Pretemporada | Real Madrid 2 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#401Mensaje

migtra escribió:No me convence, pero el Lucas Vázquez tiene detallazos...
Sí.

El otro día ayudó a una viejecita a cruzar la calle.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#402Mensaje

200 cambios y alarga 15 segundos? como se nota la presión de la tv para ver calentar al Bayern.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#403Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:No me convence, pero el Lucas Vázquez tiene detallazos...
Sí.

El otro día ayudó a una viejecita a cruzar la calle.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#404Mensaje

Aburricion total.
;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#405Mensaje

Final. Tremendo bodrio que nos hemos tragado. Conclusiones? Que Isco y James deberían ser el eje ofensivo-creativo del equipo y que Asensio debe quedarse. Bale venta, cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#406Mensaje

¿Al final has podido verlo Rupeni? No te has perdido gran cosa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#407Mensaje

Eso sí los comentaristas pa mear y no gotear.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#408Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Al final has podido verlo Rupeni? No te has perdido gran cosa.
Vi desde el minuto 20-25 o así, la segunda parte horrorosa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#409Mensaje

Bueno, pues mañana más... y mejor.
Mola este formato. Como los antiguos Carranza o Teresa Herrera.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#410Mensaje

Resumen:

1º Mejor resultado que juego:atras estamos juntos y nos hacen pocas ocasiones..peor falta juego ofensivo..creamos pocas ocasiones...las mas claras las 2 de jese al principio de todo.
2º Bale fatal..no entra en juego..el gol que mete es un regalo brutal.Ahora mismo no puede ser titular.

3º Los chavales que han entrado...Lukas vazquez tiene caldiad pero no lo acabo de ver al igual que cheri.Asensio en 5 minutos ha tenido unos toques de calidad increible..pero veo arriesgado que se quede en el 1 er equipo,porque se puede cortar su progresion.

4ºCasemiro bien tacticamente...un toro.Illarra ni chicha ni limoná.

5º Los centrales bien en general.Y los laterales...mejor carvajal que danilo ahora mismo.

En resumen..para mi me falta mas calidad en el banqillo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

Final. Partido regulero, muchas pruebas, rival bastante soso.

Lo mejor: que apenas nos llegan, hay más curro colectivo en ese sentido. Y si nos llegan alguna, Casilla para. Varane parece de nuevo a tope. Isco sigue bien, James ha vuelto a mostrar su enorme olfato de gol y Jesé ha mostrado su mejor perfil al menos durante un tiempo. El debut de Asensio y los minutos a Mayoral.

LO peor: Falta algo de fluidez arriba. Se echa en falta algún relevo de más calidad en la media. Bale no acaba de rendir en esa posición y Benitez insiste. El gol puede darle confianza al galés... y servir de excusa al míster.

Ni fú ni fá: Danilo, Lucas, Denis... De momento no aportan más que descansos. Ramos sigue haciendo sus mongolidades.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#412Mensaje

Conclusión de partido:
A la horca el realizador. :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4322
Registrado: Ago-2012

#413Mensaje

Partido aburrido y tal ,Bale desaparecido y tal , poca posesión y tal pero Roma,Manchester City,Inter,Milan y Tottenham y solo un gol encajado y ningún partido perdido durante los 90 minutos (La Roma ganó en penaltis).Será defensivo Benítez pero la defensa esta mil vecea mejor que con Carlo
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

premierda league :sisi:
Borrar usuario 16111

#415Mensaje

eltiolavara escribió:Conclusión de partido:
A la horca el realizador. :facepalm:
A mí me ha gustado este rollo experimental. Como cuando ha ignorado medio minuto largo del partido para enseñarnos a un jugador del Bayern saludando a un señor con barba.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#416Mensaje

Luxemo escribió:Partido aburrido y tal ,Bale desaparecido y tal , poca posesión y tal pero Roma,Manchester City,Inter,Milan y Tottenham y solo un gol encajado y ningún partido perdido durante los 90 minutos (La Roma ganó en penaltis).Será defensivo Benítez pero la defensa esta mil vecea mejor que con Carlo
Bien en defensa mal en ataque...no se generan ocasiones....ahora las estamos metiendo...pero por numero de ocasiones....metemos mas de lo que generamos
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#417Mensaje

Partido soporífero... a destacar los de siempre: jese, isco, james, VARANE... Bale un alma en pena todo el partido... ahora, sono la flauta... con este gol queda justificado el fichaje... y el gol de Benzena tambien nos debe hacer reflexionar... estamos apañados... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#418Mensaje

El Bayern juega con: Ulreich; Costa, Rafinha, Boateng, Bernat, Götze, Rode, Lahm (C), Vidal, Kimmich, Hojbjerg.

me los ordenais ?
Borrar usuario 16111

#419Mensaje

j30madr escribió:El Bayern juega con: Ulreich; Costa, Rafinha, Boateng, Bernat, Götze, Rode, Lahm (C), Vidal, Kimmich, Hojbjerg.

me los ordenais ?
Buf. Con Guardiola y su fútbol del siglo XXIII, cualquiera sabe.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#420Mensaje

Partido "de pretemporada" . Poca velocidad de balón y muchas imprecisiones, sobre todo por el equipo rival.
Sobre la primera parte decir que en la primera parte de ella no me ha gustado la distancia que había entre la media y la defensa, la frontal del área bastante peor defendida que otros partidos. Luego ya mejor en ese aspecto.

El juego con balón lento, con un buen Jesé y un Bale apareciendo menos que por la derecha.Modric bien también. El resto mas o menos.

Soló han creado peligro en un fallo enorme en el lateral derecho nuestro (creo que faltaba un central) y en una muy buena jugada(y única) que ha hecho el Tottenham su banda derecha que falló inexplicablemente.

La segunda parte hemos esperado mas, intentando jugar mas a la contra aunque el físico casi no daba ni para eso.

Floja segunda parte contra un rival flojo(que debuta en días en liga).

Portería a cero muy importante.

Importancia también de que lo que hemos hecho en la segunda parte de echarnos atrás queriendo, lo sepamos hacer cuando nos haga falta dentro de un partido(Dominar los tiempos de los partidos). Y esto hacerlo mejor que hoy, claro.
Responder