Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#401Mensaje

Ami lo que mas me gusta de estos que se meten en el foro a joder, es que tenemos la revancha en San siro y hay le vamos a ganar, y se van a enterar de quien es el RM, Yo solo digo una cosa, quien rie el ultimo rie mejor o rie dos veces....
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#402Mensaje

Puntúa el rendimiento de los jugadores en el juego contra Milan
http://www.voteplayers.com/Matches/Real ... -6329.aspx
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24419
Registrado: Jun-2009

#403Mensaje

c15 escribió:Ami lo que mas me gusta de estos que se meten en el foro a joder, es que tenemos la revancha en San siro y hay le vamos a ganar, y se van a enterar de quien es el RM, Yo solo digo una cosa, quien rie el ultimo rie mejor o rie dos veces....
Teneis que pasar de esta gente.
Nosotros a lo nuestro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#404Mensaje

c15 escribió:Ami lo que mas me gusta de estos que se meten en el foro a joder, es que tenemos la revancha en San siro y hay le vamos a ganar, y se van a enterar de quien es el RM, Yo solo digo una cosa, quien rie el ultimo rie mejor o rie dos veces....

Recoges lo q siembras, y si te jode, aprende a ser más respetuoso con los q nunca te faltan al respeto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#405Mensaje

por favor, ramos xabi y xabi alonso, a tomar por saco.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#406Mensaje

No es que me parezca que Xabi Alonso esté jugando bien, pero vamos,....comparar lo que hace Xabi con lo que está haciendo gente como Ramos, Marcelo y tal es injusto.El problema para Xabi es que en el Liverpool se le movían constantemente y aquí la gente no hace ni un pu.. desmarque...así es dificil hacer nada con sentido.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#407Mensaje

Madre mía q lamentable lo d ayer.
Kaká, Benzema, Alonso y Ramos me daban autentica pena
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#408Mensaje

Desde mi punto de vista:
No es k el Madrid jugará mal ayer, si no k xa mi lo k faltó en el campo fue "actitud" y eso no es cosa sola de Pellegrini!. En la jugada del 2-2 se ve bastante claro... todos esperando k sacara Xabi el corner, Xabi en la otra punta y Raul ( el + pillo) fue corriendo a sacar él...y acabó en gol. A mi de verdad lo k me preocupa, es acabar todos los partidos con esta falta de motivación. Si no te motivas contra el Milan contra quién nos vamos a motivar??.
Se vió una 1 parte pesima del Milan, donde el Madrid podia haber matado el partido en un perikete...xo pasaban los minutos y seguiamos con la diferencia de un solo gol. Luego llegarón los fallos de Casillas ( k ayer, madre mia!) y eso le dio una vida a un Milan k alucinó!.
Hay k hacer reflexión y ver lo k ocurre xk ya no es tema de futbol si no de ACTITUD.....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#409Mensaje

El problema es que el año pasado había actitud pero no fútbol y este año no hay ninguna de las 2 cosas...a lo mejor es hora de empezar a tirar de canteranos que se dejen la piel.

A Kaká parece continuamente que se le va a caer el esmalte....le encuentro un punto de falta de sangre que me pone nervioso...si además a eso le unes que no para de chupar y no le sale nada, mas le vale quedarse unos cuantos partidos en el banquillo para que espabile...

De los laterales ya no digo nada porque hablo siempre de ellos, pero es totalmente esperpéntico que en un Madrid que aspira a ganar todo juegue con Ramos y Marcelo(2 inútiles en la posición) como laterales.

Y a Xabi le exculpo porque a parte de dejarse la piel mas que muchos tirándose al suelo a mil bolas divididas, creo que no está jugando bien pero no es por su culpa puesto que las señoritas de delante no le hacen ni un desmarque así que su juego se basa en darla de lado a aldo sin profundidad...y eso para un mediocentro creativo como él debe ser desesperante.

Luego el tema de Casillas....menudo desastre de partido hizo ayer, nos lo hipotecó totalmente y hoy parece que nadie dice nada en ningún lado.Me pone enfermo que nos ea capaz de mejorar las cosas en las que flojea como las salidas por alto(el gol malanulado es otro cantazo suyo) pero si ya empieza a fallar en disparos de 35 metros y en medir mal las salidas a balones divididos, mal vamos...Otro que tiene q empezar a espabilar mas en vez de andar chillándole a Guti y demás cosas cara a la galería.Por cierto, menos mal que Guti ayer no estuvo porque sino ya sería el culpable de la total indolencia que tuvo ayer el equipo.Parece ser que sin él, también ocurre.

