UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

Cr7-lp escribió:El farsa eliminado de la youth league por el anderlecht :D
A mamarla.
Borrar usuario 4361.

#402Mensaje

se van a poner triste varios del foro por la eliminación de la masía dopada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#403Mensaje

Vi el partido del Barcelona. El Anderlecht muy decepcionante, sólo físico y mucho repliegue defensivo, y además un expulsado. No me disgustaría para semifinales.

El coreano del Barcelona habría que haberlo intentado fichar durante la sanción FIFA. Tampoco estuvo muy acertado el Barça.

No sé cómo andará la Roma, pero al PSG no le quiero en semifinales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#404Mensaje

Buenas noticias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#405Mensaje

gladiator escribió:Vi el partido del Barcelona. El Anderlecht muy decepcionante, sólo físico y mucho repliegue defensivo, y además un expulsado. No me disgustaría para semifinales.

El coreano del Barcelona habría que haberlo intentado fichar durante la sanción FIFA. Tampoco estuvo muy acertado el Barça.

No sé cómo andará la Roma, pero al PSG no le quiero en semifinales.
Vaya, también expulsan a sus rivales en las competiciones juveniles..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#406Mensaje

gladiator escribió:Vi el partido del Barcelona. El Anderlecht muy decepcionante, sólo físico y mucho repliegue defensivo, y además un expulsado. No me disgustaría para semifinales.

El coreano del Barcelona habría que haberlo intentado fichar durante la sanción FIFA. Tampoco estuvo muy acertado el Barça.

No sé cómo andará la Roma, pero al PSG no le quiero en semifinales.
el Anderlecht solo podria tocar en una hipotetica final, y aún así lo dudo mucho, porque yo creo que el ganador de la eliminatoria de hoy entre el Chelsea vs Ajax sera el finalista de la competicion.
nuestro rival en semis saldra del choque que se jugara hoy entre el PSG vs Roma, que seguramente sera el equipo frances.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#407Mensaje

Pues sería la revancha con el PSG, porque en París les metieron un repaso. Son muy fuertes físicamente, aunque luego aquí no demostraron tanto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#408Mensaje

para mi gusto el unico peligro real y que nos podrian hacer mucho daño el PSG son las ABP ya sean corners, faltas laterales etc... porque tal y como dices fisicamente mas que chicos ya parecen hombres.
lo de la Roma es un misterio, tocara seguir el partido para ver que tal son.
pero yo creo que si nuestros jugadores llegan al 100% tanto fisicamente como mentalmente yo creo que podemos ganar el campeonato.

pd - supongo que en semifinales llegas limpio de tarjetas al igual que en la champions de los mayores no ?.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#409Mensaje

Ayer en Bein Sports comentaron que los sancionados en cuartos no jugarían en semifinales. No sé si fue información o suposición. El tema de la acumulación de tarjetas no sé como irá, lo suyo sería que lo pusieran a cero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#410Mensaje

gladiator escribió:Ayer en Bein Sports comentaron que los sancionados en cuartos no jugarían en semifinales. No sé si fue información o suposición. El tema de la acumulación de tarjetas no sé como irá, lo suyo sería que lo pusieran a cero.
correcto, tanto Archaf, Alex Salto como Borja Mayoral estaban apercibidos de sancion y si veían una tarjeta no podrian haber disputado las semis por ciclo de sanciones.
lo mas logico tal y como dices es que una vez que entres en semis las tarjetas se anulasen y que tan solo se pudieran perder la final en caso de expulsion, porque si fuera por ciclo de sanciones seria muy penoso y triste para el futbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#411Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:Ayer en Bein Sports comentaron que los sancionados en cuartos no jugarían en semifinales. No sé si fue información o suposición. El tema de la acumulación de tarjetas no sé como irá, lo suyo sería que lo pusieran a cero.
correcto, tanto Archaf, Alex Salto como Borja Mayoral estaban apercibidos de sancion y si veían una tarjeta no podrian haber disputado las semis por ciclo de sanciones.
lo mas logico tal y como dices es que una vez que entres en semis las tarjetas se anulasen y que tan solo se pudieran perder la final en caso de expulsion, porque si fuera por ciclo de sanciones seria muy penoso y triste para el futbol.
En la Champions "de adultos" ya es así, supongo que la de juveniles se regirá por las mismas reglas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#412Mensaje

David_RM escribió:
muchacho escribió:
gladiator escribió:Ayer en Bein Sports comentaron que los sancionados en cuartos no jugarían en semifinales. No sé si fue información o suposición. El tema de la acumulación de tarjetas no sé como irá, lo suyo sería que lo pusieran a cero.
correcto, tanto Archaf, Alex Salto como Borja Mayoral estaban apercibidos de sancion y si veían una tarjeta no podrian haber disputado las semis por ciclo de sanciones.
lo mas logico tal y como dices es que una vez que entres en semis las tarjetas se anulasen y que tan solo se pudieran perder la final en caso de expulsion, porque si fuera por ciclo de sanciones seria muy penoso y triste para el futbol.
En la Champions "de adultos" ya es así, supongo que la de juveniles se regirá por las mismas reglas.
esperemos que así sea
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#413Mensaje

bueno pues salvo catastrofe cosa que lo dudo mucho, ya tenemos rival para las semifinales y que sera el PSG, que esta ganando a la media parte 2-0 a la Roma.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#414Mensaje

Ayer vi el Cheksea 1-0 Ajax. Ninguno de los dos me dio demasiado miedo. A los ingleses creo que se les puede meter mano si se encuentran con ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#415Mensaje

Semifinal
Real Madrid - PSG
15/04/2016 - 17:00 h

A por la final.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#416Mensaje

Tienen algunos buenos jugadores el PSG pero yo creo que fuera de casa bajan bastante.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#417Mensaje

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Achraf, Álex Martín, Manu Hernando, Salto, Dani F., Javi Sánchez y Zabarte.
Centrocampistas: Jaume, Óscar, Febas, Fidalgo, Garci, Mario, Seoane, Lazo y Cristian Cedrés.
Delanteros: Mayoral y Dani Gómez.

Suerte a los chavales. Con esta convocatoria queda claro que el Castilla no podrá contar este fin de semana con Salto, Febas, Lazo, Cedrés, Mayoral ni Dani Fernández, pero este título creo que es lo suficiente importante.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#418Mensaje

Me autocorrijo. El Castilla no contará con Mayoral, Febas, Cedrés, Lazo y el resto de juveniles... si como todos esperamos llegan a la final, porque de lo contrario, no habiendo partido por el tercer y cuarto puesto siquiera, los jugadores podrían llegar desde Nyon para el choque del Castilla que además este fin de semana se disputa en un horario bastante atípico, supongo que debido a este tema (domingo a las 21:00 horas).
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#419Mensaje

Este equipo puede darnos una alegría este finde, espero que salga con la alineación que sacó contra el Benfica y en algun momento del partido si es necesario meta algun MCD.

¡¡¡Animo Chavales!!!....a por todas, creemos en vosotros!!!.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#420Mensaje

El Chelsea está la final.A ver qué tal nosotros esta tarde.
Responder