Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#401Mensaje

A mi Navas no me parece mejor que Di María.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#402Mensaje

Tienen una cosa muy comun...no levantan la cabeza en muchas ocasiones!!! :lol: pero Navas es mas veloz, electrico y para mi si es algo mejor que Di Maria. Pero de todas formas yo ya no lo ficharia...me traigo Bale.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#403Mensaje

Para comparar a Navas con Di María habría que ver como se desenvuelve Di María en la izquierda. Navas es un extremo diestro puro, extremos de verdad quedan pocos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#404Mensaje

Yo creo que DiMa si no sigue es más por cosas fuera, que dentro del campo. En este caso no sería un cambio de cromos que aporte un gran cambio, en principio, claro, si Ángel va a ester medio jodido toda la temporada... eso si ¿y Navas tiene ya el cerebrito para salir de Sevilla?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#405Mensaje

zam escribió:Yo creo que DiMa si no sigue es más por cosas fuera, que dentro del campo. En este caso no sería un cambio de cromos que aporte un gran cambio, en principio, claro, si Ángel va a ester medio jodido toda la temporada... eso si ¿y Navas tiene ya el cerebrito para salir de Sevilla?
Si, ya van unas cuantas convocatorias de la Selección y pretemporadas lejos de Sevilla sin problemas. Y además, si se habla de su salida es porque él no lo ha desmentido, y ha tenido muchas oportunidades para hacerlo. Incluso creo que ha dicho recientemente que igual era el momento de salir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#406Mensaje

Ya va justo de edad pero es una gozada verle jugar, es un libro abierto de lo que debe de hacer un extremo, los niños que sean extremos tienen en el su mejor espejo.
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

Jesús Navas quiere ir al Madrid y el Sevilla, venderlo al City

Navas está dispuesto a salir pero prefiere irse al Madrid, un club que en el pasado ya se interesó por él y que siempre se ha señalado como el único destino posible del jugador.



La posible salida de Jesús Navas del Sevilla ha dado un acelerón en las últimas horas, hasta el punto de que ya se sabe lo que el Sevilla pretende hacer con el palaciego y cuáles serían las pretensiones de éste. La situación es clara: el Sevilla ha recibido una oferta del Manchester City que se acerca mucho a los 30 millones de la cláusula de Jesús Navas. La oferta no se ha presentado formalmente, pero los contactos entre clubes han permitido saber al Sevilla que los ingleses van en serio.

Jesús Navas está dispuesto a salir y ya lo ha demostrado con creces en sus últimas comparecencias, pero no es menos cierto que el internacional sevillista prefiere irse al Real Madrid, un club que en el pasado ya se interesó por él y que siempre se ha señalado como el único destino posible de Navas en caso de abandonar el club hispalense.

El Sevilla sabe cuáles son las pretensiones de Navas por boca de sus propios representantes, o lo que es lo mismo, la empresa Bahía que es quien gestiona la carrera del jugador. Ayer tarde se produjo una reunión entre Margarita Garay, directora general de Bahía, y Monchi, donde se le comunicó al Sevilla el deseo del jugador de esperar a una posible oferta del Madrid. El Sevilla, en un principio, no se presenta disconforme, pero sí le ha dicho que la posible oferta madridista debería ser muy cercana a los 30 millones que el City ha puesto encima de la mesa.

El caso es que el Madrid se encuentra en proceso electoral (si no se presenta nadie más que Florentino el lunes 3 de junio sería reelegido) y los fi chajes y salidas están aparcados hasta que se conozca el nombre del nuevo entrenador. Si el que llegue al banquillo blanco está interesado en la operación, el Real Madrid movería ficha. Las cartas están sobre la mesa. El Sevilla quiere que Navas acepte la oferta del City y el de Los Palacios pretende esperar la propuesta del Madrid. Es más, le ha trasladado al Sevilla que si ambas ofertas están cercanas, se deberá elegir la madridista. El culebrón no ha hecho más que empezar.


http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/ ... 77340.html




No es la primera vez que escucho que se muere por venir este verano al Madrid, ojala sea posible, sería un excelente fichaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#408Mensaje

Yo no creo que el Sevilla se suba a la parra con la claúsula, no tienen ni para pagarle a los jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#409Mensaje

A mí preocupa esa especie de agorafobia que tenía. Ya sé que dicen que la ha superado y que hasta se concentra con la selección durante un mes sin el menor problema. Pero irse a vivir todo el año a una ciudad distinta es otra cosa. Lo mismo le da el jamecuco de verse aquí, encerrado todo el año en una urbanización de lujo a 500 kilómetros de Sevilla y tenemos un Sahin II.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#410Mensaje

Vender a Di María para fichar a Navas es dar un paso atrás.
Borrar usuario 12100.

#411Mensaje

a buenas horas, podría haber puesto un poco de estas ganas, años atrás cuando el Madrid estaba muy interesado..

Lo siento Jesusito pero tu tren ya paso, y en el caso de que vengas que sepas que no vienes de titular indiscutible.. al banquillo y a luchar por el puesto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#412Mensaje

daroro escribió:a buenas horas, podría haber puesto un poco de estas ganas, años atrás cuando el Madrid estaba muy interesado..

