Champions | Real Madrid 2 - 0 BATE Borisov

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Cierto es que la segunda parte ha sido mas aburrida con el BATE Borisov metido atras.

Pero, a pesar de la goleada que le podriamos haber metido sino hubieramos fallado tantas, el madrid no ha jugado bien??

El partido ha sido dominio absoluto por parte del madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

Y os sentís orgullosos por haber dominado y haber ganado 2-0 a un serio aspirante a peor equipo de la historia que ha pasado por esta competición, que además jugó con 10 jugadores la última media hora... en fin... que ganas tengo de ver un partido del Madrid donde demuestre ser un grande de Europa.
A ver si llegan ya el Zenit y la Juve y os abre los ojos...
Y encima lo comparan con el Barca... lo mismo es el Sporting de Portugal que el Bate...
Estaba en un bar y lo ví, que aburrimiento...
Última edición por yops el Jue Sep 18, 2008 12:17 am, editado 2 veces en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#43Mensaje

Solo he visto la primera parte porque cuando vi lo flojos que eran, me fui al del United. Y el resultado, al menos en la primera parte, ha sido muy corto. No se puede perdonar tanto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

yops escribió:Y os sentís orgullosos por haber dominado y haber ganado 2-0 a un serio aspirante a peor equipo de la historia que ha pasado por esta competición, que además jugó con 10 jugadores la última media hora... en fin... que ganas tengo de ver un partido del Madrid donde demuestre ser un grande de Europa.
A ver si llegan ya el Zenit y la Juve y os abre los ojos...
Y encima lo comparan con el Barca... lo mismo es el Sporting de Portugal que el Bate...
Estaba en un bar y lo ví, que aburrimiento...
Si si,yo abro los ojos. Lo importante es que el barsa tiene 1 punto en liga de los 6 que podia haber conseguido. Por no decir, cuando llegue el derby y pierdan otra vez...

Quizas nos abra los ojos la Roma...que perdio contra un equipo de la misma talla que el BATE Borisov.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#45Mensaje

Perdonamos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#46Mensaje

El Bate es peor que el Djul ese o como se llame. Pero bueno, no te quepa duda de que la Roma nos volvería a eliminar. De todas formas es normal que nos comparemos con rivales de nivel parecido al nuestro, como la Roma.

Pero bueno mira, este partido tampoco es como para sacar conclusiones, las conclusiones las sacaremos cuando el Zenit y la Juve nos mojen la oreja. Prepararse para el partido Zenit-Madrid, como perdamos estamos con un pie fuera de octavos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, realmente veremos el nivel real del real madrid ante un equipo como el Zenit.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#48Mensaje

Lo veremos, yo digo mi pronóstico, en juego haremos el ridículo contra Zenit y Juve, en resultados la clasificación va a estar muy ajustada, el Madrid puede quedar fuera perfectamente, no me extranaría en absoluto.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

yops escribió:Lo veremos, yo digo mi pronóstico, en juego haremos el ridículo contra Zenit y Juve, en resultados la clasificación va a estar muy ajustada, el Madrid puede quedar fuera perfectamente, no me extranaría en absoluto.
+1

La verdad es que si pasamos la fase de grupos no creo llegar más alla con este tipo de juego
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

alguien se ha molestado siquiera en ver el partido? o hablais despues de leer los comentarios de la prensa? por amor de dios... hemos jugado bien, y cuando ganemos al zenit en su casa, a ver con que excusa sales Yops. "Esque es un equipillo Uefa" "Esque el madrid gana de chiripa" "Esque no jugamos a nada" "Esque vamos haciendo el ridiculo"...

Mira el partido que ha hecho la Juve ganando 1-0 mereciendo perder yt luego hablamos de quien pasa a octavos.

Y vamos el Manchester ya como no ha metido 8 goles ya esque no tiene gol, y que decir del bayen que solo gano por 1, y que ridiculo espantoso del Arsenal empatando con el Dinamo de Kiev!!!, y el Liverpool solo un gold e ventaja por amor de dios, que patanes....

