Copa de Europa | Real Madrid 1 - 2 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#41Mensaje

marko_compety_17 escribió:por que juega salgado??Joder que miguel torres esta bien,y aunque este mal lo hara mejor que m.salgado.Un partido de estas caracteristicas no se puede ponerle y menos cuando le va a encarar mancini
Estoy de acuerdo, Slagado no es efectivo contra Mancini, pero ante este jugador tampoco creo que lo sea Torres.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#42Mensaje

A POR ELLLOS

Y A POR TOOOOOOOOOOOODAS

VAMOS MADRID... A GANAR O GANAR

MAGO ROBINHO : PRENDETE
RAUL : ROMPELA
SAN CASILLAS : SE UN MURO
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

VAMOSSSSSSSSS EQUIPOOOOOOOOOO VAMOS A DEMOSTRAR PORQUE SOMOS LOS UNICOS EN TODA EUROPA EN TENER 9 CHAMPIONS... Y QUE VAMOS A GANAR LA DECIMA ESTE AÑOOOOOOO.... 4-0 PARRIBA AHI QUE GANAR ESTE PARTIDOOOOO :lol: :lol:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#44Mensaje

El Bokeron escribió:VAMOSSSSSSSSS EQUIPOOOOOOOOOO VAMOS A DEMOSTRAR PORQUE SOMOS LOS UNICOS EN TODA EUROPA EN TENER 9 CHAMPIONS... Y QUIEN VA A GANAR LA DECIMA ESTE AÑOOOOOOO.... 4-0 PARRIBA AHI QUE GANAR ESTE PARTIDOOOOO :lol: :lol:
toda la razon amigo
a ROMPERLAAAAAAAAAAAAAAAA a tumbar el muro italianoooo
HAY MUCHA FE
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#45Mensaje

nada finalizado el primer tiempo 0-0, por fuera, ya lo dije este partido es de paciencia y de inteligencia, no que hace salgado en la titular por Dios es un tronco
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Bah, con este once inicial, con este entrenador, y con este público nos vamos a tomar x culo ya....vamos a ver el sorteo por la tele, vayan mentalizándose...jugando con solo un delantero, con Baptista y Diarra q no saben jugar con los pies en el medio del campo, con patanes cmo Salgado y cn esa parsimonia con la q han salido....sumado a q el público es de vergüenza(parece eld e la liga) y q , nosotros no tenemos partido en casa porque uno lo jugamos fuera y otro en campo neutral....con todo eso, no pasamos la eliminatoria, señores....el año pasado nos eliminó el peor Bayern de la historia, y este año el peor ekipo italiano de la champions....vamos bien!a este pasó...no pasaremos de octavos nunca....Muy bien, Schuster!Jamás un ekipo q ha necesitado remontar ha jugado con 1 solo delantero...somos el hazmerreir de europa!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#47Mensaje

no que despcion con la actitud de los jugadores del madrid para el primer tiempo. pueda ser que el schuster se ilumine y haga cambios rapido , baptista y raul perdidos junto con diarra. que meta a drenthe y un delantero mas rapido, por que nos etamos quedando por fuera..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

hombre pueda ser que el tecniquito este meta saviola si lo llevo y a drenthe rapido. por que si perdemos este partido es por culpa de el..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#49Mensaje

elessar escribió:hombre pueda ser que el tecniquito este meta saviola si lo llevo y a drenthe rapido. por que si perdemos este partido es por culpa de el..
Saviola no está.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#50Mensaje

Pepe expulsado y gol de la Roma... ¡A tomar por culo!, se acabó la Champions... paso de seguir escuchando el partido, si al final ocurre un milagro enorme ya me lo contareis...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#51Mensaje

Gol de Vucinic, lo siento pero adiios. :cry:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#52Mensaje

Lo digo en serio, quería una final o semifinal Barça-Madrid
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

que sal tan arrecha otra vez elminados de la champions.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

pos nada partido malo, mal planteado, mal jugado ninguno aparecio y nos la llevamos, partido que merecimos perder, porque la verdad el gol que hicimos en fuera de juego
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

se acabo. su pu.. madreeeeeeeeeeeeee
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#56Mensaje

muy buen partido, se lo han currado de putisima madre! (ironico)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#57Mensaje

Kléper_Laverán escribió:muy buen partido, se lo han currado de putisima madre! (ironico)
¿Como ha sido la expulsion de Pepe? ¿Alguien puede poner el video si lo hay?

Es que yo solo lo he oido en la Radio, he oido que le expulsaban y segundos mas trade el gol de la Roma.
Última edición por Alvaro el Mié Mar 05, 2008 10:39 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

Se veia venir....vuelvo a repetir mi post del descanso...ni hay nivel en el entrenador ni en la mitad de la plantilla....el Schuster ya puede ir siendo mas simpático porque ya no le llegan ni los resultados y hoy ha hehco un planteamiento vergonzoso pa un ekipo q tenia q remontar....Es hora de cagarse en las pu... madres de alguien:

1-Sergio Ramos, x niñato askeroso por cagarla en la ida y q le sacaran la tarjetita de rigor q nos hace hoy jugar cn gente tan eficaz cmo salgado o torres
2-Baptista y Diarra....q m diga alguien si en europa algun ekipo ha sacado a 2 semejantes tarugos para sacar el balón en el medio
3-La mitad de la plantilla q forman los habitualmente suplentes y q no valen para nada...no se recurre a ellos nunca y no sabemos para q están: ejemplos: Higuain,Saviola...
4-SCHUSTER: a parte de pecar de pardillo con una alineaciónd esastrosa, nunca sbe reaccionar a tiempo y hemos tenido solo2 delanteros en los ultimos 10minutos


Ahora me venderá gente cmo Calderón la burra de q se han dejado el alma en el campo y demás....cuando la realidad es q cojones cojones solo los ha echado Raúl,Gago y los centrales....

Ya sabemos q algo mas hay q fichar para luchar por estos títulos, q llevamos 4 años sin oler los cuartos
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#59Mensaje

willi97 escribió:pos nada partido malo, mal planteado, mal jugado ninguno aparecio y nos la llevamos, partido que merecimos perder, porque la verdad el gol que hicimos en fuera de juego
Oye willi, he encontrado esta firma de ronaldo,buscabas una no?

Imagen
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#60Mensaje

sin palabras..

se hizo todo , y no se pudo..
lo unico que se me ocurre por decir. FUERA SCHUESTER
Responder