45 millones por Villa

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

foragido escribió:VILLA SI 45 MILLONES UN ROBO, COMO MUCHO 32 MILLONES, MAS 15 POR CAPEL, MAS 15 POR BENZEMA CAMPEONES DE EUROPA FIJO
Benzema no lo venden por 15 millones ni en sueños,no te vendria mal informarte un poco sobre la cotizacion de algunos futbolistas y de como esta el mercado.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

Javi18 escribió:
foragido escribió:VILLA SI 45 MILLONES UN ROBO, COMO MUCHO 32 MILLONES, MAS 15 POR CAPEL, MAS 15 POR BENZEMA CAMPEONES DE EUROPA FIJO
Benzema no lo venden por 15 millones ni en sueños,no te vendria mal informarte un poco sobre la cotizacion de algunos futbolistas y de como esta el mercado.

lose que me colao tio pero lo que si tengo claro esque villa 45 ni de coña como mucho 32
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

foragido escribió:
Javi18 escribió:
foragido escribió:VILLA SI 45 MILLONES UN ROBO, COMO MUCHO 32 MILLONES, MAS 15 POR CAPEL, MAS 15 POR BENZEMA CAMPEONES DE EUROPA FIJO
Benzema no lo venden por 15 millones ni en sueños,no te vendria mal informarte un poco sobre la cotizacion de algunos futbolistas y de como esta el mercado.

lose que me colao tio pero lo que si tengo claro esque villa 45 ni de coña como mucho 32
Un fallo lo tiene cualkiera :D .Yo tampoco pagaba 45 millones por Villa ni en sueños,como mucho daba 35-40 millones.Pero que sepas que con ese dinero tendriamos que fichar a Karim Benzema,que es un crack colega.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Acaban de decir en cuatro que un directivo del Valencia ha dicho que empezaran a considerar vender al jugador si la oferta llega a 60 millones!!!
Increible...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Ofertón por David Villa: 48 millones
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

como pagen mas de 35 por villa no veo ni un puñetero partido mas del madrid, esto enpieza a ser una verguenza lo que paga el madrid por jugadores.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

xDxD... pero a vosotros que mas os da el dinero...yo kiero que lo fichen porque es una makina...os recuerdo que el madrid estaba dispuesto a pagar 80 millones por un jugador...y villa no es mucho mas malo...es mas, yo creo que si viene daria mas rendmiento al madrid que el niñato ese de los 80 millones...

PD: y eso dek e leido porai dek villa vale 10 millones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
entonces cuanto vale huntelarr, henry, drogba, ...y todos los delanteros de europa... 2 euros???
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

Me gusta villa, pero 45,40,35 millones me parece tirar el dinero :mrgreen: :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#49Mensaje

Sería un gran fichaje y una inyeccion de moral. Lo de los 45 o 48 millones para mi es lo de menos, estaban dispuestos a dejarse 80 en Ronaldo, si ya no viene...me parece bien usar parte del dinero en una gran necesidad. Hay q españolizar al equipo, y me parece el mejor 9 q podrian traer
Saludos
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

aimar88 escribió:xDxD... pero a vosotros que mas os da el dinero...yo kiero que lo fichen porque es una makina...os recuerdo que el madrid estaba dispuesto a pagar 80 millones por un jugador...y villa no es mucho mas malo...es mas, yo creo que si viene daria mas rendmiento al madrid que el niñato ese de los 80 millones...

PD: y eso dek e leido porai dek villa vale 10 millones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
entonces cuanto vale huntelarr, henry, drogba, ...y todos los delanteros de europa... 2 euros???

pues nose en que se parece villa a cristiano ronaldo pero bueno aunque me gusta villa aun no lo e visto desvordar por las bandas como ronaldo, tirar las faltas como ronaldo y correr como ronaldo y reitero que me gusta y quiero a villa en el madrid pero no a cualquier precio como ya e puesto en un post 32 o 35 como mucho
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

FeR escribió:Sería un gran fichaje y una inyeccion de moral. Lo de los 45 o 48 millones para mi es lo de menos, estaban dispuestos a dejarse 80 en Ronaldo, si ya no viene...me parece bien usar parte del dinero en una gran necesidad. Hay q españolizar al equipo, y me parece el mejor 9 q podrian traer
Saludos
Pero Ronaldo esos 80 o 90 millones los genera y villa no :mrgreen: :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#52Mensaje

josix69 escribió:
FeR escribió:Sería un gran fichaje y una inyeccion de moral. Lo de los 45 o 48 millones para mi es lo de menos, estaban dispuestos a dejarse 80 en Ronaldo, si ya no viene...me parece bien usar parte del dinero en una gran necesidad. Hay q españolizar al equipo, y me parece el mejor 9 q podrian traer
Saludos
Pero Ronaldo esos 80 o 90 millones los genera y villa no :mrgreen: :mrgreen:
Si el problema del club fuera el dinero lo entenderia, pero al no serlo...además, con lo q generaría en el campo a base de goles, me bastaría. Es un tipo humilde y de gran entrega, de eso no se puede dudar...tengo la esperanza de verlo de blanco (pero del nuestro, no del del valencia)
Saludos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#53Mensaje