:roll:
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

El Madrid a realizado un partido de infarto contra un equipo modesto, jugando como lo tenia que hacer siempre al frente, fallo muchos goles y eso no me gusto..!! creo que tenemos que tener mas cuidado, ejemplo la de Guti que la cante desde el principio y la de Robben.. eran goles cantado eso no lo podemos permitir, ademas que Raul vino a entrar en juego como en el minuto 65.. algo que Schuster tiene que ver..!! jugamos bien y eso no se niega pero esperaba mas de tres goles y creo que hay que seguir practicando la apunteria!!!!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

paikuan menor mal porfin uno k dice la verdad aki jugamos bien y eso no lo puede discutir nadie no como los de marca k asco dan sabeis porke ablan tan mal del madrid en la radio estabn diciendo k el madrid intentaba jugar k no salia nada k era un partdio feo k apenas tenia ocasiones y yo vi el partido y el madrid ataco odo el rato porke marca actua asi
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

El Real Madrid esta al nivel de la Roma???? :lol: :lol:
Valla los mismo jugadores tiene la Roma que el Real Madrid. el mismo presupuesto, los mismos titulos... han ganado dos titulos ligueros seguidos y en la temporada pasada tambien batio records la roma??? valla chorrada!! solo por ganarnos en champions lo ves al mismo nivel???
Entonces el Barcelona de quien tiene nivel del numancia o del racing???

Yo lo de aburrimiento no lo entiendo, por que siempre se le tiene que exigir tantos goles?? Se ha jugado bastante al toque, al llegar a puerta, han marcado dos goles, han sacado 3 puntos, somos lideres ahora mismo en la clasificacion... donde esta el aburrimiento?? fallamos muchos, pero si te pones a ver resumenes de todos los partidos de champions, todos fallaron muchos incluso equipos como arsenal, roma, manchester, cuantos puntos sacaron?? supuestamente contra equipos inferiores a ellos...
Ganas tengo yo de ver al Barcelona que tu dices yops contra un equipo mas o menos a su nivel, y ver cuanto tocan, y aver si les meten unas pocas, por que equipos como sporting de lisboa, racing o numancia, les han marcado, no quiero saber un equipo mas a su nivel, donde veremos a ese barcelona su tiki taka, de momento me acuerdo en la fase de clasificacion donde el barcelona perdio contra un equipo penoso, y ese partido no era importante???? te acuerdas de lo que quieres, eso si que aburria...
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#54Mensaje

Bueno, el partido de ayer desde mi punto de vista no fue tan malo ni tan bueno, el Real Madrid tiene la suerte de que cuando necesita meter 4 goles como el otro dia o el dia del Valencia los mete, pero cuando no los necesita falla muchisimo por lo que vimos ayer, cierto es que al parecer no se tomaron muy en serio al rival (yo tampoco, habia que ver nada mas el primer pase tras el pitido inicial, que se fue fuera directamente). Confio en que el equipo muestre su mejor cara en el partido contra la Juve, aunque no creo que con un partido como el de ayer ganemos al Zenit, aunque si con uno como el del Numancia. Quiero añadir y sumarme a la peticion de muchos otros de que Higuain sea titular, Raúl lo unico que hizo es correr, y si el año pasado se merecia ir a la seleccion como el que mas, este año se merece estar en el banquillo y pasar el testigo a HIguain, que por fin ha superado su mala punteria (lo de ayer ya fue mala suerte, pero que jugadon que hizo :shock: ). Ayer tambien acabo convenciendome Guti, un jugador que no me gustaba en exceso, pero que cuando le dejas un hueco te hace unos pases flipantes, y me dio pena Drenthe, no por como juega, si no porque se ve como el tio lo intenta y no le sale nada, aunque siempre que sale al campo le marcan dos tios no se porque :evil: . En resumen no creo que el partido de ayer sirva para decir si el Real Madrid opta este año a la champions o no, porque lo verdaderamente importante empieza el dia 30.
rafa_madridista

