Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

forzaguti14 escribió:POR FIN GANAMOS
:lol: :lol:
FORZA MALAGA
Tambien eres malagueño??
Noveas si habemos bokerones jejeje
saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#42Mensaje

MALAGA!!! :D :D. El otro dia por desgracia no lo pude ver. Fui al teatro Alameda a los monologos del Paramount Comedy :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Oleeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeeeeeeeee, pero Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee mi malaga, el resultado que ha sacado en el sanchez pizjugan. 3 puntos, hasta ahora el rival mas en racha junto al villarreal en la liga.
QUE SE PREPARE EL BARCELONA EN LA ROSALEDA, que le van a caer 5-1 como hace varios añitos atras jajajajjaa
6 en la liga. y por algo fuimos en segunda el unico equipo que se tiro toda la liga, entre las 3 primeras posiciones.
Vamosssssssssssss Málaga a comernos a los catalinoossssssss
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

El Malaga esta siendo el equipo revelacion .... :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

A ver si podemos ganarle ahora al barcelona.
Pero de momento somos el equipo revelacion.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#46Mensaje

El Bokeron escribió:A ver si podemos ganarle ahora al barcelona.
Pero de momento somos el equipo revelacion.
Con el gran ex ponferradino BAHA :P
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

vamos mi málaga ahora a por el far$a

FORZA MÁLAGA!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Bueno bueno buenoooo el Malaga a 3 puntos de la Champions League.
Esto es algo historicoooo :lol: :lol:
4-0 al espanyol
VAMOOOOOOOOOOOOOOS MI MALAGAAAA
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

"No pasa nada, jugando así llegaremos lejos"
Las derrotas duelen, pero no siempre con la misma intensidad. Porque el Málaga salió el sábado de San Mamés fastidiado, pero consciente de que está practicando un fútbol de alta escuela. Saben que están en el camino correcto para hacer historia. Así se lo recordó Tapia en la caseta...

No pasa nada, si seguimos jugando así, llegaremos muy lejos". Ése fue el mensaje que les hizo llegar Antonio Tapia en la caseta después de caer en San Mamés. Porque hay maneras y maneras de perder. Y el Málaga lo hizo rozando la excelencia en algunas fases del partido ante el Athletic. Aunque en el vestuario ha dolido volver de La Catedral sin ningún punto, hay satisfacción porque están convencidos de que están en el camino correcto. El técnico y sus jugadores creen que con este nivel de juego pocos equipos podrán ganarles. Nadie podrá quitarle a este Málaga el derecho a soñar. Se pasó 40 minutos en la zona Champions, algo impensable para un recién ascendido tan humilde. "Fueron momentos muy buenos", dijo Albert Luque.

"Hubo diez minutos de silencio, de caras tristes. Luego nos miramos las caras y sabíamos que lo habíamos hecho muy bien. El entrenador nos dijo que no pasa nada, que hicimos un trabajo formidable", aseguró Albert Luque, con la moral intacta. Como todos: "Tenemos nivel para pelear por Europa. Llevábamos mucho tiempo sin perder y salimos derrotados de un campo muy difícil y ante un equipo en racha, en semifinales de Copa y que juega en un estadio que le lleva en volandas. Aun así, jugamos a muy buen nivel y no nos merecimos para nada la derrota. Todo el mundo sabe que cuando se enfrente al Málaga le va a costar mucho sumar los tres puntos. Ahora estamos deseando que llegue el domingo que viene para ganar al Almería sí o sí".

El Brujo Tapia.
Recordaba hace unos días Tapia que él era "un poco brujo". El técnico habló de una anécdota cuando dirigía al filial blanquiazul en Segunda B. Iba 0-5 perdiendo con el Algeciras y les dijo a sus pupilos que si jugaban como en la primera media hora, acabarían ascendiendo. Aquel Málaga B terminó subiendo a Segunda. Su mensaje en San Mamés parece un calco de aquello...

Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Impresionante, valla remontada hoy en la segunda parte, perdiendo de 2, y nos hemos colocado con un 3-2.
Por cierto Valla golazo de Albert Luque, uno de los goles de la jornada.
Y a dos puntos de la Champions, no me lo creo... que esto siga asi por DIOS. :rezar: :rezar:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

El Málaga 5º Puesto, y ha tres puntos de la CHAMPIONS LEAGUE, un recien ascendido a falta de 12 jornadas tocando los puestos Europeos, esto ni en los sueños pasan...
Como sigamos jugando asi, estaremos peleando hasta la ultima jornada por este sueño.
Ahora tocan las jornadas fuertes, que se prepare el Sevilla, que este Málaga no se arruga a ningun equipo.
VIVA EL MÁLAGAAAAAAAAAA!!
En puestos UEFA
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

IMPRESIONANTE a dos puntos de la champions league a falta de pocas jornadas para terminar la liga.
Anoche contra el villarreal en el madrigal.
Lo peor del partido la lesión de Marcos senna :cry: ojala este bien y pueda jugar contra el arsenal.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#53Mensaje

No vi el partido de ayer. Los boquerones podemos estar orgullosos de este equipo. Hemos hecho un equipo como realmente se debe de hacer. Gracias Fernando Sanz!
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#54Mensaje

warming89 escribió:No vi el partido de ayer. Los boquerones podemos estar orgullosos de este equipo. Hemos hecho un equipo como realmente se debe de hacer. Gracias Fernando Sanz!
Hola Warming89,no sabia que fueras del Màlaga y tambien malagueño,pués si no lo sabes y como le dije a Ivan ( el bokeron) mi segundo equipo es el Màlaga y mis padres y familia són Màlagueños.La verdad es que no me esperaba que el Màlaga ganara ayer al Villarreal,pero ahi esta nuestro Màlaga con 2 cojones,si Señor!!!!!.Un saludo paisano y Viva el Màlaga!!!! y el año que viene en Europa,con un par de pelotas.
beja_malaguista
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

Forza Málaga!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

beja_malaguista escribió:Forza Málaga!!
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Bueno, que opinais de estos fichajes.
Este jugador esta de prueba, pero creo que va a firmar para dos temporadas.
Selim Benachour
[youtube]eVkx4EQsTWM[/youtube]
[youtube]10Uwhhph6LY[/youtube]

Fernando Forestieri se dice del nuevo messi... habra que verlo eso :lol:
[youtube]044AHg5dPfU[/youtube]

Edinho
[youtube]Cvh3ro2nClI[/youtube]

Jorge Andrade
Milan Stepanov
Mtiliga
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#58Mensaje

Lo de jorge andrade es una gran noticia y Forestieri dicen que tiene muchisimo futuro, en fin suerte al malaga este año que se lo merece.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Estoy siguiendo con interes los fichajes del Malaga, me parecen muy buenos hasta ahora. ¿Que pasa con Luque, alguien lo sabe?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

Por lo que tengo entendido Albert Luque a rescindido su contrato con el Ajax para jugar en el Málaga, algo que por lo que se ve ya es oficial y esta en el Málaga.
Por cierto un saludo a todos, y espero que esteis disfrutando el veranito... yo la verdad que estoy que no paro. :lol: :lol: Un abrazo a todos
Responder