Champions | AC Milán 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#401Mensaje

Totalmente injustos los dos goles del Milan partiendo de la idea que Inzagui deberia de haber visto la roja tras el empujon sin sentido a Xabi Alonso, no entiendo como un arbitro que de tanta categoria se le tiene, no sancione acciones como esta (me da por pensar que tiene algo con xabi, recordemos en la gran final, el famoso plantillazo en el pecho). Apesar de todo me encanta el juego del madrid en la primera parte y principio de la segunda, hasta que vino el primero gol del Milan. Pepe un poco despistado y en cuanto a Casillas no fue su mejor partido. Grande Dimaria, Carvalho, Khedira, Marcelo y Alonso. En fin... primero de grupos, lideres en la liga y sin saber lo que es perder con Mou, espero que la racha siga asi y aprendamos de los errores que aun tenemos bastantes.
Borrar usuario 6897

#402Mensaje

Yo no creo que en la segunda parte se bajase el nivel,el Milan empato por una accion desafortunada de Pepe (va a una por partido) y por algunos errores arbitrales.Hasta "el momento Pepe" el Milan estaba mas que muerto,el Madrid tenia totalmente controlado al Milan.

Mourinho en la rueda de prensa dejo caer un toque de atencion para los despistados,ahora estos errores no tienen demasiada importancia pero cuando lleguen las eliminatorias hay que andarse con cuidado.

Diga lo que diga Mourinho,este arbitro es bastante malo como para tener una final de un mundial y pitar partidos como este.Muy mal en las amonestaciones,pesimo,y no es la primera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

tassotti escribió:Yo no creo que en la segunda parte se bajase el nivel,el Milan empato por una accion desafortunada de Pepe (va a una por partido) y por algunos errores arbitrales.Hasta "el momento Pepe" el Milan estaba mas que muerto,el Madrid tenia totalmente controlado al Milan.

Mourinho en la rueda de prensa dejo caer un toque de atencion para los despistados,ahora estos errores no tienen demasiada importancia pero cuando lleguen las eliminatorias hay que andarse con cuidado.

Diga lo que diga Mourinho,este arbitro es bastante malo como para tener una final de un mundial y pitar partidos como este.Muy mal en las amonestaciones,pesimo,y no es la primera.

El Webb es malo con avaricia. El Milán si juega asi fuera de su estadio acaba con 9 fijo.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#404Mensaje

quiero la cabeza del calvorota vaya arbitrajes penosos que poca profesionalidad tiene esque no hay nadie q lo mande al paro?y xavi alonso no se si te has dado cuenta pero el calvorota te tiene mania...hala madrid
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#405Mensaje

Es el peor arbitro k e visto yo en mucho tiempo. Un arbitro debe de dejar claro hasta que punto se puede acer una entrada sin recibir la amarilla. Ayer tras el empujon de izagui y la agresion a cristiano, se entendió que se podria acer cualquier cosa sin recibir tarjeto. Esto creo un juego muy duro. Lo mismo le paso en la final del mundial.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#406Mensaje

Los arbitros fuera de casa te hacen todas las putadas que quieren, y hay mas posibilidades de que te roben.

Moraleja: la proxima vez hay que ir por el partido y sentenciarlo cuanto antes, sobretodo fuera de casa en Champions con los arbitros tan sumamente malos que pone la UEFA.

Me preocupa mucho, independientemente del error arbitral, que un partido que estaba ganado, y que podiamos haber goleado tranquilamente, terminemos dando gracias por un empate. Aunque no es el fin del mundo haber empatado porque seguimos lideres y estamos matematicamente clasificados.

PD: Si le pilla otro arbitro, el Milan se podia haber quedado con 2 jugadores menos con toda tranquilidad
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#407Mensaje

Nath_Ozil escribió: A Benzema hay que darle más minutos
Es verdad que Benzema a espabilado; es evidente, pero todavía falta mucho para ver si a espabilado del todo. Siempre que juega los ultimos 20 minutos o 15 da una asistencia o roba balones, cosa que esta bien pero no es lo mismo saliendo en el minuto 1 con gente igual de cansado que él que jugando los ultimos 25 cuando la gente esta cansada, ya vimos en Murcia lo que pasó cuando le pusieron desde el principio...

Yo espero que en liga le ponga de titular algun partido (aunque me guste mas el pipita) para ver si de verdad a progresado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#408Mensaje

tassotti escribió:Yo no creo que en la segunda parte se bajase el nivel,el Milan empato por una accion desafortunada de Pepe (va a una por partido) y por algunos errores arbitrales.Hasta "el momento Pepe" el Milan estaba mas que muerto,el Madrid tenia totalmente controlado al Milan.

