos a algunos jugadores para que este año estén jugando con el Betis sabiendo que no iban a poder pagárselos.

Problemas económicos por descender de 1ª a 2ª División tienen todos.

Problemas económicos por fichar jugadores por 8 millones de € y ofrecerles grandes sueldos sabiendo que no van a poder pagarlos, sólo el Betis.

El Celta es el primer año (junto con la temporada pasada) que puede tener una plantilla propia porque tiene muy buena cantera.

Los 2 primeros años no había buenos jugadores en la cantera y como el Celta no tenía dinero para comprar, sólo pudo tener jugadores cedidos o jugadores muy jóvenes de equipos como el Arsenal que venían a foguearse.

No tiene absolutamente nada que ver. Lo del Betis debería ser sancionado muy dúramente.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

celta de vigo escribió:El Celta está pagando todas y cada una de sus deudas obligatoriamente cada año. Y por supuesto cuando descendió a 2ª División no se dedicó a comprar jugadores que no podían pagar sabiéndolo con antelación.

El Celta tuvo problemas cuando descendió a 2ª División ya que sin el contrato de televisión no podía seguir pagando las deudas que sí podía pagar estando en 1ª. Además de algunos jugadores de los que no podía deshacerse y tenían grandes sueldos en 1ª División y, por contrato, tuvo que seguir con ellos aunque por no tener dinero no se podían pagar en el momento.

Ese es el motivo de que el Celta entrara en la ley concursal.

El Celta, una vez que se vio en esa situación, en ningún momento se gastó 8 millones de € en fichajes como sí hizo el Betis. Ni le prometió sueldos a algunos jugadores para que este año estén jugando con el Betis sabiendo que no iban a poder pagárselos.

Problemas económicos por descender de 1ª a 2ª División tienen todos.

Problemas económicos por fichar jugadores por 8 millones de € y ofrecerles grandes sueldos sabiendo que no van a poder pagarlos, sólo el Betis.

El Celta es el primer año (junto con la temporada pasada) que puede tener una plantilla propia porque tiene muy buena cantera.

Los 2 primeros años no había buenos jugadores en la cantera y como el Celta no tenía dinero para comprar, sólo pudo tener jugadores cedidos o jugadores muy jóvenes de equipos como el Arsenal que venían a foguearse.

No tiene absolutamente nada que ver. Lo del Betis debería ser sancionado muy dúramente.
Claro que tiene que ver, un club no entra en ley concursal porque le apetezca, lo hace por los problemas económicos, por la imposibilidad de hacerse cargo de parte de traspasos pendientes o las fichas de sus jugadores.
Y los problemas económicos del Betis antes los sufrieron el Logroñés, el Oviedo, la Real, el ahora millonario Málaga o el Celta, por muy saneado que esté ahora. No seamos oportunistas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#44Mensaje

Parece que no quieres entender.

El problema NO ES La Ley Concursal. Equipos de 1ª División que descienden, no logran deshacerse de sus futbolistas que tienen sueldos altísimos, la deuda aumenta mucho y por lo tanto no queda otra que la ley concursal.

Lo que es bochornoso es que estando en esa situación, en vez de ajustar la economía a la situación actual, se gaste 8 millones de € en fichajes y prometan sueldos que no van a poder pagar.

Eso es lo grave y lo que adultera la competición.
Es lo que tendría que esta prohibido. De momento parece que el Betis va a subir. Pero.... ¿y si no sube? Pues desaparece sí o sí. Porque con ese equipo no soportan otro año en 2ª ni en broma, tendrían que venderlo todo o regalarlo y tener jugadores "dentro de lo normal para la 2ª División".

Suba o no suba, sabiendo su situación contrató a jugadores que no iba a poder pagar ni el traspaso ni sus sueldos.

Otra cosa es descender de 1ª y con el presupuesto de 2ª División no poder pagar a los jugadores que contrataste en 1ª y nadie quiere llevárselos. Y como no se puede pagar, se entra en Ley Concursal.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#45Mensaje

Me quito el sombrero.Luego perderán el partido, que es lo que pasará, pero me quito el sombrero...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#46Mensaje

cuidado que a lo tonto a lo tonto... :lol:
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

Me juego el avatar(que acabo de estrenar hoy) a que pasa el betis en la copa...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#48Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me juego el avatar(que acabo de estrenar hoy) a que pasa el betis en la copa...
Se acepta. (aunque quiero que pase el betis)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#49Mensaje

CRMadridista escribió:Me quito el sombrero.Luego perderán el partido, que es lo que pasará, pero me quito el sombrero...
Mejor que muchos equipos de primera (incluidos nosotros)
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#50Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me juego el avatar(que acabo de estrenar hoy) a que pasa el betis en la copa...