Y por último, el tema de las lesiones a etsas alturas y demás....ni es normal que un equipo en teoría bien preparado tenga tantas bajas a estas alturas ni es normal que el señor Pellegrini deje una plaza menos en el banquillo ayer por no querer meter a alguien del filial....en ambos casos creo que hay algo raro y creo que se deben toamr medidas..
Borrar usuario 4146

#410Mensaje

Mi puntuación :

Casilas : 3
Ramos : 3
Albiol : 7
Pepe : 7
Marcelo : 8
Lass : 9
Xabi Alonso : 5
Kaka : 6
Granero : 7
Benzema : 4
Raul : 9

Drenthe : 7
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#411Mensaje

Pfff, la mía sería un 0 para todos excepto para Pepe,Albiol,Lass y Raúl....No se qué esperas tú de Kaká pero a mi ayer me pareció con Ramos el peor de largo.Darle un 6 me parece un poco benévolo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#412Mensaje

Sabiamos k esto podia pasar, k a este Madrid le costaria cojer su juego...y yo siempre he defendido la paciencia y en dejar k el tiempo hable x si solo...xo ayer me desesperé y perdi practicamente la confianza en el ekipo.
Esta klaro k jugar como los angeles es dificil y k cuesta un ritmo de partidos, k los jugadores conecten y k el ekipo se acople a la filosofia del entrenador. Ayer el Madrid podria haber rematado el partido a los 15min de jugarlo, el Milan no tiró a puerta hasta la 2 parte y lo unico k se puede salvar es k defendió medianamente bien..eso si con 11 jugadores!. Xo cometimos el error + grande hasta hoy y es entrar en el juego del Milan...el ekipo cerradito atras, contra golpe y a probar suerte...y si a esto le sumas las "cantaditas de Casillas"pues mira...tienes a un Milan muerto k en 4min se puso 1-2...y esto despierta a un muerto!!. De ahi en adelante se vió otro partido...un Milan agresivo k se vio comodo y superior contra un Madrid deskiciado k no encontraba su sitio!....
Se k es dificil ganar titulos, el nivel esta muy alto y somos un ekipo nuevo...xo k menos k morir en el campo!...Contra el Sporting me cargaba a Ramos y sacaba Arbeloa, le pegaria dos tirones de oreja y a espabilar muxaxo!...k sienta el miedo de ser suplente y k de una vez juegue a futbol...Xk yo siempre lo he defendido xk me gusta mucho xo ya esta bien....CENTRATE!.
A kaká le dejaba en el bankillo...necesita descansar y encontrarse mejor fisicamente xk si no,no le sadrá nada...
A Benzema le seguia dando minutos xk es el futuro y necesita sentirse seguro...y su pareja de baile seria Higuain..
Y sobre Xabi...yo kreo k es mas problema k no este bien del ekipo k de el....
A Casillas k cierre la boca k nadie es perfecto y ayer el mismo se dio cuenta....


Y K CON ESTA CAMISETA SE SALE A LUCHAR!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

hal2814 escribió:Mi puntuación :

Casilas : 3
Ramos : 3
Albiol : 7
Pepe : 7
Marcelo : 8
Lass : 9
Xabi Alonso : 5
Kaka : 6
Granero : 7
Benzema : 4
Raul : 9

Drenthe : 7
La mia:


Casilas : 1
Ramos : 0
Albiol : 7
Pepe : 4
Marcelo : 2
Lass : 7
Xabi Alonso : 3
Kaka : 1
Granero : 3
Benzema : 0
Raul : 7

Drenthe : 7

Pelegrini: un 0 asi de gordo.

¡¡¡¡ QUEREMOS BANDAAAAAAAAAAAAS !!!! Y encima insultando a nuestra inteligencia con las declaraciones posteriores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#414Mensaje

