¿Que haces?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#41Mensaje

VIKINGOL escribió:Cuanto te ha costado eso??

Es que Madrid me pilla lejos, pero mi padre vive allí y con la excusa de verle cada dos findes podria abonarme y ir a ver todos los partidos.
No se trata d precio.Primero tienes q hacerte socio(dificil,ultima noticia,solo familiares y ayegados...)si te hacen despues tienes q solicitar abono y entras en una lista d espera,pueden pasar algunos años hasta q lo consigas,yo tuve suerte consegui los abonos por una cesion d los tios d mi mujer,el fallecio y ella ya no iba a ir,entonces me los cedieron.Asi q es bastante dificil.[/quote]

Joder... Y para ser socio... hay que ser familiar de quien?? de otro socio?? Que yo sepa se puede hacer llamando a un número de teléfono...

Y lo de que haya que esperar años para tener el abono... joder... Ni que fuera la lista de espera para comprar un Ferrari...

Bueno, si me puedes dar información te lo agradeceré, porque poder ver todos los partidos del Bernabéu seria casi la ilusión de mi vida, teniendo en cuenta que nunca jugaré ninguno :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#42Mensaje

Asnilx escribió:
VIKINGOL escribió:Cuanto te ha costado eso??

Es que Madrid me pilla lejos, pero mi padre vive allí y con la excusa de verle cada dos findes podria abonarme y ir a ver todos los partidos.
No se trata d precio.Primero tienes q hacerte socio(dificil,ultima noticia,solo familiares y ayegados...)si te hacen despues tienes q solicitar abono y entras en una lista d espera,pueden pasar algunos años hasta q lo consigas,yo tuve suerte consegui los abonos por una cesion d los tios d mi mujer,el fallecio y ella ya no iba a ir,entonces me los cedieron.Asi q es bastante dificil.
Joder... Y para ser socio... hay que ser familiar de quien?? de otro socio?? Que yo sepa se puede hacer llamando a un número de teléfono...

Y lo de que haya que esperar años para tener el abono... joder... Ni que fuera la lista de espera para comprar un Ferrari...

Bueno, si me puedes dar información te lo agradeceré, porque poder ver todos los partidos del Bernabéu seria casi la ilusión de mi vida, teniendo en cuenta que nunca jugaré ninguno :mrgreen:[/quote]
Siento defraudarte pero es asi,no hacen abonos asi porque si.Creo q lo d el telefono es CARNET MADRIDISTA.Si me entero d algo t lo hare llegar.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#43Mensaje

VIKINGOL escribió:
Asnilx escribió:
VIKINGOL escribió:Cuanto te ha costado eso??

Es que Madrid me pilla lejos, pero mi padre vive allí y con la excusa de verle cada dos findes podria abonarme y ir a ver todos los partidos.
No se trata d precio.Primero tienes q hacerte socio(dificil,ultima noticia,solo familiares y ayegados...)si te hacen despues tienes q solicitar abono y entras en una lista d espera,pueden pasar algunos años hasta q lo consigas,yo tuve suerte consegui los abonos por una cesion d los tios d mi mujer,el fallecio y ella ya no iba a ir,entonces me los cedieron.Asi q es bastante dificil.
Joder... Y para ser socio... hay que ser familiar de quien?? de otro socio?? Que yo sepa se puede hacer llamando a un número de teléfono...

Y lo de que haya que esperar años para tener el abono... joder... Ni que fuera la lista de espera para comprar un Ferrari...

Bueno, si me puedes dar información te lo agradeceré, porque poder ver todos los partidos del Bernabéu seria casi la ilusión de mi vida, teniendo en cuenta que nunca jugaré ninguno :mrgreen:
Siento defraudarte pero es asi,no hacen abonos asi porque si.Creo q lo d el telefono es CARNET MADRIDISTA.Si me entero d algo t lo hare llegar.[/quote]

Gracias ;)

Yo también intentaré informarme, porque ahora lo tengo un poco difícil para ir a ver los partidos, pero en unos años sería todo un sueño poder ir al Bernabéu cada 15 dias.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#44Mensaje

