Pretemporada | Real Madrid 0 - 0 Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17174.

#401Mensaje

migtra escribió:Qué, se ganó el partido?
Y el "torneo" de paso.
Borrar usuario 2522

#402Mensaje

Nada que no ganamos una tanda. En fín, para mí me vale que el Milán no nos llega ni a la suela de los zapatos y que los tenemos a kilómetros de distancia. es la conclusión que saco del partido, jugando al trantran empatamos contra un cagado Milán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#403Mensaje

Segundo trofeo veraniego y llenando las arcas.

Florentino on fire.
Borrar usuario 17174.

#404Mensaje

sixto escribió:Nada que no ganamos una tanda. En fín, para mí me vale que el Milán no nos llega ni a la suela de los zapatos y que los tenemos a kilómetros de distancia. es la conclusión que saco del partido, jugando al trantran empatamos contra un cagado Milán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues que buenos somos.
aserrin
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2015

#405Mensaje

Bien por Kiko!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#406Mensaje

Estamos a un titulo de igualar el triplete del farsa y en menos de un mes :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aserrin
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2015

#407Mensaje

migtra escribió:Qué, se ganó el partido?
Mas aun, pues era la final del torneo.
Borrar usuario 2522

#408Mensaje

RC3 escribió:Segundo trofeo veraniego y llenando las arcas.

Florentino on fire.
¿Qué? ¿Que lo hemos ganado? HP Live Score pone que lo ha ganado el Milán. Pués mejor, no merecían ganarlo, nunca. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

http://www.xscores.com/soccer/livescores/30-07 Deben ser culandras los H P
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 30, 2015 4:22 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#409Mensaje

Doblete este año xd
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#410Mensaje

MIS CONCLUSIONES DEL PARTIDO:

La BBC nos puede joder otra temporada mas

Casilla ha estado muy seguro y ha echo dos paradones para mi esta por delante de Keylor....eso si los penaltys tiene que entrenarlos mas O_o

Isco-james-modric-Kroos tiene que ser titulares y construir el equipo a partir de estos 4

Ramos va a ser el nuevo Iker al tiempo

Lucas Vazquez es un paquete
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#411Mensaje

Queda claro que aquí De Gea sobra. Porterazos. Lástima que empezará marca a influir para que su español sea el titular, pero eso ya será otra cosa.
Borrar usuario 17252

#412Mensaje

Ya llevamos doblete! Cracks!

Partido muy insulso, las condiciones se nota que pesaron bastante en ambos equipos... ritmo bajo propio de pretemporada, ensayando esquemas, movimientos, etc. De las pocas luces del partido, Kroos e Isco le dieron una movilidad especial al equipo. Casemiro muy bien en el global, recuperando y distribuyendo. Kiko con un par de buenas atajadas, el otro destacado.

Toca agarrar el avión y empezar a tomar decisiones. Al frente en ataque falta mayor coordinación, no parece muy clara la intención de juego, algo espesos en la circulación de pelota (que la cancha tampoco ayudaba en absoluto). Creo que los jugadores en general hoy notaron la carga de los entrenamientos. En fin, poco más que agregar.
Borrar usuario 17716.

#413Mensaje

No se como será de Gea en los penaltis pero keylor y casilla no están muy allá que digamos
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

Lógico que hayamos jugado mal ,pocos entrenamientos ,mucho viaje avión ,calor y humedad terrible ,césped fatal , lo.mejor ningún lesionado IMP y la pasta ,ahora a Madrid entrenar bien y a por la audi cap ,contra totenham y bayern
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#415Mensaje

aserrin escribió:
migtra escribió:Qué, se ganó el partido?
Mas aun, pues era la final del torneo.
20 millones de euros recibe el club por estos bolos
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Cristiano mvp ,venga ya chinorrris
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#417Mensaje

j30madr escribió:Cristiano mvp ,venga ya chinorrris
Ellos son felices así, déjales :lol:
Borrar usuario 2522

#418Mensaje

j30madr escribió:Lógico que hayamos jugado mal ,pocos entrenamientos ,mucho viaje avión ,calor y humedad terrible ,césped fatal , lo.mejor ningún lesionado IMP y la pasta ,ahora a Madrid entrenar bien y a por la audi cap ,contra totenham y bayern
Totalmente de acuerdo. Allí sí podemos ver algo mejor lo que puede dar de sí este equipo con o sin la tan cacareada y mañida por todos, BBC :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#419Mensaje

j30madr escribió:Cristiano mvp ,venga ya chinorrris
Las biciclitas estan muy valoradas en china..no habeis visto cuantas hay?
Borrar usuario 2522

#420Mensaje

j30madr escribió:Cristiano mvp ,venga ya chinorrris
Yo se lo daría a Kroos. cada día me gusta más este alemán. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder