Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#401Mensaje

Diferencia entre un killer como Adebayor y un delantero como Benzema.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#402Mensaje

el madrid va a tener q trabajar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para esa final.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#403Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
DE ADEBAYOR APRENDE BENZEMA COMO SE DEFINE!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#404Mensaje

el mejor del partido otra vez mesut ozil
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#405Mensaje

Pues ahora si que si, ya no hay marcha atrás. El 20 de abril o doble orgasmo o doble disgusto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#406Mensaje

Y la final contra el Barça así que a la Sexta no le quedará mas remedio que televisarnos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#407Mensaje

ahora que estamos en la final lo digo, o mejoramos un monton para la final o contad con una goleada incluso peor que el 5 - 0
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#408Mensaje

stalhuth escribió:el madrid va a tener q trabajar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para esa final.
Nos pegan un baño. Por lo menos jugando como hoy.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#409Mensaje

Gran pase el de Khedira, y no solo eso yo lo vi muy bien, me alegro mucho por el, porque partidos asi son los que valen la pena, y entro Lass y dio de una otra asistencia, jajaja los dos mas criticado ponen los dos pases de gol para matar al Sevilla, en hora buena para Ozil y Adebayor.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#410Mensaje

el 20 de abril haber como nos va vamos madriddd
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#411Mensaje

=D> =D> =D> Vamos madrid!!! nos merecemos esa copa mas que nadie!!!! las finales no se juegan =D> ... SE GANAN!!!!!!!!!!!!! confio 100% en mi madrid y en que seremos campeones de copa. =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#412Mensaje

RS11 escribió:Pues ahora si que si, ya no hay marcha atrás. El 20 de abril o doble orgasmo o doble disgusto.
El problema de la copa es que el primero en elegir partido era Canal +,mas interesante que un Patetico-Madrid o un Sevilla-Madrid en la otra parte del cuadro no habia.
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#413Mensaje

hal2814 escribió:ESTAMOS EN LA FINAL !!!!!!!!!

=D> =D> =D>
y estas feliz????
tio el madrid hasta el minuto 88 ha dado asco!!!
no juega a nada!!
se refugiaron porque tenian el 1-0 a favor del primer partido
yo no estoy feliz, muy preocupado
prefiero mil veces quedarme en la semifinal que el barcelona nos de otro baile y nos jodan por años.

Tuvimos suerte que el sevilla no se entero que si presionaba un poco mas hacia 4
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#414Mensaje

Veremos si nos pegan un baño, yo por mi parte aunque jugamos de pena queda tiempo para enfrentarnos y plantilla tenemos para ganarlos bien ganados.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#415Mensaje

pues yo creo que nos va a ir bien en la final no hay que ser pesimistas, el Real Madrid tiene que ponerle peso a su nombre hay que ganar en mestalla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#416Mensaje

me he quedado impresionado, no por nuestro juego sino porque no se que es mas impresionante si el pase del primero del amigo sami o el pase con la izquierda de lass.... :? :?

ahora la final solo dios sabe lo que pasará, que va a ser dificil si, pero hay que tener confianza e intentar ganar que para eso se juegan estes partidos, quien sabe, en campo neutral todo es posible :lol: :lol: :lol: incluso ganar!!!

PD:todo aquel que no este feliz por ver a su equipo en una final, es por dos razones no es del RM, que oye es una eleccion de esas que debe hacer uno o 2 es un ACOJONADO y un COBARDE, lo cual es bastante mas triste porque esto no deja de ser un deporte, no me imagino como seran en su vida diaria..... :x :x :? :? ACOJONADOS!!!
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#417Mensaje

lacharme escribió:pues yo creo que nos va a ir bien en la final no hay que ser pesimistas, el Real Madrid tiene que ponerle peso a su nombre hay que ganar en mestalla
y tampoco optimistas como tu al extremo, no tienes niun argumento que diga que nos ira bien, solo por que seas del madrid
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#418Mensaje

Bueno una cosa menos de la que preocuparse, por lo menos hasta el 20 de Abril. Ahora a centrarse en la Champions y a mejorar el juego que hace mucha falta, pero lo importante era pasar y se ha conseguido.

El gol de Adebayor puede parecer fácil, pero pararla como lo ha hecho él no es tan fácil y el páse de Lass grandiioso, al igual que el pase de Khedira a Ozil en el primer gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

El partido ha sido tenso por nuestra parte, hemos estado nerviosos por momentos, fallones de cara a gol, atascados en la creación. El partido contra Osasuna venia arrastrando y cagarla aquí habría sido letal. A parte la estrella del equipo está HORRIBLE hasta el punto de estorbar arriba en muchas ocasiones, situación complicada. Sin embargo es que el Sevilla jamás ha ido por el partido, en parte por que les encimamos mejor y les cerramos las bandas, en parte por su propia actitud, jamás fueron a muerte por el partido, incomprensible, si ellos no ponian más carne en el asador para que íbamos arriesgar nosotros.

Ahora ya hemos cerrado Enero y la Copa. A ver si antes de Lyon el equipo se recupera física y en muchos casos mentalmente. Ya tienen una final, ahora a crecer y recuperar la mejor versión, espero que Mou sepa manejar bien la plantilla antes de la Champions, queda poco, pero un peso ya nos hemos quitado de encima.
aguada
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2011

#420Mensaje

El equipo está justito de moral mas que de fíico, espero que esas que no les entran ahora lo hagan en el futuro, a ver si pillan algo de confianza. Por qué lo que es jugar ya han demostrado este año que saben de sobra.

HALA MADRID,
Responder