Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#401Mensaje

Vengado...por parte de Holanda...claro...

Que se joda el Marqués...así de claro, no se puede ir así a un nuevo campeonato Mundial, no puede ser que vayan tantos del Barça cuando no han ganado nada este año, por ejemplo, ni a Mata, ni Torres, ni Villa , ni Cazorla...que han tenido un año irregular...ni a personas que están en baja forma o recién salidos de lesión como son Alba, Costa o Pique...que aparentemente están recuperados, pero no deja de ser una lesión reciente...

En fin...como ya predije...a casa en la fase de grupos, somos la Francia e Italia del pasado Mundial, era el momento de hacer una revolución y no ha querido la Federación y así nos va, es patético todo el equipo, no solo Casillas como están diciendo por aquí, la defensa desastrosa, los medios igual, los delanteros más de lo mismo, han sido 11 desastres y no hay más...eso si, ahora que se fastidien y apechuguen con los 23 convocados, solo me ha faltado Puyol en la convocatoria :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Costa ahora mismo estará maldiciendo el momento en el que escogió estar con España...Gabi, Carvajal, Llorente, Negredo, Navas, Isco, Iturraspe, Callejón, Nacho...estarán partiéndose la caja en sus casas, que pena lo de Alcántara y Valdés por otra parte...pero vamos...lo dicho...partiéndose el pecho están...

Bueno chicos, se acabó lo que se daba, era de esperar, no se puede estar tan arriba 6 años seguidos, son humanos, crecen y se hacen mayores para todo y más en el fútbol...la culpa no es de los jugadores, es de la Federación y seleccionador, porque no se puede ir a querer ser los mejores con el recuerdo de haber sido los mejores, ahora ya no se puede dar marcha atrás, nos esperan 2 partidos muy similares, y más con el de Chile que ojo si no nos golean también...de todas formas no hay que cebarse, no olvidemos que nos ha tocado un grupo "casi" de la muerte, éramos 3 fuertes y solo pueden quedar 2, es lo que hay...si nos hubiera tocado el grupo de Francia o Argentina no estaríamos así ahora...eso también hay que decirlo...

Ánimo Portugal... :sisi: :sisi: :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#402Mensaje

miedo me da chile nos sacan un empate y para casa :sisi: :sisi: pero bueno asi nos ahorramos las primas ,esto ya estaba dicho que hacia falta una regeneracion ,pero claro como el conde del rabano queria devolver favores pues nada
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#403Mensaje

Cabezon escribió:La pregunta es:
¿Tendra los huevos del bosque para sentar a casillas, shakiro y xabi alonso y meter a de gea, j. martinez y koke?
Que va, yo creo que saca el mismo 11 o casi, como mucho quita Silva y pone Pedro
Borrar usuario 2522

#404Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:Lo que hay que hacer es cambiar de generación de jugadores y de seleccionador, que ya se ha visto que Del Bosque es otro gurú de la vida que muere con su fútbol aunque le den una paliza de campeonato. El tiki-atraka está muerto.
No está muerto, ni mucho menos. ...
No, muerto no puede estar pero sí agonizante ya que se acabó esa aureola de guaperas del mundo para convertirte en uno más de vulgo, que tienes que luchar como el primero si quieres conseguir salir de la eliminatoria de los grupos y pasar por lo menos, a octavos y volver a los orígenes y desde allí, Dios proveerá, pero por ahora, pasar a octavor y dejarnos de la gilipollez de aquello de podemos... es la mayor tontuna que hemos dicho desde el 2010, que podemos volver a ser campeones, cuatro años más tarde, como si los demás no hubieran evolucionado, pués no ya veis hemos involucionado y esto tiene un sólo culpable el anciano ya, marquesito DelBosque, ahora que salga el parásito Villar y le renueve para infundar confianza a la selección, no le queda otra que el milagro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#405Mensaje

laguapamerengue escribió:Vengado...por parte de Holanda...claro...

Que se joda el Marqués...así de claro, no se puede ir así a un nuevo campeonato Mundial, no puede ser que vayan tantos del Barça cuando no han ganado nada este año, por ejemplo, ni a Mata, ni Torres, ni Villa , ni Cazorla...que han tenido un año irregular...ni a personas que están en baja forma o recién salidos de lesión como son Alba, Costa o Pique...que aparentemente están recuperados, pero no deja de ser una lesión reciente...

En fin...como ya predije...a casa en la fase de grupos, somos la Francia e Italia del pasado Mundial, era el momento de hacer una revolución y no ha querido la Federación y así nos va, es patético todo el equipo, no solo Casillas como están diciendo por aquí, la defensa desastrosa, los medios igual, los delanteros más de lo mismo, han sido 11 desastres y no hay más...eso si, ahora que se fastidien y apechuguen con los 23 convocados, solo me ha faltado Puyol en la convocatoria :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Costa ahora mismo estará maldiciendo el momento en el que escogió estar con España...Gabi, Carvajal, Llorente, Negredo, Navas, Isco, Iturraspe, Callejón, Nacho...estarán partiéndose la caja en sus casas, que pena lo de Alcántara y Valdés por otra parte...pero vamos...lo dicho...partiéndose el pecho están...

