Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

willi97 escribió:
Marado escribió:
willi97 escribió:me da risa con los argentinos se creen lo maximo y no han hecho nada en los ultimos años...jajaja me rio en la cara de los argentinos, pobres no han ganado nada si no es boca, y en la seleccion ni se diga en el mundial los elimino alemania...jajaja como lo disfrute y en la copa america brasil les dio un baile, tambien lo disfrute...jajajajaja entonces que hablan, cuando perdieron la copa america con brasil le restaron importancia dijeron que era preparacion para el mundial jajaja que ilusos, si la hubieran ganado los de fox sports hubieran repetido el partido una semana o quizas un mes
Lo tuyo tiene nombre, envidia, como los chilenos, mexicanos...

Haber si venezuela se clasifica para un mundial... que ni eso hacen.

Saludos al dictador Chavez.
jajaja que tonto eres ni soy venezolano..jajajajaja me rio en ti otra vez
Te confundi con el otro, como hablan igual de mal y cada uno responde por el otro al final me lio...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

jajaja igual de mal, y sobre todo como dices hablan igual de mal..jajaja eres mas tonto de lo que creia....jajajaja hablan..jajajaja hay argentinito iluso
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

mas Ignorancia.. de un '' argentino'' como siempreeeeeee destilando Ignorancia por el mundo.. mejor hagan un Nuevo Drogadicto. a ver si ganan algoooooooooooo..
se creen la raza mas perfecta de sudamerica.. pobres Ignorantes.. debe ser el hambre que estan pasando alla en argentina, el que los tiene asi.. realmente me parece eso. alardeas mucho argentino, pero realmente me das una lastima, que tus palabras ni rabia me dieron.. jjjajajajaj
eres tan ignorante. que '' endiosas jugadores '' si los jugadores NO se endiosan Ignorante.. y prefiero ser venezolano , a argentino.. que si gana algo venezuela se que lo gana por futbol, y no por '' COMPRAR los arbitros, como siempre hacen '' .
recordemos.. mejor las caidas..
- Mundial 90 : Argentina Eliminada. supuestamente por un penal inventado a Alemania
( y eso q estaba el DIOOOOOS en la cancha.. )

- Estadio Monumental : Argentina - 0 v COLOMBIA 5
( el '' DIOS '' colombia siempre tiene que estar por encima de colombia.. etc bla bla bla )
que baileeeeee.. colombia le dio LASTIMA hacerle mas goles a la argentina..

- Mundial 94 : Argentina Eliminada.
( el DIOS.. me cortaron las piernas.. el se corto la Nariz, metiendo Cocacina )

- Mundial 98 : Argentina Eliminada.. gracias Holanda por quitarnos estos PRESUMIDITOS de nada
de encima..

- Mundial 02 : Argentina Eliminada.. EN PRIMERA RONDA
Hicieron el Ridiculo.. como siempre. y eso q tiene un equipo lleno de Dioses.

- Mundial 06 : Argentina Eliminada.. por Alemania
y eso q ivan como los '' favoritos '' ese favoritismo es solo mental entre la misma raza ignorante
porque ya NO existen
y eso que estaba el DIOS riquelme.. '' el mejor jugador del Mundo. ''

asi que, que hablas argentino, ? si todooooooooooooooooo lo has perdido.. y eso q tienes un equipo llenooo de '' DIOSES '' y teniendo '' LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO '' ..

Copa America 97-99 - Campeon Brasil de nuevo
argentina ?.. ni siquiera se asomo en la FINAL.. jjjajaja

Copa America 04 - Argentina PIERDE la final , contra el verdadero FUTBOL sudamericano
y equipo repleto de DIOSES y mejor jugador del Mundo KAKA.. etc

