Copa Confederacion 2009 Africa del Sur

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Esta competición me interesa menos que el derby de la capital de la liga de Moldovia....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

owen11SA escribió:Esta competición me interesa menos que el derby de la capital de la liga de Moldovia....
Pues se acaba de terminar la Liga y yo ya tengo mono de fútbol.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

owen11SA escribió:Esta competición me interesa menos que el derby de la capital de la liga de Moldovia....

Blatter esta loco ya, este torneo y el mundial de clubes no les veo importancia ni trascendencia alguna
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#44Mensaje

hal2814 escribió:
owen11SA escribió:Esta competición me interesa menos que el derby de la capital de la liga de Moldovia....

Blatter esta loco ya, este torneo y el mundial de clubes no les veo importancia ni trascendencia alguna
siempre esta bien para ver algun partido pero la verdad que yo me he enterado hace unos meses que existia cuando me dijeron que España la jugaba este verano :lol:
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
owen11SA escribió:Esta competición me interesa menos que el derby de la capital de la liga de Moldovia....

Blatter esta loco ya, este torneo y el mundial de clubes no les veo importancia ni trascendencia alguna
siempre esta bien para ver algun partido pero la verdad que yo me he enterado hace unos meses que existia cuando me dijeron que España la jugaba este verano :lol:

Pues si siempre ganaras ver otro partido de futbol, aunque eso signifique más exigencia al futbolista y que baje su rendimiento y con ello debenido el espectaculo sea pobre.

La FIFA quiere acaparar todo, yo preferiria un cuadrangular de zona, no se entre España, Portugal, Italia y Francia... si se trata de entrenar un año antes del mundial y dar espectaculo estaria mejor, seria menos tiempo, menos distancia, nulo cambio de horario... y lo disfrutariamos más a nivel mundial, claro que la ganancia $ seria para la UEFA no para la FIFA directamente
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

La lista de Italia para la Copa Confederación con la que presumiblemente se jugará el pase a la final España es la siguiente:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Marco Amelia (Palermo), Morgan De Sanctis (Galatasaray).

Defensas: Fabio Cannavaro (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Andrea Dossena (Liverpool), Alessandro Gamberini (Fiorentina), Fabio Grosso (Olympique Lyon), Nicola Legrottaglie (Juventus), Davide Santon (Inter Milán), Gianluca Zambrotta (AC Milan).

Volantes: Mauro Camoranesi (Juventus), Daniele De Rossi (Roma), Gennaro Gattuso (AC Milan), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Angelo Palombo (Sampdoria), Andrea Pirlo (AC Milan).

Delanteros: Alberto Gilardino (Fiorentina), Vincenzo Iaquinta (Juventus), Simone Pepe (Udinese), Fabio Quagliarella (Napoli), Giuseppe Rossi (Villarreal), Luca Toni (Bayern de Múnich).
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#47Mensaje

Yo pienso que este mundial en africa sera muy bueno. Estoy harto de la perfeccion Europea en lo que a estadios y protocolo se refiere, me parece que le kita color a los torneos, y los hace ver menos "terrenales". Creo que esa desorganizacion y ese subdesarrollo africano es lo que le dara color a esta copa del mundo.

quién no extrana esos mundiales de antes, donde los terrenos no eran perfectos, las tribunas no estaban perfectamente organizadas o las sillas no estaban perfectamente pintadas? Todo ahora es muy perfecto, no se si estaran de acuerdo, pero pienso que de los mundiales de 2002 y 2006 nadie se acordara... en cambio, a quién se le ha olvidado el de espana 82?? o mexico 86?? argentina 78?? incluso usa 94?? esos si eran mundiales joder... :D
Borrar usuario 6897

#48Mensaje

Que gran federacion tenemos,es una maravilla,solo al corrupto de Villar se le ocurre lo del partidillo en el pais ese que no se escribir antes de la copa confederaciones.Creo que España sera la ultima en llegar,no estoy seguro.Y encima se le ocurre meter a Calderon,pero lo mas penoso es que ni el Marca ni el As ni los periodicos catalanes destapan los escandalos de Villar como lo hicieron con Calderon.
La prensa de este pais aveses da asco
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

y aora sale el luis fabiano diciendo que no entiende como españa es 1ª en l rankin FIFA
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

tassotti escribió:Que gran federacion tenemos,es una maravilla,solo al corrupto de Villar se le ocurre lo del partidillo en el pais ese que no se escribir antes de la copa confederaciones.Creo que España sera la ultima en llegar,no estoy seguro.Y encima se le ocurre meter a Calderon,pero lo mas penoso es que ni el Marca ni el As ni los periodicos catalanes destapan los escandalos de Villar como lo hicieron con Calderon.
La prensa de este pais aveses da asco
eso es cierto, sobretodo la prensa catalana
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Joder 5-0 a Nueva Zelanda. Vaya pachanga.

