El post de la Champions League 08-09

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#41Mensaje

Me preocupa ese partido con la juve, despues del palo con los de Almeria y la juve queriendo tambien quedarse con el primer puesto en el grupo, lo veo dificil. seria otra hazaña mas para este club que cada dia me convence menos. No voy a ver el partido :(
miedo
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

Este año es el año del deporte español. Después del éxito en la Eurocopa, en la Davis y Wimbledon, de la selección de baloncesto... llega la Champions.
Días antes del Real Madrid - Juventus un grupo de seguidores madridistas viajan a Turín para demostrar que en Europa nos tienen miedo.
Mirar cómo se lo pasan en turin asustando a los Italianos.
Este año es el año del deporte español. ... damosmiedo
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Hoy se comen al patetico de Madrid por lo menos un 3-0 =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#44Mensaje

trecool escribió:Hoy se comen al patetico de Madrid por lo menos un 3-0 =D>
Seguro que se comen menos goles de los que nos comeríamos nosotros...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

yops escribió:
trecool escribió:Hoy se comen al patetico de Madrid por lo menos un 3-0 =D>
Seguro que se comen menos goles de los que nos comeríamos nosotros...
xD. No entiendo tus opiniones. Te recuerdo que ganamos al Atletico de Madrid a pesar de que ellos jugaron con un jugador mas, el arbitro y hoy han perdido injustamente con un penalti inventado.

Si haces un poco de regla de 3 , te daras cuenta de que tenemos equipo para ganar al Liverpool...

Tambien te recuerdo que mas quisiera el Pateti tener nuestra defensa...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

valla regalito al liverpool... donde esta el penalti.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

Por cierto el equipo mediocre que nos elimino el año pasado de la champions, le a metido 3, al finalista del año pasado de la champions.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#48Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:
trecool escribió:Hoy se comen al patetico de Madrid por lo menos un 3-0 =D>
Seguro que se comen menos goles de los que nos comeríamos nosotros...
xD. No entiendo tus opiniones. Te recuerdo que ganamos al Atletico de Madrid a pesar de que ellos jugaron con un jugador mas, el arbitro y hoy han perdido injustamente con un penalti inventado.

Si haces un poco de regla de 3 , te daras cuenta de que tenemos equipo para ganar al Liverpool...

Tambien te recuerdo que mas quisiera el Pateti tener nuestra defensa...
Yo si que no entiendo esto que dices, ¿una regla de tres? Vaya tonteria, como esas podemos hacer miles... Empatamos contra el Almería que a su vez perdio contra el Valladolid, conclusión, somos peores que el Valadolid y nuestro sitio es segunda división...
¿De verdad crees que habría alguna posiblidad de que el Madrid ganara en Anfield? :lol:
Me reafirmo, no solo no les golearon, sino que solo consiguieron empatar gracias a un penalti que no existió.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#49Mensaje

El Bokeron escribió:Por cierto el equipo mediocre que nos elimino el año pasado de la champions, le a metido 3, al finalista del año pasado de la champions.
El equipo mediocre que nos elimino el año pasado de la champions y que nos ganó en nuestro estadio perdió contra el Cluj en su propio estadio...
¿De verdad crees que la Roma podría haberle ganado una eliminatoria al Chelsea? :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#50Mensaje

yops escribió: Yo si que no entiendo esto que dices, ¿una regla de tres? Vaya tonteria, como esas podemos hacer miles... Empatamos contra el Almería que a su vez perdio contra el Valladolid, conclusión, somos peores que el Valadolid y nuestro sitio es segunda división...
¿De verdad crees que habría alguna posiblidad de que el Madrid ganara en Anfield? :lol:
Me reafirmo, no solo no les golearon, sino que solo consiguieron empatar gracias a un penalti que no existió.
No me has entendido bien o no me has querido entender. No es cuestion de ser mejor o peor. Con esa misma regla de 3 del Almeria la conclusion que sacamos es que el Valladolid tambien nos puede ganar o empatar.

Pues lo mismo, si el Pateti consiguio empatar/ganar(porque le quitaron injustamente la victoria) porque nosotros no podemos ganar al Liverpool??

Alguna vez has aprendido que el futbol es MUY impredecible? Si fuera cuestion de posibilidades las quinielas estarian tiradas...y seriamos todos ricos :mrgreen:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#51Mensaje

Hala Madrid ,la casta va ha salir en nuestra casa, un 3x1 y olé primero de grupo. somos los mejores y los demas solo para acompañarnos, porque con alguien tenemos que jugar vale,chau chau
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#52Mensaje

Lo que es alucinante es lo del Anorthosis, un equipo chipriota con nombre de enfermedad contagiosa que le ha metido nada mas y nada menos que 3 goles al Inter de Milán (3-3) y que a estas alturas aun lucha por su clasificacion para octavos.

Por mi parte, un aplauso para ellos =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

e o no!! as visto el golazo que ha marcado ese tio????
IMPRESIONANTE.

ESTA NOCHE VA A MARCAR UNO RAÚL DE CHILENA SEÑORES... :lol: :lol:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#54Mensaje

Alvaro escribió:Lo que es alucinante es lo del Anorthosis, un equipo chipriota con nombre de enfermedad contagiosa que le ha metido nada mas y nada menos que 3 goles al Inter de Milán (3-3) y que a estas alturas aun lucha por su clasificacion para octavos.

Por mi parte, un aplauso para ellos =D> =D>
:mrgreen: :mrgreen:

Un golazo que flipas... Aunque para mi el mejor gol, el del Basilea al Barça.... :P
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

No he visto ningun gol de la jornada, solo los resultados, si los veo ya opinare.