Copa America 07 - Argentina VUELVE A PERDER LA FINAL, contra BRASIL PENTACAMPEON
otra ves.. si otra ves BRASIL BI-CAMPEON
argentina BI-SUBcampeon de nuevo.. vuelve a ver la Copa en manos pentacampeonas

asi que argentino.. TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo has perdido
y eso que tienes un equipo repleto de DIOSES.. entonces no me vengas hablar de a mucho
que cada ves que abres el osico.. destilas LASTIMA, VERGUENZA SUDAMERICANA..
recapitulemos : argentina quien es ???? es NADA... sin ARBITROS ..
BRASIL pentacampeon.. algo que argentina deberia tener , si TIENE DIOSES en el campo
pero NO es asi .. ahora son un equipito mas del Monton.. endiosan a Messi un pobre CABRITO que se lo pasa Lesionandose.. jajajajaj el Supuesto DIOS..

asi que argentino NO hagas quedar mas mal . al sudamericano mas de lo que estamos por tener un equipito como la argaytina..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

lo que pasa es que los argentinos se niegan aceptar que los jugadores brasileros son mejores que los argentinos. por eso yo tambien la voy con brasil =D>
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#45Mensaje

elessar escribió:lo que pasa es que los argentinos se niegan aceptar que los jugadores brasileros son mejores que los argentinos. por eso yo tambien la voy con brasil =D>
=D> =D> excelente.. brasil es Mejoooooooooooooooor.. n todo aspecto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

elessar escribió:lo que pasa es que los argentinos se niegan aceptar que los jugadores brasileros son mejores que los argentinos. por eso yo tambien la voy con brasil =D>
Eso es una estupidez que te estas inventando...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

zidane.20 escribió:
elessar escribió:lo que pasa es que los argentinos se niegan aceptar que los jugadores brasileros son mejores que los argentinos. por eso yo tambien la voy con brasil =D>
=D> =D> excelente.. brasil es Mejoooooooooooooooor.. n todo aspecto
Sin duda, nos falta mucho para llegar a ser como brasil. A Argentina y a todas las selecciones del mundo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

ah te quedaste callado..jajaja siempre les duele que les gane brasil en todo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

Marado escribió:
elessar escribió:lo que pasa es que los argentinos se niegan aceptar que los jugadores brasileros son mejores que los argentinos. por eso yo tambien la voy con brasil =D>
Eso es una estupidez que te estas inventando...
si queres hacemos una comparacion de los jugadores de brasil y los argentinos , y veras que tecnicamente son mejores: te nombro unos , el fenomeno ronaldo, kakà , robinho, ronaldihno, diego.. bueno y eso si contar los jugadores del pasado :D, ustedes tiene a maradona y eso..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

zidane.20 escribió:mas Ignorancia.. de un '' argentino'' como siempreeeeeee destilando Ignorancia por el mundo.. mejor hagan un Nuevo Drogadicto. a ver si ganan algoooooooooooo..
se creen la raza mas perfecta de sudamerica.. pobres Ignorantes.. debe ser el hambre que estan pasando alla en argentina, el que los tiene asi.. realmente me parece eso. alardeas mucho argentino, pero realmente me das una lastima, que tus palabras ni rabia me dieron.. jjjajajajaj
eres tan ignorante. que '' endiosas jugadores '' si los jugadores NO se endiosan Ignorante.. y prefiero ser venezolano , a argentino.. que si gana algo venezuela se que lo gana por futbol, y no por '' COMPRAR los arbitros, como siempre hacen '' .
recordemos.. mejor las caidas..
- Mundial 90 : Argentina Eliminada. supuestamente por un penal inventado a Alemania
( y eso q estaba el DIOOOOOS en la cancha.. )

- Estadio Monumental : Argentina - 0 v COLOMBIA 5
( el '' DIOS '' colombia siempre tiene que estar por encima de colombia.. etc bla bla bla )
que baileeeeee.. colombia le dio LASTIMA hacerle mas goles a la argentina..

- Mundial 94 : Argentina Eliminada.
( el DIOS.. me cortaron las piernas.. el se corto la Nariz, metiendo Cocacina )

- Mundial 98 : Argentina Eliminada.. gracias Holanda por quitarnos estos PRESUMIDITOS de nada
de encima..

- Mundial 02 : Argentina Eliminada.. EN PRIMERA RONDA
Hicieron el Ridiculo.. como siempre. y eso q tiene un equipo lleno de Dioses.