Muy bien Torres, Riera, Césc, Capdevila y Xavi. Ramos y Casillas discretitos. A ver que tal contra Irak.

Y hoy a ver a Kaká contra Egipto.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

España paso camiando, nunca fue exigida, todos sus jugadores parecen una maquina en la cancha... y aun asi me parece que lo más debil que tiene es Ramos como lateral derecho.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Al Ramos se le va la cabeza de vez en cuando, pero no es malo.

Lo interesante de esta copa son los duelos Italia-Brasil-España, y si algún pequeño puede con los grandes.

A ver si el Irak-España es bueno...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#54Mensaje

Comienza la 2ª parte con el resultado inicial,0-0
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#55Mensaje

Despues d fallar una clara ocasion,VILLA esta vez si,adelanta a ESPAÑA 1-0 =D> =D>
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

todo parece apuntar que España tendrá otro partido ganado más
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

tassotti escribió:Que gran federacion tenemos,es una maravilla,solo al corrupto de Villar se le ocurre lo del partidillo en el pais ese que no se escribir antes de la copa confederaciones.Creo que España sera la ultima en llegar,no estoy seguro.Y encima se le ocurre meter a Calderon,pero lo mas penoso es que ni el Marca ni el As ni los periodicos catalanes destapan los escandalos de Villar como lo hicieron con Calderon.
La prensa de este pais aveses da asco
Y? es una recaudacion que a la federacion le vendra bien, la Confederaciones es un torneo amistoso, un mini ensayo de las instalaciones y la organizacion antes del mundial, como un entrenamiento, como si fuera a pasar algo porque no la ganaran, por dios.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Marado escribió:
tassotti escribió:Que gran federacion tenemos,es una maravilla,solo al corrupto de Villar se le ocurre lo del partidillo en el pais ese que no se escribir antes de la copa confederaciones.Creo que España sera la ultima en llegar,no estoy seguro.Y encima se le ocurre meter a Calderon,pero lo mas penoso es que ni el Marca ni el As ni los periodicos catalanes destapan los escandalos de Villar como lo hicieron con Calderon.
La prensa de este pais aveses da asco
Y? es una recaudacion que a la federacion le vendra bien, la Confederaciones es un torneo amistoso, un mini ensayo de las instalaciones y la organizacion antes del mundial, como un entrenamiento, como si fuera a pasar algo porque no la ganaran, por dios.

+1 =D>
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

yo no me considero español, solo madridista asi que el tema de la seleccion me da lo mismo.

pero puestos a pedir, qeu no vaya nunca nadie del madrid y se lesionen de por vida todos los del barcelona.

en cualquier caso, con del bosque de seleccionador lo normal es que queden ultimos en el mundial.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

a mi no me ha gustao el partido de españa de hoy, ha sido horrible. como puede ser que un equipo de por ahi nos pueda defender asi y nos impida marcar mas de un gol. a los que decis que esta competicion es una mierda, a mi me parece importante porque permite a las selecciones medirse con otras para practicar de cara al mundial y corregir fallos, como los de hoy. no se que ha hecho del bosque con la alineacion, yo creo que se ha confundido, al final del partido ha llegado a jugar asi:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS---------PIQUE-------MARCHENA-----CAPDEVILLA

-------------------------ALONSO-----------------------------

-----------SILVA-----------BUSQUETS-----------MATA-----

--------------------GÜIZA-------------TORRES--------------
?????????????????

qué hace silva jugando en esa banda'??? de toda la vida juega por la izquierda, por dios. y mata no me ha gustado nada como ha jugado, no se iba de uno. si tenemos a silva, por que deja a mata ahi? o por que no cambio a mata por riera si es mucho mejor? yo creo que el nivel de mata de hoy no ha sido de titular para nada, no le pega fuerte y los centros que da son pesimos. por otra parte, busquets me gusta y me parece bien que haya jugado. en cambio, no se por que saca a güiza y a llorente aun no lo ha utilizao para nada, porque me parece un gran delantero, y el partido del debut por ejemplo marco un gol.

como juguemos asi contra italia nos meten una juma de recuerdo.
Responder