Sanción fifa oficial

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

el atleti dudo se libre pq eran casi el triple de casos , y con wanda muchos chinos jovenes en la cantera sospechosos .
Borrar usuario 16133.

#402Mensaje

j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Y todos todos los chavales afectados pueden jugar desde ya sin problemas ,

Esa parte ha sido totalmente ganada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#404Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#405Mensaje


Ya lo habia puesto, pero sin el link.

Los comentarios son epicos, se nota que hay bilis por todas partes.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#406Mensaje

Navegamos sobre bilis. Y hay olas. Disfruto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#407Mensaje

Como me gusta verles rabiar :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#408Mensaje

raulista1301 escribió:Como me gusta verles rabiar :meparto: :meparto: :meparto:
Son como niños con rabieta. Buaaa, Buaaa, Madrid tonto....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#409Mensaje

El Atlético creo que ni recurrió. Lo importante era poder fichar en verano.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#410Mensaje

El champán se desborda en la casa de los Aubameyang.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#411Mensaje

La sanción en invierno es postureo, no creo yo que el Madrid aunque pudiera, fuese a fichar algo. Y lo de Auba, me da a mi que por mucho que nos dejen fichar, mientras esté Benzemá....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#412Mensaje

Es gentuza, todo sacar escandalos sin sentido, cuándo el escandalo es que nos sancionen una ventana sin haber hecho nada. De hecho se de un par de casos que no se fichó a los chavales por si las moscas, mientras ellos fueron avisados mucho tiempo y se saltaban los avisos a la torera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#413Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 21 minhace 21 minutos

Solo con los 4 hijos de ZZ ( el juez unico literalmente flipo en el Juicio al saberlo) este caso demuestra la persecucion al Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#414Mensaje

GarethBale escribió:
Es gentuza, todo sacar escandalos sin sentido, cuándo el escandalo es que nos sancionen una ventana sin haber hecho nada. De hecho se de un par de casos que no se fichó a los chavales por si las moscas, mientras ellos fueron avisados mucho tiempo y se saltaban los avisos a la torera.
Cochinillos,esteladas y tantas otras.Alli todo se silencia.Las portadas del Sport ayer,"El Madrid gana el Mundialito por decreto",ahora escandalo Mundial por esto de la sanción...
Borrar usuario 12100.

#415Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Una gran noticia. La verdad es que había casos incomprensibles como el de los hijos de Zidane.

Por cierto creo que Ramón Rodríguez Verdejo estará liberado en verano. Creo que sería un buen momento para llegar a un acuerdo con un Director Deportivo de primer nivel.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#417Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:
Es gentuza, todo sacar escandalos sin sentido, cuándo el escandalo es que nos sancionen una ventana sin haber hecho nada. De hecho se de un par de casos que no se fichó a los chavales por si las moscas, mientras ellos fueron avisados mucho tiempo y se saltaban los avisos a la torera.
Cochinillos,esteladas y tantas otras.Alli todo se silencia.Las portadas del Sport ayer,"El Madrid gana el Mundialito por decreto",ahora escandalo Mundial por esto de la sanción...
Yo creo que hasta la gente de allí se rie de sport. Es como si mezclas un Roncero, un Toñin el Torero y un Mono, pero en culés y les pones a escribir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#418Mensaje

Es humillante como Florentino le ha pasado el rabo por la cara a Bartolomeu. Otro día en la oficina.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#419Mensaje

Bartolomeu no deja de ser otro de la 'saga' de impresentables Presidents del 'mesqueunclub', y suerte tendrá de que el 'pufo' del Caso Neymar no le salpique en la cara con la denuncia por corrupción y estafa hecha por la empresa DIS (que tenía el 40% de los derechos de Neymar).
Hay que explicarle a este buen hombre que, aunque el despacho de abogados sea el mismo, lo que se juzga NO es lo mismo.
Para quejarse debería, al menos, leerse la resolución del TAS, y comparar las circunstancias de los jugadores afectados en un equipo y en el otro, y si ve que es lo mismo, pues quejarse. Pero supongo que es demasiada tarea eso de leer.
Por cierto, defensa efectuada por el abogado catalán Lucas Ferrer: Felicitats, amic Ferrer !
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#420Mensaje

En este caso la FIFA se pegó una sobrada y es normal que en el Barça se incendien si presentan que es la misma acusación y la sanción acaba siendo distinta. Si fuera al revés estaríamos hablando de persecución y tal... El problema viene de que en la FIFA han querido contar como similar dos casos que queda en evidencia que no lo eran. Se entiende el mosqueo. A ver si todos nos enteramos de qué demonios ha pasado y porque un caso sí y otro no y tal... Porque si es un error de FIFA a qué viene mantener la sanción de enero.
Responder