- Mundial 06 : Argentina Eliminada.. por Alemania
y eso q ivan como los '' favoritos '' ese favoritismo es solo mental entre la misma raza ignorante
porque ya NO existen
y eso que estaba el DIOS riquelme.. '' el mejor jugador del Mundo. ''

asi que, que hablas argentino, ? si todooooooooooooooooo lo has perdido.. y eso q tienes un equipo llenooo de '' DIOSES '' y teniendo '' LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO '' ..

Copa America 97-99 - Campeon Brasil de nuevo
argentina ?.. ni siquiera se asomo en la FINAL.. jjjajaja

Copa America 04 - Argentina PIERDE la final , contra el verdadero FUTBOL sudamericano
y equipo repleto de DIOSES y mejor jugador del Mundo KAKA.. etc

Copa America 07 - Argentina VUELVE A PERDER LA FINAL, contra BRASIL PENTACAMPEON
otra ves.. si otra ves BRASIL BI-CAMPEON
argentina BI-SUBcampeon de nuevo.. vuelve a ver la Copa en manos pentacampeonas

asi que argentino.. TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo has perdido
y eso que tienes un equipo repleto de DIOSES.. entonces no me vengas hablar de a mucho
que cada ves que abres el osico.. destilas LASTIMA, VERGUENZA SUDAMERICANA..
recapitulemos : argentina quien es ???? es NADA... sin ARBITROS ..
BRASIL pentacampeon.. algo que argentina deberia tener , si TIENE DIOSES en el campo
pero NO es asi .. ahora son un equipito mas del Monton.. endiosan a Messi un pobre CABRITO que se lo pasa Lesionandose.. jajajajaj el Supuesto DIOS..

asi que argentino NO hagas quedar mas mal . al sudamericano mas de lo que estamos por tener un equipito como la argaytina..
Vos no sos brasilero, sos venezolano, y vivis en una dictadura, con el presidente mas penoso de la historia de la democracia, y nos hicieron quedar mal enfrente de todo el mundo, en europa y todo el mundo se rien de ustedes y les dedican videos riendose de ustedes, porque su presidente se comporto como un salvaje faltando el respeto a los demas representantes del mundo. Cuando se les meta el bloqueo y no puedas ni comprarte una tostadora te vas a dar pena vos mismo, pero bueno, con la mentalidad que demostras, y como saltaste a insultarme a mi y a los argentinos en temas de politica cuando no tenes ni idea de politica ni economia, y cuando estabamos hablando de futbol, demostraste lo tonto que sos y porque venezuela esta como esta, negociando con terroristas, con un gobierno opresor gobernado por un salvaje adorador de dictadores como fidel castro.

Nosotros somos bicampeones del mundo y 14 veces campeones de america, ustedes son tan poquito que viven de la alegria de brasil y cuando argentina pierde, encima tenes la cara de llamar a los argentinos muertos de hambre, cuando en tu pais los contrarios a chavez llevan años comiendose los mocos, en plena semifinal de la copa america se corto la luz por el estadio de mierda que tienen.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

elessar escribió:
Marado escribió:
elessar escribió:lo que pasa es que los argentinos se niegan aceptar que los jugadores brasileros son mejores que los argentinos. por eso yo tambien la voy con brasil =D>
Eso es una estupidez que te estas inventando...
si queres hacemos una comparacion de los jugadores de brasil y los argentinos , y veras que tecnicamente son mejores: te nombro unos , el fenomeno ronaldo, kakà , robinho, ronaldihno, diego.. bueno y eso si contar los jugadores del pasado :D, ustedes tiene a maradona y eso..
Me refiero a que no aceptamos que brasil son mejores que nosotros, si lo aceptamos.
Los españoles tampoco aceptan que son una seleccion del monton, que nunca a sido nada a nivel mundial y que solo llegaron a tener la liga mas competitiva gracias a los sudamericanos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

willi97 escribió:ah te quedaste callado..jajaja siempre les duele que les gane brasil en todo
No, simplemente no vale la pena hablar con ustedes, que toman los logros de brasil como vuestros, igualmente , si me voy a callar porque es una perdida de tiempo, estoy hablando con gente que nisiquiera es capaz de competir por jugar un mundial y dicen que argentina es mala porque no es mejor que brasil, ustedes si son malos porque no le ganan ni a chile, pero claro, estamos hablando de diferentes niveles.