josix69 escribió:
FeR escribió:Sería un gran fichaje y una inyeccion de moral. Lo de los 45 o 48 millones para mi es lo de menos, estaban dispuestos a dejarse 80 en Ronaldo, si ya no viene...me parece bien usar parte del dinero en una gran necesidad. Hay q españolizar al equipo, y me parece el mejor 9 q podrian traer
Saludos
Pero Ronaldo esos 80 o 90 millones los genera y villa no :mrgreen: :mrgreen:
Estoy deacuerdo =D> Aunque VILLA es buen jugador ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Mi primera opción para la delantera sería Villa, pero no por ese dineral. Es mucho dinero se mire por donde se mire.

El "Guaje" es un gran delantero, pero a nivel mundial no es un referente en su puesto. Ese precio está totalmente fuera de mercado.
Ronaldo (R9), cuando lo fichamos, sí valía eso, y además se amortizaba solo. Villa no.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#55Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

FeR escribió:
josix69 escribió:
FeR escribió:Sería un gran fichaje y una inyeccion de moral. Lo de los 45 o 48 millones para mi es lo de menos, estaban dispuestos a dejarse 80 en Ronaldo, si ya no viene...me parece bien usar parte del dinero en una gran necesidad. Hay q españolizar al equipo, y me parece el mejor 9 q podrian traer
Saludos
Pero Ronaldo esos 80 o 90 millones los genera y villa no :mrgreen: :mrgreen:
Si el problema del club fuera el dinero lo entenderia, pero al no serlo...además, con lo q generaría en el campo a base de goles, me bastaría. Es un tipo humilde y de gran entrega, de eso no se puede dudar...tengo la esperanza de verlo de blanco (pero del nuestro, no del del valencia)
Saludos
Ya no es solo el dinero, a mi villa me gusta pero tiene 27 años y con esos 45 millones o unos pocos mas podrias fichar a un delantero contrastado y mucho mas joven (benzema,aguero....)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#57Mensaje

Si quieren a Villa es porque tienen intenciones de que juegue bastante. Pues como a mi tb me parece q es demasiado 48millones por un jugador de 27 años y q no es una estrella como lo era Zidane pues que se tiren a por Benzema este año q tiene 21años y por 50miilones seguro q lo venden y a lo mejor por 45 tb
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

Hace unos años, fichar gente joven era fichar futbolistas de 26-27 años. No entiendo cómo se puede decir que "tiene ya 27 años", como si fuera viejo. Con esa edad le quedan cuatro años de su mejor fútbol, mientras que si los fichamos con 20 ó 21, a no ser que sean "Sergios Ramos", "Messis", etc, vamos a estar al menos 2 ó 3 años, hasta que cumplan 25-26 años, para ver la mejor versión del jugador. Miren Robinho, Quaresma...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#59Mensaje

Hombre amigo josix, si hablamos de contrastado, para mi Villa lo está mas q Benzema o Aguero. Lleva mas años al maximo nivel, pichichi de la Eurocopa...tienes razón en lo de q son mas jóvenes (y quizas mas completos, sobre todo Aguero, porq reconozco q Benzema no me llama nada la atencion), pero estamos hablando de 27 años, no de un Henry con 31.
Sinceramente me parecen excesivos los 45 o 48 millones, pero bueno...creo q no me dolería tanto aun sabiendo q estamos pagando en exceso. Es el precio q tenemos q pagar (nunca mejor dicho) por haber realizado fichajes hace años por cantidades muy superiores al valor de los jugadores, y airear y presumir de adquirir contratos q nos reportaban grandes cantidades de dinero...los otros clubes son listos y dicen "tanto dinero q tienes, pues te pido mas a ver si caes..."
Un placer intercambiar opinion contigo la verdad, respetas mucho al otro ( a mi en este caso ), argumentas muy bien y en un tono muy amigable
Un saludo!
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

hitzeko escribió:Hace unos años, fichar gente joven era fichar futbolistas de 26-27 años. No entiendo cómo se puede decir que "tiene ya 27 años", como si fuera viejo. Con esa edad le quedan cuatro años de su mejor fútbol, mientras que si los fichamos con 20 ó 21, a no ser que sean "Sergios Ramos", "Messis", etc, vamos a estar al menos 2 ó 3 años, hasta que cumplan 25-26 años, para ver la mejor versión del jugador. Miren Robinho, Quaresma...
Hace unos años fichar gente joven de 26-27 años significaba fichar a figo,zidan,ronaldo..... vamos estrellas y ahora esas estrellas tienen de 20 a 23 años y son messi,cr7 .....
Responder