Bueno aqui va mi analisis:
  • Casillas: 4
    No se que le pasa desde la Eurocopa. Se le ha subido demasiado. Cantada horrorosa en el segundo y paradon a Pato.
  • Marcelo: 3
    Lo de siempre. Partido aceptable en ataque pero desastroso en defensa. ¿Donde estaba en el tercero? Esperemos que Arbeloa se recupere rapido
  • Pepe: 8
    Uno de los que corre. Sacaba las faltas rapido e iva a buscar el balon. Debe y puede mejorar por alto.
  • Albiol: 8
    Buen partido, como siempre. Muy serio y sin complicarse en defensa. Forma una buena pareja con Pepe.
  • Sergio Ramos: 0
    A dia de hoy, es el peor jugador de la plantilla del Madrid. No aporta nada, ni en ataque ni en defensa. O lo ponen de central o va fuera la proxima temporada.
  • Lass: 9
    Gente asi hay que fichar, con calidad y que corran. Aun asi, admitamoslo, tacticamente todavia no es mejor que Diarra por ejemplo. Creo que deberia ser el lateral derecho. Sigue asi chaval.
  • Xabi Alonso: 5
    Le doy el 5 porque no se que partido habria sido sin el. Por favor, que no tire mas, cada vez que dispara mata a uno o dos aficionados.
  • Kaká: 4
    Mal partido, pero aun asi creo peligro cuando la toco. Os doy la razon a los que deciais que su sitio es la mediapunta, en banda le quitamos mucha calidad.
  • Granero: 3
    Se le ve superado por las circunstancias, no aparecio mucho en juego. Su sitio debe ser junto a Kaká en la pareja de mediapuntas. El juego interior mejoraria mucho.
  • Benzema: 1
    El 1 es por el disparo de la segunda parte. Que poca sangre por favor, pensar que Negredo esta en el Sevilla me da ulcera.
  • Raul: 10
    Hoy es un poco ridiculo el debate de si controla el vestuario o no. A mi me da verguenza ajena que con 250 millones gastado, Raul tenga que ir nervioso perdido a tirar un corner porque nadie va. Ese es el espiritu que gusta en el Bernabeu.
  • Drenthe: 7
    Da pena, pero fue de los mejores. Sigo pensando que no estamos cargando un jugadorazo
El publico como siempre, lo que mas se escucho durante todo el partido fue a los tifosi gritando ¡Pirlo, Pirlo!

A mi me dio verguenza ajena ver como Raul y Lass se mataban a correr y los otros miraban. Tendra que venir Capello de nuevo...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Mi puntuación :

Casilas : 3
Ramos : 3
Albiol : 7
Pepe : 7
Marcelo : 8
Lass : 9
Xabi Alonso : 5
Kaka : 6
Granero : 7
Benzema : 4
Raul : 9

Drenthe : 7
La mia:


Casilas : 1
Ramos : 0
Albiol : 7
Pepe : 4
Marcelo : 2
Lass : 7
Xabi Alonso : 3
Kaka : 1
Granero : 3
Benzema : 0
Raul : 7

Drenthe : 7

Pelegrini: un 0 asi de gordo.

¡¡¡¡ QUEREMOS BANDAAAAAAAAAAAAS !!!! Y encima insultando a nuestra inteligencia con las declaraciones posteriores.
Aquí va la mía:

Casillas: 0
Ramos: ni le puntuó, no se merece ni eso.
Pepe: 5
Albiol: 6
Marcelo: 3
Xabi Alonso: 3
Lass: 9
Kaka': idem de Ramos
Granero: 4
Benzema: 2
Raúl: 8

Drenthe: 6
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#416Mensaje

Me he quedado asustado con el análisis de los goles del Milan en cuatro........qué pasividad defensiva, por dios!!!Viendo las imñagenes ralentizadas y analizadas con detalle mi indignación es máxima....así normal que el equipo de viejunos nos remontase, si es que cuando ni hay calidad en el juego ni hay amor propio lo normal es que lo hubieran hecho antes y no esperasen al último minuto....Vaya banda de equipo tenemos, señores!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#417Mensaje

Voy a decir lo que considero yo es la solucion final para el Madrid, espero no se molesten...

Lo primero es humildad, dejar de estar comprando mercenarios y jugadores "estrellas" que a la final ni se entienden y ni sirven, usen la cantera, juguen con jugadores españoles, gente que tenga mas entrega, por otra parte juego colectivo no individual, el juego individual no funciona, esto es un deporte colectivo, copien tacticas como las del Barcelona, El Manchester, el Chelsea, etc. que tienen juego de equipo. Jueguen por las bandas, es fundamental en este deporte. Y por ultimo usen tecnicos Europeos que son los que saben de futbol....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#418Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:Ami lo que mas me gusta de estos que se meten en el foro a joder, es que tenemos la revancha en San siro y hay le vamos a ganar, y se van a enterar de quien es el RM, Yo solo digo una cosa, quien rie el ultimo rie mejor o rie dos veces....

Recoges lo q siembras, y si te jode, aprende a ser más respetuoso con los q nunca te faltan al respeto.
Que? que yo aprenda a ser mas respetuoso? aquien le faltado yo el respeto? tu me tienes ami mania u algo? :shock:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#419Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:Ami lo que mas me gusta de estos que se meten en el foro a joder, es que tenemos la revancha en San siro y hay le vamos a ganar, y se van a enterar de quien es el RM, Yo solo digo una cosa, quien rie el ultimo rie mejor o rie dos veces....

Recoges lo q siembras, y si te jode, aprende a ser más respetuoso con los q nunca te faltan al respeto.
Que? que yo aprenda a ser mas respetuoso? aquien le faltado yo el respeto? tu me tienes ami mania u algo? :shock:

No te tengo manía, todos somos exclavos de nuestras palabras
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#420Mensaje

ibamos jugando bien hasta el 1er gol, luego, todos andando y perdidos menos lass y alguno mas.
Responder