Cuando se vuelva a hablar de futbol volvere a opinar, haber que equipos llegan a las finales de la libertadores...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#53Mensaje

ey una cosita solo, si ustedes estais discutiendo discutir, todo lo que querais, pero a los españoles no nos metais vale???gracias
saludos.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#54Mensaje

mardidista89 escribió:ey una cosita solo, si ustedes estais discutiendo discutir, todo lo que querais, pero a los españoles no nos metais vale???gracias
saludos.
no le pidas mucho a un argentinito.. son lo mas ignorante que hay en sudamerica.
que imbecil.. esta en un foro español y metiendose con los españoles.. con la furia roja, que espero gane la Euro.. (Y) hare fuerza por ustedes =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

mardidista89 escribió:ey una cosita solo, si ustedes estais discutiendo discutir, todo lo que querais, pero a los españoles no nos metais vale???gracias
saludos.
Tenes razon, pido disculpas a los compañeros del foro, paso de que me baneen por discutir con gente que no sabe de lo que habla, bah, que directamente no sabe hablar.

Saludos y por mi parte este tema queda zanjado.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#56Mensaje

Marado escribió:
willi97 escribió:ah te quedaste callado..jajaja siempre les duele que les gane brasil en todo
No, simplemente no vale la pena hablar con ustedes, que toman los logros de brasil como vuestros, igualmente , si me voy a callar porque es una perdida de tiempo, estoy hablando con gente que nisiquiera es capaz de competir por jugar un mundial y dicen que argentina es mala porque no es mejor que brasil, ustedes si son malos porque no le ganan ni a chile, pero claro, estamos hablando de diferentes niveles.

Cuando se vuelva a hablar de futbol volvere a opinar, haber que equipos llegan a las finales de la libertadores...
***** Aquí no se permiten faltas de respeto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Vamos a calmarnos todos y a entrar en razón. Estamos en un foro y es normal que cada uno tenga sus gustos, pero hay que defenderlos siempre con el máximo respeto.
Me he llevado una sorpresa leyendo varios posts de este hilo.

Vamos a devolver las aguas a su cauce porque son sólo intercambios de pareceres y no hay por qué ponerse de malas formas. Seguiré este hilo con atención y esperemos que no me tenga que volver a defraudar cuando lea el mismo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#58Mensaje

zidane.20 escribió: ...se creen la raza mas perfecta de sudamerica.. pobres Ignorantes.. debe ser el hambre que estan pasando alla en argentina, el que los tiene asi.. realmente me parece eso.
Mas alla del pique entre paises o nacionalidades, me parece PENOSO Y LAMENTABLE reirse, burlarse y apelar al mal ajeno y a la precaria situación q tienen q pasar miles de familias argentinas para insultar a alguien. Nadie debería de reirse del sufrimiento de la gente...pero alla cada uno con sus ideas
Creo q deberias retificar esas palabras...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

haber el que empezo todo fue marado insultando a los venezolanos, no soy venezolano pero no me gustan las injusticias, es un tipo que se cree lo maximo y cree que lo que el escribi es la verdad noo, nos equivocamos todos nos equivocamos aceptalo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#60Mensaje

willi97 escribió:haber el que empezo todo fue marado insultando a los venezolanos, no soy venezolano pero no me gustan las injusticias, es un tipo que se cree lo maximo y cree que lo que el escribi es la verdad noo, nos equivocamos todos nos equivocamos aceptalo
es cierto argentina es bueno brasil es mejor venezuela esta crecionde CHAVEZ ESTA LOCO todo es cierto pero eso si lei q dijistes q los estadios argentinos son mejores q los de venezuela? acaso a demas del monumental algun estadio argentino llagaria a las 3 estrallas todos se estan callando inclullendo tu bombonera y en venezuela para la copa america ahi como 6 estadios nuevos y 3 remodelados ninguno baja de las 4 estrallas.
Responder