Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#401Mensaje

La defensa, como no, del Swansea es hospitalaria a más no poder, una banda ¡¡¡¡¡¡¡Lukaku!!!!!!!! que no se va de nadie, sólo marca el 0-2 y luego, los defensores del posiblemente descendido comprados en la Loja de Manchester. XD Ocho goles en dos partidos. Toda una declaración de intenciones del equipito inglés El Castilla les mete a esta gente hasta en el DNI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#402Mensaje

Martial. Jugadorazo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#403Mensaje

Ojo con el United tb en la champions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#404Mensaje

Lukaku se está haciendo un Kane muy serio. Criticado incomprensiblemente por su apariencia física y rindiendo al nivel de los mejores.

Si los 80 millones le pusieron en la palestra, su rendimiento lo está confirmando.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#405Mensaje

David774 escribió:Ojo con el United tb en la champions
¿En CL? Ojalá nos caiga en nuestro grupo. De lejos de los cinco que participarán en la Champions, para mí, el peor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#406Mensaje

Los equipos premier tienen mas jodida la champions por que su liga les exige mas físicamente, yo veo mas peligrosos al atleti con costa y vitolo, PSG con neymar y mbappe?, y al bayern
No se que pensáis vosotros ?
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

Pero no era la premier donde había supuestamente más igualdad que los pequeños les competían a los grandes

0-4
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#408Mensaje

Al United le queda para competir en Europa.

Hoy 0-4, pero no seamos resultadistas. El partido no ha merecido tanta ventaja.

Recordemos que el City empezó muy bien el año pasado y se decía lo mismo.

Veremos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#409Mensaje

mario93 escribió:Los equipos premier tienen mas jodida la champions por que su liga les exige mas físicamente, yo veo mas peligrosos al atleti con costa y vitolo, PSG con neymar y mbappe?, y al bayern
No se que pensáis vosotros ?
Que somos, de nuevo, favoritos. Con M´Bappé y posiblemente otro: Superfavoritos. No es euforia temporal, es realidad. :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#410Mensaje

Golnaldo escribió:La defensa, como no, del Swansea es hospitalaria a más no poder, una banda ¡¡¡¡¡¡¡Lukaku!!!!!!!! que no se va de nadie, sólo marca el 0-2 y luego, los defensores del posiblemente descendido comprados en la Loja de Manchester. XD Ocho goles en dos partidos. Toda una declaración de intenciones del equipito inglés El Castilla les mete a esta gente hasta en el DNI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te vas a ahogar de tanta bilis. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#411Mensaje

El que está despertando es Pogba. Lleva dos partidos a un nivel descomunal.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#412Mensaje

Pogba participo en todos los goles.
El equipo es bastante tieso en cuanto a movimientos pero OJO, esa defensa es muy difícil de superar, si logran conseguir un lateral izquierdo mejor sera la menos goleada de la premier.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#413Mensaje

Golnaldo escribió:
mario93 escribió:Los equipos premier tienen mas jodida la champions por que su liga les exige mas físicamente, yo veo mas peligrosos al atleti con costa y vitolo, PSG con neymar y mbappe?, y al bayern
No se que pensáis vosotros ?
Que somos, de nuevo, favoritos. Con M´Bappé y posiblemente otro: Superfavoritos. No es euforia temporal, es realidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre esta claro que los favoritos somos nosotros, y el bayern o se renueva en ataque o lo van a pasar mal en unos años
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#414Mensaje

j30madr escribió:Pero no era la premier donde había supuestamente más igualdad que los pequeños les competían a los grandes

0-4
Ese 0-4 es totalmente ficticio y hasta el gol de Lukaku, minuto 80 el resultado estaba totalmente en el tejado de cualquiera y más lo veía en el del equipito que en el del ManU. El 4-0 es totalmente engañoso y refleja poco en lo que ocurrió antes de 0-2. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#415Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:La defensa, como no, del Swansea es hospitalaria a más no poder, una banda ¡¡¡¡¡¡¡Lukaku!!!!!!!! que no se va de nadie, sólo marca el 0-2 y luego, los defensores del posiblemente descendido comprados en la Loja de Manchester. XD Ocho goles en dos partidos. Toda una declaración de intenciones del equipito inglés El Castilla les mete a esta gente hasta en el DNI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te vas a ahogar de tanta bilis. :meparto: :meparto: :meparto:
Bilis contra los HP terroristas sí que tengo pero, ¿Por ésto? En fín. No me vales la pena. ;) ;) ;)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#416Mensaje

Oye pues estos del United no eran tan malos.
Siempre el caso es quitarle merito a nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#417Mensaje

A estos del United les dimos un baño hace diez días. Incomprensible que Conte no cuente con Matic.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#418Mensaje

David774 escribió:Ojo con el United tb en la champions
y todavia no tienen a Bale :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#419Mensaje

Peberto escribió:A estos del United les dimos un baño hace diez días. Incomprensible que Conte no cuente con Matic.
Es mejor Bakayoko. :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#420Mensaje

Modric_thebest escribió:Oye pues estos del United no eran tan malos.
Siempre el caso es quitarle merito a nuestro equipo.
Son unos paquetes, que me lo ha dicho Gonaldo entre vómito y vómito. :meparto: :meparto: :meparto:
Responder