Lo siento Jesusito pero tu tren ya paso, y en el caso de que vengas que sepas que no vienes de titular indiscutible.. al banquillo y a luchar por el puesto.
Este es como su paisano Joaquín, que cuando estaba en todo lo alto no vino, y cuando ya no era ni la mitad de lo que apuntaba, empezó a querer colocarse en el Madrid. Creo que tienes razón, Navas todavía esta algo más entero, pero ya suena a chufla que no vengan cuando tienen una carrera prometedora por delante, y empiecen a pensárselo cuando su carrera se estanca. Y bueno es bueno, pero no "pata negra"
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#413Mensaje

daroro escribió:a buenas horas, podría haber puesto un poco de estas ganas, años atrás cuando el Madrid estaba muy interesado..

Lo siento Jesusito pero tu tren ya paso, y en el caso de que vengas que sepas que no vienes de titular indiscutible.. al banquillo y a luchar por el puesto.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#414Mensaje

Desde luego si queremos un tio de banda y desborde, pocos quedan como éste. A mi como complemento me parecería genial, además con Ramos se sentiría a gusto. Pero para lo que costaría y su función en el equipo es una locura.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#415Mensaje

Estoy de los equipos españoles y de sus nacionales hasta las tetas.

¿Qué se diría y pediría por Navas si es el Madrid el que va a por él? que si el imperialismo franquista quiere conquistarnos porque el reparto televisivo ...que si bla, bla....que si la cláusula con impuestos y ni un duro, que si la prepotencia....y el payaso de Del Nido que hace unos años decía que eran los mejores de europa con el mismo reparto de dinero, ahora llorando por las radios porque quiere 70 millones.....a la mierda.

¿Quiere venir?¿quieren vender? que lo ofrezcan y nosotros como ellos, en vez de multiplicar por dos dividimos, y si no al City a integrarse a base de lluvia inglesa.

Se los metan a todos en los cojones, ya ficharemos en el extranjero y los españoles de cantera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#416Mensaje

zam escribió:Desde luego si queremos un tio de banda y desborde, pocos quedan como éste. A mi como complemento me parecería genial, además con Ramos se sentiría a gusto. Pero para lo que costaría y su función en el equipo es una locura.
Yo he visto muchos partidos del Sevilla y sí, desborde tiene mucho, pero cuando llega arriba se le baja la persiana cosa linda. No le vamos a pedir que sea como Cristiano (que también entra por la banda) pero vamos, 0 goles en toda la temporada, un extremo que es titular indiscutible, no sé, hay que rematar un poquito la faena. Y entonces vendrán los amantes del baloncesto: "¡las asistencias, las asistencias! ¡lo importante es saber las asistencias!", ya y los Ali-up también. Le pasa lo mismo que con la portería, se le baja la persiana para todo, o sus compañeros se esconden, o vienen rachas inoportunas de viento, pero el balón pocas veces acaba donde tiene que acabar.

Yo creo que en el fútbol hay muchos jugadores sobrevalorados por los que se paga un precio que no valen, y eso es lógico, porque como hay tanto "cazatalentos" con pasta, siempre hay alguno que la caga en las compras. Pero lo que hay menos es talentos a los que nadie descubre, porque cuando un jugador es un crack, más temprano que tarde hay alguien que lo reclama para un grande. Navas está donde está por lo que está, y si fuera más de lo que es hace años que habría salido del Sevilla, que va para 28 añitos, el "Niño".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

Navas no sería titular, sería algo así como Callejón, con un poco de más presencia tal vez, para romper ciertos partidos, peor no cuadra coste-papel a desempeñar.

Oye Córdoba, que no son sólo españoles, Del Nido es un vivo y nos la quiere clavar, pero 30 por Coentrao, 40 por Modric, 70 por Bale, no está nada mal...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#418Mensaje

zam escribió:Navas no sería titular, sería algo así como Callejón, con un poco de más presencia tal vez, para romper ciertos partidos, peor no cuadra coste-papel a desempeñar.

Oye Córdoba, que no son sólo españoles, Del Nido es un vivo y nos la quiere clavar, pero 30 por Coentrao, 40 por Modric, 70 por Bale, no está nada mal...
Pero para Callejón ya tenemos a Callejón. O a Jesé, o al mismísimo Di María si se queda. Los 3 pueden ser buenas alternativas de banquillo, pero no vamos a traer al suplente del suplente cuando no tenemos ni titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Navas no sería titular, sería algo así como Callejón, con un poco de más presencia tal vez, para romper ciertos partidos, peor no cuadra coste-papel a desempeñar.

Oye Córdoba, que no son sólo españoles, Del Nido es un vivo y nos la quiere clavar, pero 30 por Coentrao, 40 por Modric, 70 por Bale, no está nada mal...
Pero para Callejón ya tenemos a Callejón. O a Jesé, o al mismísimo Di María si se queda. Los 3 pueden ser buenas alternativas de banquillo, pero no vamos a traer al suplente del suplente cuando no tenemos ni titular.
¿Y yo que estoy diciendo? :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#420Mensaje

30 kilos por un suplente y cuando Dima va a salir para poder traer a bale.... No lo entiendo, nos lo quieren colocar ahora, pero me parece que Del nido no va a hacer negocios con nosotros.
Responder