#55Mensaje

nuestra verdadera champions empieza el dia 29 k jugamos contra el zenit en su campo,dond el año pasao al bayer le metieron 4-0,cuando nos enfrentemos al zenil y a la juve se va a ver nuestro verdadero nivel.lo d ayer fue un entrenamiento cn publico, lo k si es verdad k era un partido para golear,pero weno ya tenemos 3 puntos
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#56Mensaje

No se, creo que cada uno hemos visto un partido distinto, a mi me resulto aburridisimo, es cierto que el Madrid tubo la posesión, pero todo se hacia a camara lenta y se fallaban cosas impensables. El resultado es cierto que en ningun momento corrió peligro, pero creo que el Madrid debe ser mucho mas que esto.
Espero que Sneider se recupere pronto y vuelva a darle vida al equipo, sino vamos apañados.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

hacesi mucho demasiado caso a lo k abla marca y la tele dan asco el madrid kaundo kiere juega muy bien no simepre mal akabo de oir en veo marca k el madrid en ningun momento domino el partido ni tubo la posecion y k en ningun partido el madri tienemas posecion k el rival asko y verguensa
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#58Mensaje

Si esque es muy simple, yo la primera parte no la vi, lo digo desde ya, pero si vi la segunda y basicamente fue:
-Ocasion clarisima del madrid
-Ocasion del madrid de segunda jugada
-Recuperan el balon y no pasan del medio campo
-Ocasion del madrid
-Corner para el madrid
-Ocasion para el madrid
-Gol del madrid
-Pelotazo largo del bate que no llega a ningun sitio
-Ocasion clarisima del madrid
Y un largo Etc.

Asique no me vengais los despotricadores con tonterias de que damos pena, mas pena da la Juventus, nosotros jugamos bien e hicimos lo necesario para ganar con suficiencia, cuando nos crucemos con el chelsea ya pisaremos el acelerador.

Que hubiera pasado si hubieran entrado a gol 2 o 3 balones mas? estariamos todos hablando del alucinante partido que jugo el madrid...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

Vamos a ver, no desvariemos.El número de ocasiones claras o semiclaras de gol no es un indicativo del buen o mal juego del equipo.Yo, personalmente, pienso que a un Real Madrid hay que exigirle mas cuando juega contra este tipo de equipos porque la mayor parte del partido fue un dominio madridista insustancial y las ocasiones caían mas por su propio peso que por otra cosa.Creo que se jugó mejor contra el Numancia y que ayer se dejaron llevar pensando que con eso irían goteando los goles.Por otra parte, hay que pedir que nadie se escandalice por el nivel del equipo bielorruso porque de ese nivel ha habido, hay y habrá muchos equipos y que, como bien ha dicho alguien por ahí, nadie en Europa ha ganado estos duelos, salvo el Chelsea con rotundidad.El Cluj rumano, el Anorthosis chipriota,el Basilea suizo o el Aalborg danés, todos de esta edición no se puede decir categóricamente que sena mejores, y no solo no han sido goleados por grandes sino que mas de uno han puntuado.Se tiende a menospreciar los rivales del Madrid, muchas veces con razón, sin menospreciar a los de los rivales.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#60Mensaje

Pues no se pero yo vi montones de jugadas elaboradisimas, menudas paredes entre higuain y VDV, o 3 o 4 pases rapidos al primer toque dentro del area rival que el portero acaba salvando de milagro. MUCHISIMAS vi anoche.

Transiciones muy buenas de defensa a ataque, jugadas en las que 6 o 7 jugadores diferentes tocaban el balon, eligiendo siempre la mejor opcion para terminar: Pases entre lineas, disparos lejanos, paredes, jugada personal... Jugadas empezaban por una banda y terminaba por la otra, pases al hueco o al hombre medidos al milimetro, antes de que cruzaran el medio campo los del bate ya les habioamos robado el balon. Lo unico que fallo que su portero estubo muy bien, y no tubimos fortuna con los disparos a puerta que fueron un saco.

Y si esto no es jugar bien que venga dios y lo diga, lo unico que se les puede achacar es la relajacion propia de un partido que ya estaba ganado nada mas empezar, que jugaron al 70%? pues entonces cuando se pongan al 100% no te quiero contar la que lian.
Cerrado