Espero q si,suerte.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

VIKINGOL escribió:Espero q si,suerte.
Gracias ;)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

foreando, en el msn y escuchando musica por el momento..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#47Mensaje

Esperando a la hora de ir a buscar a mi hermano a la parada del bus del colegio....
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

Para ser socio del Madrid, hay que esperar 4 ó 5 años...y eso de los familiares no lo sé pero como sea verdad me viene de perlas, porque mi tío es de una peña y me mete de socio cuando quiera.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#49Mensaje

Ángel escribió:Para ser socio del Madrid, hay que esperar 4 ó 5 años...y eso de los familiares no lo sé pero como sea verdad me viene de perlas, porque mi tío es de una peña y me mete de socio cuando quiera.
Saludos.
Si te meten ve pensando en meterme a mi :mrgreen: :mrgreen:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#50Mensaje

Asnilx escribió:
Ángel escribió:Para ser socio del Madrid, hay que esperar 4 ó 5 años...y eso de los familiares no lo sé pero como sea verdad me viene de perlas, porque mi tío es de una peña y me mete de socio cuando quiera.
Saludos.
Si te meten ve pensando en meterme a mi :mrgreen: :mrgreen:
No somos familia, pero en el foro todos somos una familia jaja...
A ver...dentro de unos añitos seré socio, y a ver si el Madrid llega a una final iré al campo al año que viene!!
Este año estábamos pensando en ir a Moscow a pasar frío pero como ha pasado la Roma... :x
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#51Mensaje

Esperando para ir a rehab :evil:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

Igual que yo messi...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#53Mensaje

Tengo que ir 10 sesiones, y tu?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#54Mensaje

messi=dios escribió:Esperando para ir a rehab :evil:
Yo nunca he ido :mrgreen: porque para fracturas simples y fisuras en dedos y costillas no hay rehabilitación, si hubiera, me paso allí la vida :mrgreen:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#55Mensaje

messi=dios escribió:Tengo que ir 10 sesiones, y tu?
20, 1 meses...bueno mi 3ª fractura.
CODO DERECHO
MUÑECA DERECHA
MUÑECA IZQUIERDA
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#56Mensaje

Ángel escribió:Para ser socio del Madrid, hay que esperar 4 ó 5 años...y eso de los familiares no lo sé pero como sea verdad me viene de perlas, porque mi tío es de una peña y me mete de socio cuando quiera.
Saludos.
Creo haber visto en el boletin q nos mandan a casa q solo se hacian socios a familiares.El plazo se habria en mayo creo.Esto es nuevo parece.Luego el abono es otra cosa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#57Mensaje

VIKINGOL escribió:
Ángel escribió:Para ser socio del Madrid, hay que esperar 4 ó 5 años...y eso de los familiares no lo sé pero como sea verdad me viene de perlas, porque mi tío es de una peña y me mete de socio cuando quiera.
Saludos.
Creo haber visto en el boletin q nos mandan a casa q solo se hacian socios a familiares.El plazo se habria en mayo creo.Esto es nuevo parece.Luego el abono es otra cosa.
Pero entonces si no tengo ningun familiar socio, para mi será imposible para siempre llegar a ser socio?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#58Mensaje

Asnilx escribió:
VIKINGOL escribió:
Ángel escribió:Para ser socio del Madrid, hay que esperar 4 ó 5 años...y eso de los familiares no lo sé pero como sea verdad me viene de perlas, porque mi tío es de una peña y me mete de socio cuando quiera.
Saludos.
Creo haber visto en el boletin q nos mandan a casa q solo se hacian socios a familiares.El plazo se habria en mayo creo.Esto es nuevo parece.Luego el abono es otra cosa.
Pero entonces si no tengo ningun familiar socio, para mi será imposible para siempre llegar a ser socio?
Si es asi como ponia en el boletin lo tienes complicado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#59Mensaje

VIKINGOL escribió: Si es asi como ponia en el boletin lo tienes complicado.
:cry: :cry:

Tendré que sacarme algun familiar lejano de algun sitio que sea socio :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#60Mensaje

:lol: :lol: Sigue buscando tu sueño,algun dia lo encontraras como yo lo hice.Has visto el partido d España ?
Responder