Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#401Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:Sí es cierto que el jugador es propiedad del Getafe y el RM no puede hacer nada, la única presión sería dejarle claro a Torres que no se le van a ceder/vender más jugadores en esas condiciones porque si establezco una clausula de recompra es porque quiero seguir contando con el jugador y lo dejo salir para que se forme el jugador tiene que jugar y si no lo cedo a otro, es bien sencillo.La única opción es que el chaval presione para irse, o bien cedido o desvincularse del Geta pero para eso habría que ver en que condiciones está el contrato y ver que opciones de recompra se pactaron.

Ahora mismo con Rios,Barrada,Gavilan y Castro que le sacan todos de 3 a 11 años no le veo ninguna opción para jugar y eso sin Pedro León..
el problema rupeni que hay, que si no es titular ahora no lo va a conseguir nunca. gavilan ha salido de una lesion de 8 meses, diego castro está en un estado lamentable y pedro rios es solo garra.
totalmente de acuerdo, esa situación, es la misma que se va a encontrar en cualquier equipo al que vaya (se llama competencia), y mal haríamos si, a las primeras de cambio, tenemos que salir en su ayuda. Sarabia tiene que endurecerse y comprender que en el mundo del fútbol es muy difícil triunfar, que no vale solo con tener calidad. Otros en su misma situación, y con mucha más competencia, se han buscado la vida para sobrevivir, y, por cierto, muy bien. Que se mire en el espejo de Higuaín.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#402Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:Sí es cierto que el jugador es propiedad del Getafe y el RM no puede hacer nada, la única presión sería dejarle claro a Torres que no se le van a ceder/vender más jugadores en esas condiciones porque si establezco una clausula de recompra es porque quiero seguir contando con el jugador y lo dejo salir para que se forme el jugador tiene que jugar y si no lo cedo a otro, es bien sencillo.La única opción es que el chaval presione para irse, o bien cedido o desvincularse del Geta pero para eso habría que ver en que condiciones está el contrato y ver que opciones de recompra se pactaron.

Ahora mismo con Rios,Barrada,Gavilan y Castro que le sacan todos de 3 a 11 años no le veo ninguna opción para jugar y eso sin Pedro León..
el problema rupeni que hay, que si no es titular ahora no lo va a conseguir nunca. gavilan ha salido de una lesion de 8 meses, diego castro está en un estado lamentable y pedro rios es solo garra.
Pues peor me lo pones, ayer salieron Gavilán y Castro antes que él, si aún estando fatal Castro y saliendo de 8 meses sin jugar le quitan el puesto tendremos que pensar que es el último de la fila.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#403Mensaje

yo si tuviera el mando del Madrid me lo traigo y mando la mierda a Kaka, prefiero tener de relleno o de estorbo aun canterano a un tío que me chupa un dineral y que solo pasa lesionado
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#404Mensaje

Pero sabes que es lo peor rupeni?q gavilan teniendo las 2 rodillas operadas de menisco y habiendo estado 8 meses de baja,está en mejor estado de forma que él.de todas formas,por el getafe han pasado canteranos del valencia,del atleti y del madrid,y los que peor rendimiento han dado siempre son los del madrid.
aepit

#405Mensaje

¿Se puede repescar en verano?

Es que no juega nada y me niego a perder a un chico tan bueno, creo que deberían ficharlo y cederlo a un equipo donde valla a jugar, si se queda en el getafe con toda la competencia que tiene se echará a perder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Vaya hostia se está dando el chaval en Getafe. A mi me parece el mejor de la cantera, esperemos que no le afecte demasiado esto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#407Mensaje

aepit escribió:¿Se puede repescar en verano?

Es que no juega nada y me niego a perder a un chico tan bueno, creo que deberían ficharlo y cederlo a un equipo donde valla a jugar, si se queda en el getafe con toda la competencia que tiene se echará a perder.
Si no todavia nos pertenece lo que tendria que hacer el Real Madrid es sacarlo de alli ya mismo, que rescinda el contrato con el Getafe y que firme como jugador libre por cualquier otro equipo que le garantice jugar partidos, o como mal menor, al Castilla otra vez como Mosquera.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#408Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:¿Se puede repescar en verano?