Y no os molesteis en poner los videos que con esta velocidad de internet lo unico que pasara es que me cargara peor el foro y tampoco los podre ver :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#56Mensaje

warming89 escribió: No me has entendido bien o no me has querido entender. No es cuestion de ser mejor o peor. Con esa misma regla de 3 del Almeria la conclusion que sacamos es que el Valladolid tambien nos puede ganar o empatar.

Pues lo mismo, si el Pateti consiguio empatar/ganar(porque le quitaron injustamente la victoria) porque nosotros no podemos ganar al Liverpool??

Alguna vez has aprendido que el futbol es MUY impredecible? Si fuera cuestion de posibilidades las quinielas estarian tiradas...y seriamos todos ricos :mrgreen:
Todos los equipos ganan alguna vez a todos... Pero la probablidad de que un equipo como el Valladolid (o el Madrid) gane en Anfield es muy muy pequeña. Y esta probablidad prácticamente se anula si el Liverpool se juega en su estadio el pasar una eliminatoria de champions. También se reduce si el Liverpool juega contra un rival histórico, como el Madrid, no jugarán con la misma intensidad contra el Valladolid que contra el Madrid.

Es futbol es muy imprevisible, es cierto, pero hay cosas que sí son muy previsibles, una de ellas es que el Madrid no pasará de octavos de final, y otra es que el Madrid no le ganará a un grande fuera, y últimamente se está convirtiendo también en habitual perder contra los grandes o cuando nos jugamos pasar una ronda de champions en el Bernabéu.

warming89, ¿Sigues pensando que vamos a pasar de octavos? ¿Sigues pensando que el Barca no tiene más opciones de ganar la champions que el Madrid? Antes dudaba, pero ahora afirmo que el Atlético y el Villareal tienes más opciones que el Madrid de ganar la champions, ¿no estas de acuerdo?

Lo de hoy ni yo me lo esperaba, pensé que hoy el Madrid empataría o ganaría por un gol pero nunca pense que nos fueran a meter un 0-2, creo que he sobrevalorado al Madrid :lol:

warming, creo que ya es hora de que me des algo de razón de lo que llevo diciendo hace más de un año. :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#57Mensaje

yops escribió: Todos los equipos ganan alguna vez a todos... Pero la probablidad de que un equipo como el Valladolid (o el Madrid) gane en Anfield es muy muy pequeña. Y esta probablidad prácticamente se anula si el Liverpool se juega en su estadio el pasar una eliminatoria de champions. También se reduce si el Liverpool juega contra un rival histórico, como el Madrid, no jugarán con la misma intensidad contra el Valladolid que contra el Madrid.

Es futbol es muy imprevisible, es cierto, pero hay cosas que sí son muy previsibles, una de ellas es que el Madrid no pasará de octavos de final, y otra es que el Madrid no le ganará a un grande fuera, y últimamente se está convirtiendo también en habitual perder contra los grandes o cuando nos jugamos pasar una ronda de champions en el Bernabéu.

warming89, ¿Sigues pensando que vamos a pasar de octavos? ¿Sigues pensando que el Barca no tiene más opciones de ganar la champions que el Madrid? Antes dudaba, pero ahora afirmo que el Atlético y el Villareal tienes más opciones que el Madrid de ganar la champions, ¿no estas de acuerdo?

Lo de hoy ni yo me lo esperaba, pensé que hoy el Madrid empataría o ganaría por un gol pero nunca pense que nos fueran a meter un 0-2, creo que he sobrevalorado al Madrid :lol:

warming, creo que ya es hora de que me des algo de razón de lo que llevo diciendo hace más de un año. :roll:
No te puedo dar la razon porque me estas comparando al Valladolid con el Madrid! :shock: :shock: :shock: , no te puedo dar la razon porque todavia queda mucha champions,porque el Atletico y Villareal tienen menos posibilidades ( 0 CHAMPIONS) contra 9 CHAMPIONS del Madrid! Como me puedes decir que estos 2 ultimos son mas favoritos que el Real Madrid...si estuvieran los 2 equipos en un estado de forma fantastico...

Sigo creyendo que podemos pasar de octavos...es mas, confio mas en la champions que en la liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#58Mensaje

warming89 escribió:
No te puedo dar la razon porque me estas comparando al Valladolid con el Madrid! :shock: :shock: :shock: , no te puedo dar la razon porque todavia queda mucha champions,porque el Atletico y Villareal tienen menos posibilidades ( 0 CHAMPIONS) contra 9 CHAMPIONS del Madrid! Como me puedes decir que estos 2 ultimos son mas favoritos que el Real Madrid...si estuvieran los 2 equipos en un estado de forma fantastico...

Sigo creyendo que podemos pasar de octavos...es mas, confio mas en la champions que en la liga.
Solo digo que tanto para el Valladolid como para el Madrid es muy muy dificil ganar en Anfield.

Más que de ganar la champions, (que no veo al Atlético ni al Villareal ganándola igual que no veo al Madrid), les veo más posiblidades de pasar de octavos.

No dices nada del Barca, supongo que ya no puedes seguir negándolo en este caso.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Hombre esta claro,ahora mismo el Barça esta muy bien, ellos estan mas optimistas ahora y ven que este año pueden ganar algo. Todavia quiero ver al Barça contra un grande...pero obviamente,repito, el Barça ahora mismo esta mas fuerte que el Real Madrid...para que negarlo?
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

joe con ese grupito de quinta que le tocó al ROBARCA hasta el anorthosis es primero jejeje :lol: :lol: :lol: los culers como lo veo juegan igual que hace 2 años muchos goles, buenas jugadas, tiki taka pero y los títulos???? prefiero jugar del culo y ganr copas a jugar de maravilla y quedarme sin NADA.
Responder