Jornada 32 | Real Madrid 3 - 1 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#401Mensaje

Dadas las últimas 234 actuaciones de Benzema contra el Atleti, igual sacaría a Chicharito por el miércoles. No sería difícil que aportara más.
Borrar usuario 17174.

#402Mensaje

be free escribió:
Marciano escribió:
be free escribió:James le dio el pase....
Hizo un mal control James...
Jajaja para nada.....shhhhhh
Jaja es la verdad, que se ha salido en el gol pero en está ocasión se ha equivocado pero no pasa nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#403Mensaje

Caguen dios que pu.. mierda, tres puntos que nos han costado dos lesiones claves, pu.. mala suerte.
:evil: :twisted:
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#404Mensaje

Terminado.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#405Mensaje

Con trabajo, pero...
Borrar usuario 17683.

#406Mensaje

degas escribió:Chicharito es 20000000000000000000000000000000 de veces más delantero que Benzemomia.
No veas lo que me acordé el martes de chicharito,lo digo en serio,ahora mismo esta mucho mas en forma que Karim.


PD:Pido perdón por llamar a Iker "mierda este",me saca muchísimo de quicio que se cuelgue del larguero partido tras partido.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#407Mensaje

degas escribió:Chicharito es 20000000000000000000000000000000 de veces más delantero que Benzemomia.
Es que es no es delantero, después de las dos que se pierde contra el Atleti, tengo claro que el tío es mediapunta de alma, un delantero cualquiera la manda a la luna pero ahi tira a puerta. Error gravisimo de Carlo no contar con el chicha el martes.

Esto es suerte señores, el París hace el p... ridículo y se les allana la cosa, nosotros el miércoles con Marcelo out y quizás Benzemá, Bale y Modric :facepalm: . Como se confirmen las lesiones es para meterse un tiro en los huevos.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#408Mensaje

rupeni escribió:Caguen dios que pu.. mierda, tres puntos que nos han costado dos lesiones claves, pu.. mala suerte.
:evil: :twisted:
solo vi la de Modric y no creo que sea grave :rezar:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#409Mensaje

Lo positivo los 3 puntos. Lo negativo las lesiones de Bale y Modric esperemos q al menos Modric juegue el miercoles.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#410Mensaje

degas escribió:Chicharito es 20000000000000000000000000000000 de veces más delantero que Benzemomia.
entonces te gustaria chicharito la proxima temporada y que vendamos a la momia? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#411Mensaje

AnnyW escribió:
rupeni escribió:Caguen dios que pu.. mierda, tres puntos que nos han costado dos lesiones claves, pu.. mala suerte.
:evil: :twisted:
solo vi la de Modric y no creo que sea grave :rezar:
No lo se, ojala tengas razón, sin Modric lo tenemos lo siguiente a chungo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

El Malaga hoy muy muy al estilo de lo q va a hacer el atletico este miércoles, abriendo mucho el campo y ralentizando el juego todo lo posible para cortar el ritmo del Madrid, alargando las jugadas , para asegurar los pases si no veían la contra clara, yendo mucho a las bandas donde las perdidas fueran menos peligrosas, tirándose al cesped en cuanto perdían el balón, y haciendo ventitantas faltas . No tenían prisa ni aún perdiendo y cuando se han visto obligados a atacar a falta de 3 minutos , ahi si se han sido sorprendidos por las contras del madrid. Un madrid muy al tran tran sin velocidad en el pase, jugando el partido con el pensamiento en el miércoles, y en el que solo destacaron kross, james. cristiano y ramos por el gol.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#413Mensaje

GarethBale escribió:
RC3 escribió:No comparemos hombre, la baja de Modric SI es importante.
Ya nos ha quedado clara tu opinión tras decir 47 veces lo mísno. Gracias.
Jajaja, no enfades hombre. No es nada personal contra Bale, es que sinceramente creo que el equipo funciona mejor sin él.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#414Mensaje

RC3 escribió:
GarethBale escribió:
RC3 escribió:No comparemos hombre, la baja de Modric SI es importante.
Ya nos ha quedado clara tu opinión tras decir 47 veces lo mísno. Gracias.
Jajaja, no enfades hombre. No es nada personal contra Bale, es que sinceramente creo que el equipo funciona mejor sin él.
Es real!!

:meparto: :meparto: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#415Mensaje

Parece q modric y bale no llegan para el miercoles.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#416Mensaje

David7 escribió:Parece q modric y bale no llegan para el miercoles.
No me jodas!!!!
Borrar usuario 4361.

#417Mensaje

Aparentemente lo de modric no es serio y realmente el partido solo se complicó cuando cr7 falla el penal y Marcelo,Pepe e Iker fallan en el gol del Málaga,3 puntos solo para evitar que los cerdos san campeones antes.
Borrar usuario 17174.

#418Mensaje

David7 escribió:Parece q modric y bale no llegan para el miercoles.
A ver como nos va sin Midric :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#419Mensaje

Marciano escribió:
David7 escribió:Parece q modric y bale no llegan para el miercoles.
A ver como nos va sin Midric :facepalm:
En ese caso hay que darle el peso a Kroos, con illara de escudero e isco y james arriba.
Borrar usuario 17174.

#420Mensaje

ladecima10 escribió:
Marciano escribió:
David7 escribió:Parece q modric y bale no llegan para el miercoles.
A ver como nos va sin Midric :facepalm:
En ese caso hay que darle el peso a Kroos, con illara de escudero e isco y james arriba.
A ver si Isco espabila un poco.
Responder