Bueno chicos, se acabó lo que se daba, era de esperar, no se puede estar tan arriba 6 años seguidos, son humanos, crecen y se hacen mayores para todo y más en el fútbol...la culpa no es de los jugadores, es de la Federación y seleccionador, porque no se puede ir a querer ser los mejores con el recuerdo de haber sido los mejores, ahora ya no se puede dar marcha atrás, nos esperan 2 partidos muy similares, y más con el de Chile que ojo si no nos golean también...de todas formas no hay que cebarse, no olvidemos que nos ha tocado un grupo "casi" de la muerte, éramos 3 fuertes y solo pueden quedar 2, es lo que hay...si nos hubiera tocado el grupo de Francia o Argentina no estaríamos así ahora...eso también hay que decirlo...

Ánimo Portugal... :sisi: :sisi: :sisi:
por federación me cambias a Xavi y la secta culerda y te queda perfecto el comentario.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#406Mensaje

oskarin81 escribió:miedo me da chile nos sacan un empate y para casa :sisi: :sisi: pero bueno asi nos ahorramos las primas ,esto ya estaba dicho que hacia falta una regeneracion ,pero claro como el conde del rabano queria devolver favores pues nada
Chile con ganar hoy y perder por la minima contra Espana tiene, en el ultimo partido Holanda es capaz de dejarse ganar o poner reservas. De todas formas, no nos eganhemos, esta Espana no le gana a Chile.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#407Mensaje

FOLLADA HISTORICA!!!!

y ostiazo al marques del nabo
Borrar usuario 2522

#408Mensaje

SirFab escribió:
oskarin81 escribió:miedo me da chile nos sacan un empate y para casa :sisi: :sisi: pero bueno asi nos ahorramos las primas ,esto ya estaba dicho que hacia falta una regeneracion ,pero claro como el conde del rabano queria devolver favores pues nada
Chile con ganar hoy y perder por la minima contra Espana tiene, en el ultimo partido Holanda es capaz de dejarse ganar o poner reservas. De todas formas, no nos eganhemos, esta Espana no le gana a Chile.
Tú lo has dicho esta España que ha hecho el anciano, no, pero hay otra españa que se ha quedado en la península que sí hubiera hecho más y no el ridículo de esta elección del marqués del manbrillo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#409Mensaje

assvak escribió:Y lq gente alegrandose de la derrota de España.
Pareceis independentistas catalanes.
Bona nit.
No he visto por aquí a nadie que se alegre. Cita los comentarios, por si se nos han pasado por alto.

Hoy el ridículo ha sido espantoso. Lo que no vamos a hacer es tapar y callar semejante ridículo. O_o
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#410Mensaje

SirFab escribió:
oskarin81 escribió:miedo me da chile nos sacan un empate y para casa :sisi: :sisi: pero bueno asi nos ahorramos las primas ,esto ya estaba dicho que hacia falta una regeneracion ,pero claro como el conde del rabano queria devolver favores pues nada
Chile con ganar hoy y perder por la minima contra Espana tiene, en el ultimo partido Holanda es capaz de dejarse ganar o poner reservas. De todas formas, no nos eganhemos, esta Espana no le gana a Chile.
si españa le gana a chile son tres puntos si le gana a australia son otros 3 asi como dices tu no es ,pasa españa , o aqui que prima el golaverage general?? de todas maneras como dices tu seria chile sprimera y no segunda ,no creo que holanda haga eso pero como digo yo si , gana hoy 3 +1 de españa + 1 de holanda que ya seria 1 matematicamente y españa para casa primera hoalnda segunda chile
Borrar usuario 4361.

#411Mensaje

Lo de Robben es increíble vaya pedazo de crack :sisi: :sisi: cuando llegó a nuestro equipo hacía una de esas jugadas de hoy y terminaba lesionado 7 partidos, yo no entiendo como de hombre de cristal pasó a iron-man O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#412Mensaje