Es que no juega nada y me niego a perder a un chico tan bueno, creo que deberían ficharlo y cederlo a un equipo donde valla a jugar, si se queda en el getafe con toda la competencia que tiene se echará a perder.
Si no todavia nos pertenece lo que tendria que hacer el Real Madrid es sacarlo de alli ya mismo, que rescinda el contrato con el Getafe y que firme como jugador libre por cualquier otro equipo que le garantice jugar partidos, o como mal menor, al Castilla otra vez como Mosquera.
sarabia pertenece al getafe. mosquera tuvo minutos en el getafe y no los aprovechó y sarabia ultimamente está teniendo minutos y al igual que mosquera no aprovecha para nada los minutos que tiene. me hace gracia los que dicen que el getafe no lo aprovecha, vamos a ver: de la red vino del madrid y granero tambien y rindieron a un enorme nivel. cual es el problema de sarabia? se le tenia que haber cedido a un equipo de segunda y no de primera, ya que todavia no está preparado para jugar en primera como está demostrando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#409Mensaje

Lo que hay que hacer es recomprarlo y venderlo a donde vaya a jugar. En este caso la culpa es de los dos clubes, por dejar uno que se vaya para no tener minutos y por fichar el otro a un chico con el que no cuentas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#410Mensaje

David_RM escribió:Lo que hay que hacer es recomprarlo y venderlo a donde vaya a jugar. En este caso la culpa es de los dos clubes, por dejar uno que se vaya para no tener minutos y por fichar el otro a un chico con el que no cuentas.
el madrid no puede hacer nada ya que no puede exigir a un equipo que has vendido un jugador que este juegue, y si el jugador no da la talla como está siendo hasta ahoar mismo, no tiene que jugar porque si. es como si ahora llega el lens y reclama al madrid que varane juegue mas. hay que recordar que sarabia pertenece al getafe y el madrid tiene opcion de recompra, pero es 100% jugador del getafe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#411Mensaje

Ea, lo que estoy diciendo es que el Madrid ejecute la opción de recompra. El Madrid no puede pedirle al Getafe AHORA que juegue, pero el Getafe debería ser un pelín más responsable y no fichar chavales para tenerlos sin jugar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#412Mensaje

David_RM escribió:Ea, lo que estoy diciendo es que el Madrid ejecute la opción de recompra. El Madrid no puede pedirle al Getafe AHORA que juegue, pero el Getafe debería ser un pelín más responsable y no fichar chavales para tenerlos sin jugar.
en el getafe ha jugado gente joven como lo era gavilan cuando vino, pablo hernandez, granero, de la red, albiol, gabi.... y todos han hecho grandes temporadas porque se lo ganaron. el getafe es de lo que se basa o se basaba, canteranos de otros equipos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#413Mensaje

Sea como sea, parece que no es tampoco que el chaval esté mereciendo mucho más...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#414Mensaje

Si yo eso no lo critico, a mi me parece perfecto. Yo critico que se fiche a Sarabia teniendo tanta gente por delante y considerándolo por detrás de ellos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#415Mensaje

Está jugando de titular contra el Atlético, y por lo visto está siendo el mejor de los azules.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#416Mensaje

Es el atleti, cualquier jugador que haya jugado en el RM, les hará un partido solamente por el miedo que les produce vernos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

Yo lo vi titular contra el Barça y se marcó un muy buen partido. Igual es que quieren no lucirlo mucho para quedárselo a precio de costo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#418Mensaje

Sarabia quiere salir de Getafe, según 'As'

TAN SÓLO HA JUGADO 16 PARTIDOS DE LIGA

Imagen


Pablo Sarabia quiere abandonar el Getafe. El canterano del Real Madrid fichó por la entidad azulona el verano pasado, pero no está gozando del protagonismo esperado. Tan sólo ha disputado 16 partidos de Liga, 8 de ellos como titular.
Sarabia llegó como uno de los fichajes estrella del Getafe para esta temporada, pero lo cierto es que el entrenador Luis García no le ha dado apenas confianza. Su participación ha sido más bien escasa, y sólo ha disfrutado de minutos cuando las bajas del equipo han sido numerosas.

Eso es lo que ha pasado en esta jornada; Sarabia ha sido titular en el Calderón por las bajas de Barrada, Pedro Ríos y Pedro León, y a pesar de todo tan sólo ha completado 64 minutos. Sarabia llegó a cambio de 3 millones de euros al Getafe y el Madrid tiene una opción de recompra durante los dos próximos años, que asciende a 5 millones de euros.

Varios clubes extranjeros ya se han movido para llevárselo. El Sporting de Braga quiso ficharle en Enero de 2011, mientras que equipos como el Arsenal de Wenger, el Borussia Dortmund o el Benfica también han mostrado un vivo interés por el mediapunta azulón. Sarabia quiere minutos y en Getafe no los encuentra; su salida el próximo verano se antoja como casi segura.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... -millones/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#419Mensaje

Lo dicho, pifia a la hora de elegir destino, si ya se le notaba mal a gusto en el Castilla en Getafe sin comentarios.
Verems a ver cómo se las apaña, salvo que RM y Geta lleguen a un acuerdo de recompra que tienen firmado creo que a partir del año que viene va a ser complicado que Geatfe acceda a dejarle irse sin sacar tajada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#420Mensaje

Una putada par a el chaval. Si ya es una faena llegar al primer equipo y contar con pocas oportunidades, peor es elegir mal el primer destino después de dejar la fábrica. A ver si el año que viene puede empezar a demostrar su calidad.
Responder