Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Celta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#401Mensaje

Mi pu.. once a dia de hoy,si estubieran todos sanos.keylor,carvajal,varane,ramos o pepe,marcelo,kovacic,modric,james,bale,isco,mariano.cristiano,benzema,morata,lucas,PAQUETES.
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

Eliminados de la copa ,no ganamos 0-2 al celta allí ni locos
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#403Mensaje

A tomar por culo la copa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91552
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#404Mensaje

Poooooooooooooooooooooooos solo se puede pedir cabeza. Porque esto ya nos suena. Y SPOILER acaba en tragedia FIN SPOILER. Hay que saber reaccionar.
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

Yo.mañana jod a trabajar y ellos media horita de rondós ,sus put ,sus millones y aquí.no.pasa nada
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#406Mensaje

Estoy tan rallao que ya no se ni lo que pongo.zidane ,paquetazo.muy mala gestion,la cosa, a dia de hoy,penosa.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
zz-zidane escribió:Somos grandes hasta para matar ilusiones , la cagamos como siempre, 40 partidos ganados y la cagamos en los 2 siguientes
Si, yo perdí la ilusión de que no volvieramos a perder un partido hasta el 2076.
Yo llevo 8 años esperando una liga ,2076 me pilla muy lejos, y no te digo los años esperando un delantero centro como van nistelroy, o Raúl que me hagan latir en cada ataque
j30madr
Mensajes: 69208
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

zam escribió:Poooooooooooooooooooooooos solo se puede pedir cabeza. Porque esto ya nos suena. Y SPOILER acaba en tragedia FIN SPOILER. Hay que saber reaccionar.
Reaccionar ? Con benzemuerto serresiete ,dañino y el.paquete de morata?

Ja!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#409Mensaje

Hablemos de lucas vazquez :facepalm: hablemos de morata :facepalm: hablemos de cr7 :facepalm: hablemos de benzema :facepalm: hablemos de casemiro :facepalm: y sobretodo..hablemos del artifice de esta MIERDA,Zidane :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

Cristiano es extremo derecho, ya no fichamos como antes , antes gritábamos a Europa ahora siempre tengo la sensación que en cualquier momento podemos cagarla
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#411Mensaje

Yo para que juegue danilo,prefiero que juegue uno del castilla,palabra.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#412Mensaje

Bueno como todos oireis en repetidas ocasiones las criticas a Danilo, CR, Benzema...
Os digo dos nombres que no los dirán mucho en la prensa ni "los entendidos" MARCELO-MORATA.
Marcelo lleva un inicio de año que no es que se merezca banquillo...sino ir a la grada! Un tio que en TODAS las jugadas por su banda, le pilla fuera de posición, que con todos los halagos se lo ha creido y solo piensa en ir al ataque y se la sud.... el defender.
Morata...fue patético en todos los partidos que ha jugado esta temporada, pero la prensa solo atizará a Benzema porque no es español
PD: Los que he mencionado al principio otros que tal bailan, pero como muchos ya les criticareis y obviareis a estos dos, he decidido centrarme en ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#413Mensaje

Comedidamente les informo a los zidanistas, que con Asensios y Vázquez no vamos a ganar una física m.... :| :| :| :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

Remontada.....ya se escucha la palabra epica que precede a Nadaplete.

Glorioso equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#415Mensaje

Donde esta ese equipo alegre,con chispa,con fuerza,lleno de talento?por que yo solo veo paquetes haciendo lo que pueden.braaaaaavo Zidane,estupendo tio,un aplauso crack. :facepalm:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

26 segundos en marcarnos El Segundo gol desde el saque de centro después de empatar, como se puede estar tan empanado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#417Mensaje

Vamos a ganar al celta en vigo 1-3.
Ahí lo dejo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#418Mensaje

Yo no doy la copa por perdida. Si jugamos al máximo podremos remontar en la vuelta.

Pero obviamente vamos a tener que dar lo mejor de nosotros mismos. Los dos últimos partidos han sido de mierda, pero aún se le puede dar la vuelta.

Si se toman las decisiones correctas. Ahora mismo es un gran "si"
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

Toma pintus , solo veo jugadores fundidos
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#420Mensaje

dos goles fuera de casa.....uno solo marcado....complicado a menos que el madrid tenga su dia
Responder