Ridículo mayúsculo.
Se venía venir de lejos. Pero a este nivel no pensaba yo.
Nos ha ganado Holanda, que es una selección normalilla. De los 32 del mundial, estaría por equipo como el 12 o así.
Han quedado retratados muchos jugadores individualmente.
Como equipo me ha recordado muchísimo este partido al Dormunt-Real Madrid de este año.
Los goles, que los 2 primeros son golazos no son principalmente por el juego de Holanda. El juego de Holanda se lo ha hecho la propia España.
No sabían ni por donde les pegaba el aire.
No creo que Del Bosque saque nada en claro de lo de hoy. Total los que nos dieron todo, seguirán toda la vida haciendo lo mismo... aunque sea con un bastón.
Si algunos jugadores no se llamasen como se llaman, no salen en el próximo ni de coña.Pero no caerá esa breva.
Pd:Casillas , por el bien del Real Madrid y del tuyo sobre todo , que sea éste tu último año en Madrid. Tu cabeza, ya hace tiempo no está en lo que estás. Acabar levantando la Champions es un muy buen final en tu etapa en el Real Madrid.
Si haces esto, dentro de algún año cuando te retires te haremos un gran homenaje. Si continuas murando solo por tu bien(o lo que crees que está bien) acabarás mal y saldrás peor. Es el momento, date cuenta.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

trecool escribió:Lo de Robben es increíble vaya pedazo de crack :sisi: :sisi: cuando llegó a nuestro equipo hacía una de esas jugadas de hoy y terminaba lesionado 7 partidos, yo no entiendo como de hombre de cristal pasó a iron-man O_o O_o O_o
Ostia! No te recuerda a un bajito argentino... como se llamaba?
Borrar usuario 4361.

#414Mensaje

ozil10RM escribió:
trecool escribió:Lo de Robben es increíble vaya pedazo de crack :sisi: :sisi: cuando llegó a nuestro equipo hacía una de esas jugadas de hoy y terminaba lesionado 7 partidos, yo no entiendo como de hombre de cristal pasó a iron-man O_o O_o O_o
Ostia! No te recuerda a un bajito argentino... como se llamaba?
me.. me.. algo, no recuerdo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#415Mensaje

Hay que estar orgullosos de esta selección. Muchos darían lo que fuera por ganar una euro, un mundial, y luego otra euro. Destrozando futbolisticamente a grandes selecciones, que ni olian el balón. Lo de hoy es lo normal, los ciclos se terminan, la confederaciones nos puso sobre aviso, y hoy nos han matao directamente. No se puede pretender continuar lo que ya ha acabado. Tenemos lo que nos merecemos. No hay mas, yo ya he disfrutado de lo lindo con españa. En un futuro volveremos.
Borrar usuario 2522

#416Mensaje

Un consejo a esta gente que están de turismo en Brasil, que se lo pasen lo mejor posible que corran algo en los dos próximos partidos, más que nada, para justificar las dietas millonarias que tienen y que se vuelva para España sonrientes para empezar sus vacaciones que por mí, más de once, ya no volverían más a vestir esa camiseta que han humillado esta noche junto con el Popeye marqués de turno que ya se ha eternizado en un puesto y que gracias a una generación le aupó hasta ahí y ya acabada ésta, ha demostrado lo inutil que es para esto Florentino demostró que no se equivocó con este pamplinas de anciano. Bay bay marquesito. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#417Mensaje

Lo que no se puede es llevar a una panda de jugadores semirretirados que ya ni tienen ilusión de ganar teniendo una generación brillante empujando desde atrás porque el Marqués quiere mantener contentos a la cuadrilla de siempre. Anda y a hacer colegueo al parque, aquí que juegue quién lo merezca.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#418Mensaje

trecool escribió:Lo de Robben es increíble vaya pedazo de crack :sisi: :sisi: cuando llegó a nuestro equipo hacía una de esas jugadas de hoy y terminaba lesionado 7 partidos, yo no entiendo como de hombre de cristal pasó a iron-man O_o O_o O_o
Porque ya no esta bajo el "cuidado" de los servicios médicos del Madrid!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#419Mensaje

Creo que hay que sacar a las vacas sagradas ya....hay gente como Isco...como Carvajal que son sangre nueva no lo mismo....joder que esta villa por dios y torres que no marca ni con el portero dormido....lo de pique es....joder sin nombre

No puedes llevar a un mundial a jugadores que se han tocado los huevos en sus equipos....

En vez de villa....Alcacer del valencia no servia??...yo hay cosas que no comprendo....llevar a jugadores en casi el ocaso de sua carreras y otros que da pena verles jugar....mas otros que llevan sin parar una barbaridad de partidos

asi no se puede...lo mejor es que nos echen ya y por lo menos preparar la temporada
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#420Mensaje

sixto escribió:Un consejo a esta gente que están de turismo en Brasil, que se lo pasen lo mejor posible que corran algo en los dos próximos partidos, más que nada, para justificar las dietas millonarias que tienen y que se vuelva para España sonrientes para empezar sus vacaciones que por mí, más de once, ya no volverían más a vestir esa camiseta que han humillado esta noche junto con el Popeye marqués de turno que ya se ha eternizado en un puesto y que gracias a una generación le aupó hasta ahí y ya acabada ésta, ha demostrado lo inutil que es para esto Florentino demostró que no se equivocó con este pamplinas de anciano. Bay bay marquesito. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
+1

Mira que pudieron dimitir y quedar medio bien tras la Confederaciones. Pero no, había que venir de vacaciones con los culerdos, que este año no han ganado ni a las chapas.
Cerrado