Jaja, qué cachondo!!Cuidado con la apuesta que te has marcado, eh!!
Borrar usuario 10316

#51Mensaje

k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Me juego el avatar(que acabo de estrenar hoy) a que pasa el betis en la copa...
Se acepta. (aunque quiero que pase el betis)
Ok, cuando gane el betis por 6-0 te mando el avatar que quiero que te pongas...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

El Betis nos está haciendo un roto =D>

No hay conexión entre la defensa y el resto del equipo, Milito y Adriano no valen para este Barcelona, me está gustando Afellay. A ver si no echamos a perder el record de victorias. Para pasar el Betis ha de marcar 6 y que el Barcelona no marque... el que se ha jugado el avatar los tiene cuadrados.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#53Mensaje

karmona escribió:El Betis nos está haciendo un roto =D>

No hay conexión entre la defensa y el resto del equipo, Milito y Adriano no valen para este Barcelona, me está gustando Afellay. A ver si no echamos a perder el record de victorias. Para pasar el Betis ha de marcar 6 y que el Barcelona no marque... el que se ha jugado el avatar los tiene cuadrados.
Pueden quedar 7-1 o 8-2 tambien o 5-0 y ganar en los penaltys
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:El Betis nos está haciendo un roto =D>

No hay conexión entre la defensa y el resto del equipo, Milito y Adriano no valen para este Barcelona, me está gustando Afellay. A ver si no echamos a perder el record de victorias. Para pasar el Betis ha de marcar 6 y que el Barcelona no marque... el que se ha jugado el avatar los tiene cuadrados.
Pueden quedar 7-1 o 8-2 tambien o 5-0 y ganar en los penaltys
quede como quede la eliminatoria, el betis puede sentirse orgulloso, al menos esta dando gran imagen ante el barça, algo que otros muchos (nosotros incluidos) no pueden decir
Borrar usuario 10316

#55Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Me juego el avatar(que acabo de estrenar hoy) a que pasa el betis en la copa...
Se acepta. (aunque quiero que pase el betis)
Ok, cuando gane el betis por 6-0 te mando el avatar que quiero que te pongas...
Quien dijo 6-0 tambien decia 7-1 :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Musho Betis =D> , tiene más equipo que 5 o 6 de primera, y en actitud nos ha dado un repaso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

buen partido mis respetos no vi todo el partido pero los comentaristas dicen que le han pegado un repaso de lujo asi que mis respetos para el betis.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#58Mensaje

celta de vigo escribió:Parece que no quieres entender.

El problema NO ES La Ley Concursal. Equipos de 1ª División que descienden, no logran deshacerse de sus futbolistas que tienen sueldos altísimos, la deuda aumenta mucho y por lo tanto no queda otra que la ley concursal.

Lo que es bochornoso es que estando en esa situación, en vez de ajustar la economía a la situación actual, se gaste 8 millones de € en fichajes y prometan sueldos que no van a poder pagar.

Eso es lo grave y lo que adultera la competición.
Es lo que tendría que esta prohibido. De momento parece que el Betis va a subir. Pero.... ¿y si no sube? Pues desaparece sí o sí. Porque con ese equipo no soportan otro año en 2ª ni en broma, tendrían que venderlo todo o regalarlo y tener jugadores "dentro de lo normal para la 2ª División".

Suba o no suba, sabiendo su situación contrató a jugadores que no iba a poder pagar ni el traspaso ni sus sueldos.

Otra cosa es descender de 1ª y con el presupuesto de 2ª División no poder pagar a los jugadores que contrataste en 1ª y nadie quiere llevárselos. Y como no se puede pagar, se entra en Ley Concursal.
Claro que lo entiendo amigo celtiña.

Y estoy de acuerdo contigo, pero tu y yo sabemos por experiencia propia que muchas veces llegan a la presidencia personajes oscuros y obscuros que hacen una mala gestión y arruinan a los clubes, allí tuvisteis al colega Horacio y en el Betis han tenido a Lopera y a Oliver (casi ná) y el que se jode es el aficionado.

El Betis se la ha jugado, le puede salir bien o mal, pero si sube a primera no tendrá ningún problema para pagar lo que debe, además para los jugadores aunque no les paguen puntualmente el Betis es un gran escaparate en lo deportivo.
¿Qué esto es poco ético? te doy la razón

Pero lamentablemente este es el presente del fútbol. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

PEDAZO de elimiatroria del Betis, si no fuera por su mala segunda parte en Barcelona sería un resultado más apretado. Ojalá Lotina, Lillo o Preciado tuvieran la mitad de cojones que el gran Pepe Mel.
Última edición por DelBosque el Jue Ene 20, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Que equipazo y que aficion. Ayer el campo estaba como cualquier derby sevillano.
Responder