Mourinho en la rueda de prensa dejo caer un toque de atencion para los despistados,ahora estos errores no tienen demasiada importancia pero cuando lleguen las eliminatorias hay que andarse con cuidado.

Diga lo que diga Mourinho,este arbitro es bastante malo como para tener una final de un mundial y pitar partidos como este.Muy mal en las amonestaciones,pesimo,y no es la primera.
Pero el Madrid había bajado la intensidad, ya no estaba atacando como en el primer tiempo, parecían conformados. Eso al menos a mí fue lo que más me molestó.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#409Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:Yo no creo que en la segunda parte se bajase el nivel,el Milan empato por una accion desafortunada de Pepe (va a una por partido) y por algunos errores arbitrales.Hasta "el momento Pepe" el Milan estaba mas que muerto,el Madrid tenia totalmente controlado al Milan.

Mourinho en la rueda de prensa dejo caer un toque de atencion para los despistados,ahora estos errores no tienen demasiada importancia pero cuando lleguen las eliminatorias hay que andarse con cuidado.

Diga lo que diga Mourinho,este arbitro es bastante malo como para tener una final de un mundial y pitar partidos como este.Muy mal en las amonestaciones,pesimo,y no es la primera.
Pero el Madrid había bajado la intensidad, ya no estaba atacando como en el primer tiempo, parecían conformados. Eso al menos a mí fue lo que más me molestó.
+1
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#410Mensaje

Santillana1902 escribió:Los arbitros fuera de casa te hacen todas las putadas que quieren, y hay mas posibilidades de que te roben.

Moraleja: la proxima vez hay que ir por el partido y sentenciarlo cuanto antes, sobretodo fuera de casa en Champions con los arbitros tan sumamente malos que pone la UEFA.

Me preocupa mucho, independientemente del error arbitral, que un partido que estaba ganado, y que podiamos haber goleado tranquilamente, terminemos dando gracias por un empate. Aunque no es el fin del mundo haber empatado porque seguimos lideres y estamos matematicamente clasificados.

PD: Si le pilla otro arbitro, el Milan se podia haber quedado con 2 jugadores menos con toda tranquilidad
Pues no te falta razón Santillana. Pero siempre habrá por ahí ovejas negra que rompan la regla como Ovrebo :lol:
Santoryu
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2010

#411Mensaje

Si no fuera por la emocion que le dio el gran PIPO INZAGHI al partido, me quedaba dormido porque estaba mas aburrido que bailar con una monja.

Y el arbitro no influyo en el resultado. Por favor NO AL FOROFISMO
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#412Mensaje

pues debes de tener un retraso en la mente porque eres el unico del universo que se aburrio con uno de los mejores partidos en lo que va de temporada, a si que miratelo porque tu tontuna es permanente tio. Pancatalanistas Perroflautas NO
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#413Mensaje

Santoryu escribió:Si no fuera por la emocion que le dio el gran PIPO INZAGHI al partido, me quedaba dormido porque estaba mas aburrido que bailar con una monja.

Y el arbitro no influyo en el resultado. Por favor NO AL FOROFISMO
Vete a tu casa y mira como el farsa va a perder
Santoryu
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2010

#414Mensaje

soy madridista pero no forofo.
No inventen historias
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#415Mensaje

Santoryu escribió:soy madridista pero no forofo.
No inventen historias
Y el fuera de juego en el gol de inzaghi? el empujon? eso no lo cuentas? :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#416Mensaje

¿Pero por qué entrais al juego?
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#417Mensaje

Santoryu escribió:Si no fuera por la emocion que le dio el gran PIPO INZAGHI al partido, me quedaba dormido porque estaba mas aburrido que bailar con una monja.

Y el arbitro no influyo en el resultado. Por favor NO AL FOROFISMO
No hay que entrar David, esto es para hechar unas risas:

Imagen
Santoryu
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2010

#418Mensaje

RM20 escribió:
Santoryu escribió:soy madridista pero no forofo.
No inventen historias
Y el fuera de juego en el gol de inzaghi? el empujon? eso no lo cuentas? :roll:
Los fuera de juego que le cobro al milan cuando no eran fuera de juego?
Y eran jugadas con opcion a gol.
El arbitro se equivoco para ambos lados. Y si el empujon de Inzagui es roja entonces deberiamos quejarnos de lo que hacen xabi, ramos, pepe, carvalho, khedira, etc.

NO AL FOROFISMO
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#419Mensaje

TULKAS escribió:
Santoryu escribió:Si no fuera por la emocion que le dio el gran PIPO INZAGHI al partido, me quedaba dormido porque estaba mas aburrido que bailar con una monja.

Y el arbitro no influyo en el resultado. Por favor NO AL FOROFISMO
No hay que entrar David, esto es para hechar unas risas:

Imagen
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#420Mensaje

esa es la foto de santoryu cuando se ve la cara
Responder